Para la gente de Malaga! (Carrefour)

Alguien sabe si en el carrefour de los patios (Antiguo pryca) Esta todavia la oferta esa de Gears + Halo 3+ Mando extra?
Es que estoy como loco buscandola!!!
Gracias! Saludos!
pisha pasate por el hilo de promociones y alli tienes tu respuesta
He estado mirando el hilo y no he encontrado nada ... :S
En el Carrefull de Estepona, el sabado cuando fui a por la mia, quedaban 2 packs mas ;)
Que suerte :P
Pero no voy a ir a Estepona a por una xbox xD!
Aver si alguien sabe si en el de los patios hay ...
Reservala si la oferta esta todabia vigente estan obligados a respetarte el precio aunque te llegue una semana despues.
Saludos
La oferta era hasta el dia 9 de octubre no?
raulKs tu eres de estepona ?yo tambien haber si nos conocemos socio jejje ;)
Jo, pues espero que salga otro pack de este tipo en el carrefour ...
sino pillate el de media market k esta a 299 premiun + gear of war , si te pillas un juego y un mando aparte mas o menos tienes lo mismo, un saludo
Lo que no entiendo es, ¿Tanto te cuesta llamar a ese carrefour y preguntarlo?. Yo esque primero llamo antes de preguntar.
Yo la vi este sábado pasado en el Carrefour de la Cala del Moral, quedaban unas pocas, por lo menos 10.

Saludos!!!
periquinx escribió:raulKs tu eres de estepona ?yo tambien haber si nos conocemos socio jejje ;)

Si tio [carcajad] , dejame tu nick para agregarte como amigo o hazlo tu directamente [oki]
mi nick de xbox live periquin gracias tio asi conocemos gente de nuestra tierra vale enga tio [beer]
Esta mañan tenian tres en la cabecera de una estanteria en el Carrefourt que hay frente a la comisaria de policia.
Estube trasteando un poco y parecia como si los hubiesen precintado de segundas.
En Rincón de la Victoria ya NO quedan
En los Patios quedaban hoy 3 y he visto ya el nuevo pack con el PGR4 a 384€
En el Rosaleda hay bastantes packs carrefour todavia (y en muy buen estado)

Un salu2
15 respuestas