creeis que es viejo?

pues ayer fui a una tienda de informatica aqui en ibiza,y fui con la intencion de comprar.
un procesador,mas memora ram y un disco duro sata.bueno yo tengo este ordenador.

placa base asrock dual sata2 (939)
procesador amd64 san diego 3700+
1 gb de ram (ddr)a 400 mhz dual chanel
1 targeta de video ati x1950 pro (256 mb)pcie

y bueno ahora le quiero poner este procesador

athlon 64 x2 4200+
otro 1gb de ram 400 mhz dual chanel
y el disco duro sata 320 gb

creeis que este ordenador es viejo?esque no me fio del tio este de informatico.sobre todo dice que el procesador es viejo.me parece raro.ayudarme.
hombre, lo q pasa es q a lo mejor t saldria mejor hacerle OC a tu micro y yasta.

el GB de ram mas si lo notarias y si das es salto como hice yo de ata100 a sata2, tmb notaras el DD

lo q pasa es q estas invirtiendo en tecnologia anticuada, ya q ese socket (939) esta desapareciendo y esa ram (ddr) tmb
Actualiza únicamente Ram y HDD. Cambiar AMD 3700+ por un 4200+ es "pa ná", no vas a notar diferencia.
pero el que le voy a poner es doble nucleo como me podeis decir que es igual a un amd 64 3700+ si el que le voy a poner es un amd 64 x2 4200 no lo entiendo es doble nucleo.yo creo que tiene que haber bastante diferencia.
Notarás la diferencia si los programas que corras soportan doble nucleo. Además, como te ha dicho assraven, ese socket está practicamente obsoleto, no vale la pena comprar un micro que no podrás montar en una placa nueva el año que viene.
joder pues vaya mierda macho entonces ya puedo tirar este ordenador a la basura?joder me parece ami que este ordenador podria dar bastante guerra pero como vosotros entendeis mas,me jodere y ya esta.no piyare entonces el micro.y que juegos decentes puedo cargar con este ordenador? y dos gigas mas disco duro sata2?
pues yo tngo menos pc q tu (misma placa, 3200+ @3800+, 1gb ram 400mhz, DD sata2 y x800)

y juego a la mayoria d juegos actuales (q m dejen con sm2.0) bastante bien, kizas exo en falta a veces algo mas d ram

por lo q si oceas un poco tu micro y le pones el DD y la ram, seguro q t iran bastante bien la mayoria d juegos, bioshock, crisys... (tmp kieras ponerlos a 1280x1024 con todo al tope )
bueno amigos jajaja pues ya os echo caso,acabo de anular el pedido de el procesados y me quedo con mi amd64 3700+ y e pedido otro 1 gb de ram y un disco duro sata2 de 320 gb ahora tendre 2 gb de ram.espero haber acertado vosotros que entendeis.otra cosa lo oc yo lo unico que subo en la placa base es lo del procesador y me sube de 2,20 mhz a 2,60mhz esque no se exactamente la configuracion que hay que tocar para sacarle el maximo rendimiento a mi micro y ram joder.tu que tienes mi placa me podrias ayudar tio.por favor dime algo.
Mmmm...aora mismo no con muxo dinero puedes montarte trankilamente un buen pc....esta el amd 6000x2 a 160 € cosa asin una barbaridad esta todo muy barato.. aorra un poco mas y comprate una cosa mas competente... k x algo mas te puedes comprar una makina conciderable..:P
Tienes varias opciones:

1) Ponerle un x2 4200 ó 4600, que será lo máximo que encuentres. Yo creo que sí notarás mejora, aunque nada espectacular, salvo que utilices programas optimizados para doble núcleo. Ésta es la solución ideal si no quieres tener que comprar memoria nueva.

2) Comprar la plaquita de ampliación de la Asrock (creo que unos 35€ y eso si la encuentras, aunque hace poco estaba disponible en Alternate) y ponerle un micro bruto (x2 6000 ó similar). El problema es que tendrías que comprar la memoria nueva, con lo que al final, apenas te ahorras la diferencia entre una placa nueva y la ampliación de la actual.

3) Comprar placa, micro y memorias.
9 respuestas