Alguien tiene un reloj MTM Special OPS?

Buenas

No creo que haya mucha gente que tenga un reloj de estos.
Para los que no lo sepan, son relojes que en teoria llevan fuerzas especales, ejercito,etc...
Esta es la pagina web, por si alguien quiere mirar algun modelo. Concretamente me llama mucho el Black Hawk Titanium aunque el Black Predator no lo veo mal tampoco.

La pregunta es simple XD

¿Alguien de todo el foro tiene uno de estos?
¿Qué tal funciona? ¿Los materiales son tan buenos como indican en la web?

Muchas gracias majos :p
joder yo quiero un navigator :D
y que mas hacen aparte de dar la hora y costar 500€??
Hombre, pues por ese precio ya pueden ser duraderos, ya.
Aunque pensandolo bien, no necesito un reloj tan resistente si me pego 8 horas delante de un ordenador en la oficina.
Que me puede pasar? que le caiga el cafe encima? El mio de 60 euros ya aguanta el cafe.......

Ah, es una ironia, no me pego 8 horas en la oficina.

Un saludo
He tenido 3 relojes, y por mas que cuido las cosas, porque mira que las cuido, acaban rompiendose, y no hablo precisamente de relojes comprados en los chinos: cristales que con un golpecito se rompen, se rayan, se resquebrajan, botones que se hunden, manecillas que no giran bien, correas que ya no encajan bien en la esfera...

Estos que hay en esta pagina web estan hechos con materiales resistentes de alta calidad y en teoria deberian aguantar siglos. Pero como uno suele ser desconfiado, por eso es mejor preguntar a alguien que lo tenga, para tener opiniones de primera mano :p
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Entre otras cosas, creo que en un ambiente de radiación fuerte... tu te mueres, pero el reloj seguirá dando la hora [+risas]

Algo sin duda MUY util... pero bueno... yo hace 5 o 6 años que no llevo reloj, con el movil me sobra. No necesito mirar la hora cada 5 minutos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Gorsky escribió:
Ah, es una ironia, no me pego 8 horas en la oficina.

Un saludo

xDDDDD

Qué bueno xDD
me parecen feos de cojones, ya hay algun hilo por ahí hablando de ellos.
Coño, que majos...Coño! Qué caros!

Por ese precio los hay mucho más elegantes. Aunque para gustos colores.
Yo tengo un Navigator MKII , y la verdad que es un pedazo reloj . Me lo compre por dos motivos , 1º soy un amante de los relojes , 2º me encantan las cosas militares . Asi que me hice con este reloj de los seals , y la verdad que no me ha dado ningun problema , lo tengo desde hace 2 años , en la oscuridad brilla que es una locura , parece una linterna X-D , y despues de 2 años sigue brillando igual y la pila funcionando . Eso si , venia con una correa de nilon y otra de goma , le pillado una de acero en negro , a ver si se la pongo .

El reloj es este modelo

Imagen
Pero que mas hacen aparte de dar la hora?
Porque valen tanto?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
a1t0r escribió:Pero que mas hacen aparte de dar la hora?
Porque valen tanto?

Resistencia supongo, y estética militar.

Supongo digo yo
Pues estan hechos en acero inoxidable 316L o en titanio, segun versiones, con sus ventajas y sus desventajas.

Como bien decia yo mismo un poco mas arriba, busco un reloj resistente, que el cristal no se raye (que me da mucha rabia, que por mas que lo cuidas al final SIEMPRE le haces un arañon) y que no se termine jodiendo por algun lado.

Aparte de dar la hora, pues te pueden dar el dia xD

No se, la verdad, prefiero gastarme 400 pavos en un reloj que me dure 10 años que tener que comprarme uno cada 2-3 años, por eso busco uno que sea resistente (y que me guste, y de ahi me gustan un par XD).

Askary, que tal son los materiales? No se si el del mismo fabricante ese reloj, pero no creo que se lleven mucho en cuanto a durabilidad y resistencia. :p
por ese precio yo que tu me pillaba un Tissot cristal imposible de rallar garantizado 10 años, y tienes desde el modelo mas clasico hora y dia(como el mio) del mes automatico hasta otros con 20000 agujas dentro de la esfera que hacen todo lo que puede hacer un reloj, y hay algunos que se parecen a l web que has dicho
La verdad es que prefiero los CASIO esos que son baratos y durísimos, o por lo menos lo eran antes [toctoc]
Pues para que el cristal no se raye deberia ser de zafiro...

Los casio g-shock se caracterizan por ser muy resistentes pero claro,todo tiene su limite...

Para los que les parece caro este reloj de 400 euros:

Por delante....
Imagen

Y por detras....
Imagen

Esto es un reloj bueno...Automatico...ni cuarzos ni pilas...

1,2 millones de euros tienen la culpa....y solo hay 7 en el mundo...
15 respuestas