Que tal la Asus X850XT Platinum agp

Pues una vez descartado el timo de la POV 7600GT agp, he encontrado esta Asus X850XT Platinum edition agp.
http://www.asus.es/products.aspx?l1=2&l2=9&l3=181&l4=0&model=482&modelmenu=1

Tengo un AMD 2600+ Barton, 2x512Mb DDR400, placa base Asrock K7S41GX y fuente colors it 420W.

Me ira bien en mi pc, sera suficiente la fuente, y esta bien de dinero?¿

Mi idea es comprar una grafica que me alargue el pc 1año mas o menos.
Es de lo mejor que hay en agp. Lo unico malo que no soporta SM 2.0.

Te dara muchas horas de diversion, a mi me iba perfecta y eso que la mia no era PE. El unico problema que no tiene SM2 como ya te he dicho pero si quieres ir tirando es lo mejor en calidad precio. Es bastante superior a la 7600GT, casi el doble.

Me movia decentemente juegos como oblivion y stalker

Salu2
En que notare lo del SM 2?
Me ira bien en mi pc? no se capara, o me hara cuello de botella o algo de eso?¿
Gracias
A mi me iba en un p4 3 Ghz por lo que deberia irte bien.

Por 75€ esta muy bien, la mia me costo casi 200€.

El shader model es una tecnologia que utilizan algunos juegos, sobretodo los que utilizan el unreal engine, aunque no todos. Me parece una cagada de efecto porque se ve todo como difuminado pero ahora esta de moda.

Si el juego pide como requisito imprescindible tener SM3.0 ni siquiera te arrancara.

Por ahora los que lo piden son: splinter cell, rainbow six, lost planet, bioshock (pero tiene un parche para que funcione con 2.0).
Sanjuro está baneado por "troll"
Tienes un equipo muy similar al mio y también estoy buscando una gráfica.

Esta que pones aquí es un pepino de gráfica y por 75 euros (por cierto, donde?) creo que está muy bien de precio.

Lo malo, SM2.0 y no es compatible con DirectX10 por lo que mucho no te va a durar.

El SM3.0 y DirectX10 es un hachazo al puerto AGP y dudo que saquen nuevas gráficas con AGP o sacarán muy pocos modelos.

Otra alternativa es la X800GTO que tiene bastante popularidad y seguramente la encuentres más barata y creo que te va a dar un rendimiento similar y te va a durar lo mismo puesto lo que te limitará será el resto de componentes.

Es decir, la X850XT es mejor de calle pero en ese equipo creo que no la vas a aprovechar al 100%.
Pues creo que si que me la voy a pillar... con que me dure un añito, ya va bien, ademas, sera mi primera grafica buena, puesto que antes jugaba con una XFX 5200... xD
Y dentro de un año pues pepinaco nuevo.
Gracias x los consejos
si cambias de una 5200 a una 850xt, vas a flipar, es una buena compra lo malo que no podras jugar a bioshock (por lo menos sin darle medicina) y similares que pidan sm3
Sanjuro escribió:Tienes un equipo muy similar al mio y también estoy buscando una gráfica.

Esta que pones aquí es un pepino de gráfica y por 75 euros (por cierto, donde?) creo que está muy bien de precio.

Lo malo, SM2.0 y no es compatible con DirectX10 por lo que mucho no te va a durar.

El SM3.0 y DirectX10 es un hachazo al puerto AGP y dudo que saquen nuevas gráficas con AGP o sacarán muy pocos modelos.

Otra alternativa es la X800GTO que tiene bastante popularidad y seguramente la encuentres más barata y creo que te va a dar un rendimiento similar y te va a durar lo mismo puesto lo que te limitará será el resto de componentes.

Es decir, la X850XT es mejor de calle pero en ese equipo creo que no la vas a aprovechar al 100%.

GeCube HD2600PRO (Retail, salida de TV, 2 DVI)

€ 109,-

Descripción:

La serie 2000 de ATI presenta la 2600PRO, una tarjeta para entrar en el mundo del DirectX 10 con interfaz AGP. La GeCube HD2600PRO cuenta con memoria DDR2 a 800 MHz y una unidad de procesamiento gráfico con una frecuencia de 600 MHz.
» Especificaciones

€ 209,- AGP 8x

Alimentación
Consumo máx. Aprox. 45 vatios (a plena carga)

Chip gráfico
Denominación Radeon HD2600PRO
Frecuencia 600 MHz
Versión Shader 4.0

Memoria
Capacidad 512 MB (incluida)
Tipo DDR2
Frecuencia 800 MHz
Interfaz 128 bits

RAMDAC
1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHz

Resoluciones
1024x768x32Bit 200 Hz
1280x1024x32Bit 170 Hz
1600x1200x32Bit 120 Hz
2048x1536x32Bit 85 Hz
2560x1600x32Bit 60 Hz (Dual Link)

MPEG2
Reproducción Sí
Codificación No

Conexiones directas
2 salida/s DVI-I
de ellas 2 Dual Link
1 salida/s S-Video

Conexiones mediante adaptador
1 x salida/s VGA
1 x salida/s de componentes (3 RCAs)

Compatible con Windows XP, Windows Vista

Observaciones Con disipador y ventilador

Más información Compatible con AGP 8x, DirectX 10, OpenGL y con la versión 3 de Vertex Shader

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBGGAQ&showTechData=true
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues eso, lo que yo decía, una de ati y una de nvidia y gracias.

Y encima de 128 bits DDR2 o lo que es lo mismo, soporta DirectX10 pero no lo mueve.

Adiós AGP adiós, adiossss, AGP adios... [bye]
Esta claro que el agp vive sus ultimos dias, pero yo lo que quiero es hacer una pequeña inversion para prolongar un poco la vida de mi ordenador y dentro de 1 año comprarme una buena torre.
Por eso pense en cambiar mi XFX FX 5200 por una mejor, ya que en un futuro mantendre esta torre como 2º ordenador en casa. (jugar en lan e internet).
Y es algo mejor la X850XT que la 2600pro.
Aqui esta comparada con la 2600XT:
Imagen

Salu2
9 respuestas