Cuano intento entrar en algunas webs me lleva a google

Mi problema es el siguiente: desde hace varios dias, de un dia para otro, cuando intento abrir algunas webs, tarda un rato en cargar y en lugar de salir la web sale la pagina de inicio de google con un enlace a esa web a la quw quiero entrar pero aunque le de a ese enlace desde el propio google tampoco se abre. He utilizado otros navegadores y tampoco. Tengo cable con ono y la verdad ya no se me ocurre nada.
Eso me pasa en los 2 ordenadores que tengo conectados mediante el router con esta conexion.
Alguna idea ?
gracias.
mira en la configuracion del router por que si falla en los 2 pc me da a mi que es problema del router o de la linea
Eso normalmente pasaría si escribieras la dirección en la barra de busqueda del explorador (IExplorer, FireFox) mira si ha entrado un duende en tu casa y te ha cambiado la configuración de los pcs de casa poniendo la barra del buscador en vez de la barra de dirección.
pero que eso pase en los pc es mucha casualidad no?
eso misteriosamente tambien me paso un dia con ONO, pero al dia siguiente ya funcinaba todo bien, no me preguntes porque que tampoco lo se..
pues entonces seran cosas de ONO, si ves que la cosa no cambia despues de unos dias llama a ONO haber que pasa
5 respuestas