jovi124 escribió:Bueno... era una puntualización, no creo que haya que ponerse así.
Bueno, no se el tono que te habra parecido mi mensaje, pero va en contra de los directivos y altos cargos de la compañia que permiten estas asociaciones ATENTO & TELEFONICA sabiendo que de ATENTO les llegaran 100.000 reclamaciones anuales, pero Telefonica no prescinde de ellos porque les interesa lo que hace Atento; altas de servicios con engaños, cambios de compañia con engaños, etc. Reclamas a Telefonica y no te creen, tienes que pagar los que hayas solicitado y luego si quieres te das de baja, pero de devolverte lo estafado, nah de nah.
jovi124 escribió:PD: Mi padre trabaja en Telefónica
Ya, pero yo no me meto con tu padre, y no deberias tomartelo como un ataque a el, me meto con Telefonica S.A. y sus altos cargos, estrategas de marketing y demas estafadores subcontratados o no. Si tu padre es un tecnico de Telefonica, o un telefonista honesto (tambien los hay en Telefonica) todos mis respetos, sobre todo si es un buen profesional, de echo conozco a muchos que estan en contra de la compañia, pero claro, es su trabajo, pero no son tan ciegos como para ponerse a discutir con el cliente o a defender a Telefonica ciegamente por algo que ellos saben que no es discutible.
P.D. Si tu padre esta metido en las altas esferas de Telefonica entonces si que me meto con el y, que coño, hasta contigo.