Sega saturn en dreamcast??

Buenas quisiera saber si se puede jugar los juegos de la sega saturn en la dreamcast mediante emulacion o algo similar.
Un SaludO!
haver si alguin puede aportar algo ya que interesa
Creo recordar que SEGA tenia un proyecto entremanos de algo parecido usando librerias o no se que cosa, pero por emulacion como se conoce, Dreamcast no puede ni de lejos con un emulador de Sega Saturn n_nU
si hablas de retrocompatibilidad, olvidate...

Si hablas de emulacion....., si que se puede

a 2 fps constantes
X-D
RAYDEN01 escribió:si hablas de retrocompatibilidad, olvidate...

Si hablas de emulacion....., si que se puede

a 2 fps constantes
X-D


Fijado y hundido [oki]
no se puede, de hecho se publico que sega estaba desarrollando un emulado denominado SATCAST par a jgar con juegos saturn en DC. pero creo que se olvido pronto.
A ver, que como nadie hace referencia y ahora estoy un pelín vaguete, lo suelto aquí a ver si me aclaro.

Por lo que tenía entendido la versión del Yabuse para dreamcast corre "medio competentemente" el menú de la bios de saturn, o al menos que los CDs de música los reproduce sobre el emu que ya es algo. Con los juegos he leído que, también "al menos", los ejecuta sin demasiadas prisas (tampoco tengo muy claro como anda de compatibilidad ein? ) Vamos, que todavía no me han dado razones suficientes para quemar el Yabuse en un CD y curiosear el estado actual del mito "saturn en dreamcast".

Saludos
6 respuestas