Sonido de una postal de felicitacion

pkpacman está baneado por "spam"
buenas, una pregunta!!! es posible cambiarle el sonido a una postal de esas que la abres y suena el cumpleaños feliz??? hay algun tipo de tarjeta que puedas grabar tu el sonido que quieras y al abrirla suene????? muchas gracias!!!!!! a ver q hay por ahi o que invento me aconsejais jejej
Hola,

yo no conozco ninguna postal como la que dices. Pero en el Corte Ingles vendian peluches que al apretarlos saltaba el sonido que hubieras grabado previamente, gracias a un cacharrito que se les metia. Ese cacharrito lo vendian a parte, pero no es tan pequeño como para pegarlo en una postal.

Lo digo porque quizás le podrías regalar el peluche junto con la postal y ya esta. :) Que ademas eran mu monos y no mu caros.

Un saludo! :p
pkpacman escribió:buenas, una pregunta!!! es posible cambiarle el sonido a una postal de esas que la abres y suena el cumpleaños feliz??? hay algun tipo de tarjeta que puedas grabar tu el sonido que quieras y al abrirla suene????? muchas gracias!!!!!! a ver q hay por ahi o que invento me aconsejais jejej

Existir existen, hace un punhado de anhos no se de donde salieron habia dos en mi casa. La cosa es que tenia una especie de pestanha que retirabas y podias grabar un mensaje con la voz. La calidad era un tanto penosa y creo que solo podias intentar grabar el mensaje 2 veces... pero existir existen, lamentablemente no se decirte donde encontrarlas.

De la funcionalidad tambien te hablo un poco de memoria, porque no me acuerdo exactamente como iba :p
2 respuestas