Metroid Prime, un juegazo si, pero... ¿ABURRE?

Encuesta
¿Aburre Metroid Prime?
18%
27
59%
86
23%
33
Hay 146 votos.
Si tienes claro de que va a ir el juego desde el principio,y no vas esperandote un mata mata total como un halo,no te aburrira claramente.Hombre,tambien te tienen que gustar las plataformas y la exploracion evidentemente.
Yo lo compre hace poco, y la verdad es que no lo he jugado mucho, me empezo a aburrir un poco. Aunque siendo sinceros la compra del zelda TP, no ayudo mucho a darle otra oportunidad a este juego, jeje.
Es el mejor juego de Cube (bajo mí punto de vista)

Gráficos preciosos y con todo tipo de detalles, bso, buena duración, enemigos a la altura...es una joya de juego.
Yo el 1 lo intenté 3 veces (3 compras y ventas) y nada, y el 2 lo he intentado 1, y... buff tampoco puedo con el :s
Jamás entenderé cómo hay gente que le aburre el Prime.

yo me los voy a petar otra vez. [bye]
A los que le ha gustado el prime, el echoes mejora? empeora? es q como he dixo en otro hilo, me compre el 2 para jugarlo en la wii antes del 3, pero mi hermano tenia el 1 del cubo, asi q estoy con el, ya estoy con el pirata elite boss, el mas grandote, y veo q no voy a poder con el, si lo abandono, me llevare un chasco con el 2?
a mi lo que no me gusta nada es el control....... acostumbrado a los shooter 'clasicos' de las consolas, me cuesta hacerme con el control de este......
Yo el 1 voy por el pirata mas grande (no me acuerdo como se llama) creo que no me queda mucho para el final.

Lo tengo un tiempo aparcado, la verdad esque este juego me transmite una sensacion extraña, por un lado me recuerda al super metroid en algunas cosas, sobretodo en la exploracion y tal, por otro, no me engancha como me han enganchado otros juegos, por poquito a poco me lo voy pasando, aunque llevo ya una semana sin jugar.

Quiero pasarme el 1 y el 2 antes de pillar el de wii :)
Pues para mi es una obra maestra en todos los sentidos, y ya me lo he pasado dos veces [chiu]
[enfa] no me puedo creer que este juego no le guste a tanta gente... en fin.

Por mi parte decir que nunca tuve ocasión de jugar a un metroid y apenas habia jugado a algún fps, pero este juego fue el primero y tenía un poco de acojone por si no me gustaba, pero el resultado fue buenísimo [looco] desde entonces metroid es una de mis sagas favoritas, el prime 1 es una puta obra maestra, lo mejor de la pasada generación, esa mezcla de exploración, disparos en primera persona, la cantidad de detalles, la ambientación, la variedad de mundos, la música tan misteriosa, los graficos tan raros pero cojonudos... [tadoramo]
En mi opinión NO SÓLO NO ABURRE si no que engancha tanto,que hace que te lo pases en poco tiempo...

A mí me parecen una maravilla,tanto el 1 como el 2,que lástima que no tenga una Wii para probar el 3...

Samus 4EVA... [amor]

Imagen
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pasé el otro día el 1, y ese mismo día empecé con el 2, ambos me gustan mucho, y no me aburro para nada. Puede que con el 1 me desesperará cuando me quedaba atrancado, era un mapa taaaaaaaaaan grande, que para encontrar una cosa me volvía loco xD.
Es cierto que escanearlo todo tiene tela pero a mi no me aburre en absoluto, es mas, creo que es uno de los mejores juegos de la cube, si no el mejor.

Saludos!
Para mi gusto es un juego muy muy sobrevalorado, no digo que sea malo, pero tampoco es la hostia como todos lo ven, al menos yo no lo veo así.
He votado que aburre por momentos..
Me ha resultado muy curioso ver este hilo en EOL.

Desde que jugué el Metroid Prime me di cuenta que no estaba hecho para mi. No me divirtió en absoluto, pero siempre me lo he callado por miedo al "qué dirán" (todos los nintenderos de mi alrededor incluyendo al que me lo prestó creen que es un bombazo, si lo hubiese dicho en su momento me hubiesen tomado por idiota)

Me alegra saber que hay gente que piensa como yo.

Para mi el mejor shooter de la anterior generación es el Time Splitters 3 (que además es multiplataforma y muuuuy divertido, os lo recomiendo)
Yo ahora me estoy viciando al MP2. Tengo que pasarmelo antes de que salga el 3 para Wii. Y la verdad, me lo estoy pasando sin mucha dificultad... será que el primero me dejo huella. Para mi los Metroid Prime son unos JUEGAZOS.
Es que si la gente ya va pensado que este juego es un shooter como otro cualquiera apaga y vámonos.
A mi no me aburre en absoluto,me encanta explorar esos parajes impresionantes con esa ambientación y esa música.Lo que si es cierto es que como no te veas el mapa estas perdida
Que va a aburrir, yo me he pasado los dos y estoy a la espera del siguiente. Eso si, mejor tener una guía cerca por si te quedas atascado y te vuelves loco, porque los mundos son enormes.
Pues si, si que me aburren.

Tanto el primero, como el Echoes. Lo cual me joroba sobremanera, porque me encantan la perspectiva FPS, y ademas se apreciar la calidad del juego.

Pero no he podido, no ya terminar... sino siquiera "durar" en ninguno de los dos. [tomaaa]
Yo creo que es depende de cómo te lo tomes.

Ir de punta a punta para probar si, ahora que tienes las botas antigravitorias, puedes acceder a una cornisa tras la que intuyes que hay algo (para luego no ser nada), es algo que no a todo el mundo le gusta.

Por otra parte, escanearlo TODO, puede ser un auténtico suplicio. Pero creo que eso sólo te afecta si vas a por el 100% XD. Lo mejor es jugar como te apetezca: habrá quien juegue al Street Fighter usando sólo dos o tres botones y disfrutará lo mismo que otro usando los seis, sus combinaciones e intentando hacer todos los combos que pueda [oki]

Saludos
69 respuestas
1, 2