¿Algún diseñador 3D que trabaje desde casa?

Que tal amigos? os comento mi situación.

Trabajo en una pequeña empresa diseñando en 3d, lo que hacemos abarca dede un grifo, una botella de plastio, hasta determinadas piezas de algunos coches de la gama alta de Mercedes, vamos, de to.

El caso es que estoy hasta los "cojones", no me sale otra cosa, de hechar más horas que un reloj y me paguen una...

¿Hay alguien por EOL que trabaje desde casa? Me gustaria que me contaran como empezaron y ver si me pueden asesorar en algo.

Muchas gracias por adelantado y un saludo de un hombre extresado. ;-)
Buenas. yo tuve una experiencia parecida.

lo que hice fue bastante facil. estaba en tu misma situacion, la empresa pequeña donde trabajaba se puso a la venta por problemas economicos. la compre, y me mude a casa.

mantengo los clientes de la empresa anterior, ahora somos menos personas y ahorramos el alquiler de la oficina, por lo que las ganancias han subido notablemente.

te diria que hablases con alguno de tus clientes actuales a ver si alguno te mantendria el trabajo si te independizases, aunque depende tambien de tu relacion con la empresa. si les vas a hacer la gran putada... puf

sino, como siempre, sal a buscar nuevos clientes ;)

ojo, el ser autonomo tiene sus contras, tenlo en cuenta. olvidate de la baja laboral, estate dispuesto a que te llamen a casa a cualquier hora con "supuestas" urgencias y esas cosas.

eso si, yo al menos ya no tengo que hacer noche en la oficina como pasaba antes [plas]
1 respuesta