Rapidshare vs Megaupload

Hola a todos, estoy pensando en pillarme una cuenta premiun de alguno de estos 2 servidores, y me gustaría según vosotros cual os va mejor y cual tiene mas cosas alojadas.Otra cosilla es si con un mismo login y pass se puede compartir la cuenta con varios amigos.

Un salu2 y gracias
Yo veo más cosas en Rapidshare que en Megaupload, pero cuidado en Rapidshare tienes un limite de 25 Gb cada 5 días, que los muy.....te lo ponen en letra pequeña y posiblemente ni te lo mires. Lo de compartir la cuenta si que se puede pero no descargar a la vez, yo tengo una cuenta Rapidshare y un amigo una Megaupload y nos la vamos dejando.
Buenas,

Pues depende, yo la verdad es que he usado las dos, pero la que más Megaupload (ahora mismo tengo pagados 2 meses), más que nada porque encuentro más cosas alojadas en megaupload que en rapidshare. Pero según me convenga, pago por uno o por otro.

Y sí, mi cuenta la comparto con mi hermano y algún amigo, y así nos sale más barato, sin problemas de restricciones ni nada.

Saludos!
yo me quedo con rapidshare
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rapidshare pq puedes asociarlo a un gestor de descargas con el firefox, megaupload cada vez tienes que pinchar.
rapidshare por que siempre me va a toda leche, megaupload da asco a veces y va lentisimo
Yo voto por megaupload.

Thierry Henry escribió:Rapidshare pq puedes asociarlo a un gestor de descargas con el firefox, megaupload cada vez tienes que pinchar.

Hay un plugin del Flashget para el mozilla.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero hay que darle 1 por 1 o puedes seleccionarlos todos de golpe???? (me refiero a lo que quieras descargar)

rapidshare va follado, megaupload da pena.
teniendo una cuenta gratuita es mejor rapidshare

teniendo una premium megaupload
Por velocidad rapidshare, por contenido megaupload. Aunque ultimamente encuentro mas cosas en rapidshare que en megaupload.
Yo las premium no las entiendo.

Entre rapidsearch y el super sistema de reiniciar la conexiòn, me parece inncesario.Si, tienes que ir de una en una, pero dinero que te ahorras.

De todos modos, rapishare esta claro que va mejor.
Por la cantidad de cosas, megaupload sin duda, todo el anime se suele subir ahí.
Personalmente Rapidshare. Suelo encontrar mas ahi que en megaupload, aunque como han dicho el limite de 25 gigas cada 5 dias a veces jode un poco.

Sobre compartir, puedes hasta 5 personas en simultaneo con una premium creo, pero claro, asi los 25 gigas te los pules en nada... :P
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Megaupload: no hay límite de bajada ni de subida y es más barato,pero el Megamanager falla más que una escopeta de feria.

Rapidshare: muy rápido pero tiene límite de 25 gigas descargados en 5 días y sí,para mí eso es poco ¬¬

Aunque yo tengo cuenta premium en ambas xD
Yo suelo tener Premium en ambas y prefiero RapidShare.. es más rapido, lo jodido es ke tiene 25 GB de limite semanalmente (o cada 5 dias, no sé).
Y si superas ese limite que pasa?
Mira lo que quieres bajar y escoge en función de eso. Yo hice la prueba de cogerme un mes en Rapidshare y en cuanto me acabe voy a renovar otros 3 meses. Megaupload no me llama nada, a veces va lentísimo y la gente parece que se está decantando por RS (o por lo menos da esa impresión).

Yo personalmente lo uso para series, películas y series. Con 3 o 4 páginas tengo todo eso.
Añoro los tiempos en que las descargas directas eran directas de verdad...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
pasteles escribió:Y si superas ese limite que pasa?

Te jodes y te reprimes durante unos días, lo cual pierdes días de bajadas premium.
18 respuestas