Para hablar con telefónica y explicarle una situación

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

He recibido la factura del teléfono YA MUCHO TIEMPO que existen unos detalles que me gustaría que me aclarasen los de telefónica. Concretamente me cobran un teléfono DOMO MML, eso es debido a que cuando hicieron el primer cambio "no los cobraban" pero al romperse ese teléfono y pedir un nuevo DOMO pues nos cobran la fría cantidad de 2´35€ CADA MES y quiero que me den una explicación ya que jamás en toda la puta vida se ha pagado por tener un teléfono, que vengan estos "me lo endosen" y si no se queja, mira, un chorrico más para telefónica.

Y también combinados de mierda e incluso una suscripción a telefonicaonline de cuando tenía el adsl con ellos.

¿Cuándo llame al 1004 qué tengo que decir para que me pasen con la persona responsable?, es que paso de explicar lo mismo 4 veces y, mucho menos, a un contestador.

Gracias.
Eso es el alquiler del teléfono, que es un poco tiempo, ya que el Teléfono valdrá unos 20€ y puedes estar 5 años pagando el alquiler del telefono, con lo que en 5 años te ha costado el DOMO unos 141€... Eso le paso a mi padre, que nunca miraba la factura hasta que hace un par de meses se la vi yo y le dije eso del alquiler, que llevaba 5 años pagando ese teléfono que se le rompió a los 2 años de tenerlo xD
Escapology escribió:Eso es el alquiler del teléfono, que es un poco tiempo, ya que el Teléfono valdrá unos 20€ y puedes estar 5 años pagando el alquiler del telefono, con lo que en 5 años te ha costado el DOMO unos 141€... Eso le paso a mi padre, que nunca miraba la factura hasta que hace un par de meses se la vi yo y le dije eso del alquiler, que llevaba 5 años pagando ese teléfono que se le rompió a los 2 años de tenerlo xD

Si pagas ese alquiler y se te rompe el telefono te dan uno nuevo en menos de 24h, si lo pides claro, si no dices nada pues no querras que se enteren por si solos.
lexus_zgz escribió:
Si pagas ese alquiler y se te rompe el telefono te dan uno nuevo en menos de 24h, si lo pides claro, si no dices nada pues no querras que se enteren por si solos.

Ya, pero es que mi padre desconocía lo del alquiler, el solo pagaba las facturas, no se las leía. Seguro que hay mucha gente como mi padre, que no sabe lo que paga.
Compra el domo por tu cuenta. Salió en la tele una señora mayor que llevaba pagando el alquiler del teléfono durante 30 o 40 años a telefónica, y le había costado medio millón de pelas [agggtt]
4 respuestas