motogp 2007

hola sabeis porque va tan mal este juego.va relentizado
Pues yo lo tengo y me va perfecto con todos los detalles en alto , por cierto pedazo de juego ¿Que gráfica tienes ?
tengo una nvidia 6600gt
Pues he estado buscando los requisitos para este juego y no los encuentro , la gráfica que tienes parece buena a lo mejor es por la memoria ram .

intenta también desfragmentar el disco duro , puede que te vaya un poco mejor
yo el problema q tengo es q me el audio cada X segundos se para medio segundo y luego sigue sonando... es como si se ralentizara el sonido. Uso la targeta de sonido de la placa, y creo q es suficiente como para el jueguecito. A parte q estoy muy contento, q para ser integrada tira bastante bien. saludos!
tengo 1.5 de ram,no creo que sea la ram,y tengo los driver de la grafica,direx 9c etc actualizado,he estado googleando y parece ser que les pasa a mucha gente.

gracias
A mi cuando estoy en carrera, dispuesto a completar la primera vuelta,zas se queda la pantalla en negro, pero el juego sigue, yo tengo una 7900 geforce, por lo que he podido indagar, este juego no se lleva bien con las gráficas nvidia. cawento
Pues yo tengo la 8800 gtx, va perfecto (como no podía ser de otra manera xD), actualiza los últimos drivers de la gráfica, prueba desfragmentando como te han dicho, espera quizás algún driver que está a sair... no sé.
7 respuestas