Oferta increíble de Telefónica

Hace cosa de un año me cambié a Tele2, y ayer por lo visto llamaron los de Telefónica ofreciendo un ofertón: llamadas y los 3Mb por 41,70€ AL AÑO.

Mi padre, como lo único para lo que quiere internet es para hacer sus cuatro cosillas, pues sin pensarlo les dijo que sí, y dijeron que se pasarían mañana o el viernes por la tarde para firmar los papeles y tal.

Yo por supuesto les preguntaré si tiene algún límite de transferencia, capado o algo raro, porque la verdad es que es MUY barato, ni 4€ al mes.

¿A alguien más le han hecho esta oferta "para volver a captar antiguos clientes? ¿Es todo "legal"?

Un saludo.
no escuchariais mal y sería al mes?
phoennix escribió:no es cuchariais mal y sería al mes?

Pienso igual que tu, ya que es lo que pago yo cada mes xD
Mala suerte amigo, eso es al mes...

¿Crees que Telefónica tiene que perder dinero para tener clientes?
A mi no me extrañaria...

Lo que me juego lo que sea es a que esa oferta no es para siempre, si te descuidas es solo hasta final de año...

Y lo mas seguro es que por detras aun haya mas, una clausula para obligarte a estar otro añito o 2 atados a ellos, entonces si que a 41 euros al mes...
Hombre... como posible, es posible... yo con Auna estuve un año sin pagar la tv ni internet, pq les dije que me piraba... eso sí, es poco probable.
Es obvio que truco tiene.
Los clientes que ya disponen de ADSL de Telefónica podrán contratar Imagenio y pasar a TRIO Imagenio familiar pagando sólo 2 Euros más en su cuota actual (41,90 Euros) en las siguientes 3 cuotas mensuales. Cuota posterior: 51,90€/mes. Coste del alta en Imagenio para clientes de Telefónica: Gratis. Coste de alta en Imagenio para clientes de otros operadores: Gratis. Precio del Router WiFi + Instalación de Imagenio por un técnico especializado a domicilio (todos los clientes): 34,95€. Alquiler del descodificador para Imagenio: 6,5 €/mes.

Truco o trato
Eso es lo que le dije yo a mi padre, que me extrañaba mucho que fuera todo limpio y sin trucos... Y es al año seguro, mi padre se encargó de asegurarse de que fuera al año. Si vienen mañana intentaré ver cuál es el truco y lo postearé, si es que lo hay.

Un saludo.
No te has parado a pensar que puede ser una estafa de alguien haciendose pasar por empleado de telefonica ?? No me sorprenderia
Opción también valida
Tengo una duda, yo pago 69 € con llamadas y 3 megas. Dicen que es por el alquiler del teléfono (domo). ¿Es posible esto?. Todos los meses 69 € ??
Es muy frecuente que los empleados de telefonica de ATENTO España, ofrezcan ofertas falsas para llevarse su comision por cada cliente que acepte contratar algo, luego el cliente se da cuenta que le mintieron y se jode y baila, por mucho que diga que le prometieron por telefono tal cosa, no hay pruebas de nada, no queda grabado nada ni habra constancia de nada, con lo cual te tocada pagar o te cortaran el telefono. Es lo que hay... y esa oferta "no posible es" asi que vosotros vereis, si quereis arriesgaros, pues nah, pa' lante.

LLama al 1004 y preguntales por tal oferta, si te dicen ahi que eso no existe, pues... en el 80% de los casos, tal oferta no existe. Si llamas al 1004 otras 25 veces preguntando lo mismo, y en todas te dicen que esa oferta no existe, las probabilidades de que dicha oferta realmente no exista aumentan al 85% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de al año como se a dicho es una estafa para ganar comision,te puedo asegurar al 100% que no es asi,que pagaras al mes como millones de usuarios de telefonica xD
NI SE TE OCURRA ACEPTAR!!! Si estás contento con Tele2, sigue con ellos, porque Telefonica es una estafadora, a mí me ofrecieron 3 MB+llamadas+router 4 puertos+mantenimiento de línea=40,95€/mes.

Bien, después de esperar más de la cuenta, me direon 3 mb +llamadas+router MONOPUERTO+mantenimiento de línea = 80€!!! . Un mes para que me dieran el router con 4 puertos y al final nada. Estoy a la espera de que salga algo más interesante y me voy.

Shorbo, a mí es lo que me pasó, me dieron una oferta FALSA!!!! UNA ESTAFA!!! Y esto sigue igual, es increíble que no se haga nada. Son asquerosos.
Tú lo has dicho...

INCREIBLE

Supongo que te habrás confundido, pero si no es así, yo que tú no probaría, que nadie regala duros a 4 pesetas y esta gente...menos.
Lo de que pudieran ser unos "impostores" también lo había pensado... y lo de que me dicen una cosa por teléfono y después es otra también... pero como van a venir a mi casa con el contrato y todo eso para firmarlo aquí, la verdad es que no sé qué pensar. Os mantendré informados xD

Un saludo.
es por mes ...

PD: como te crees eso ? :o
shorbo escribió:Es muy frecuente que los empleados de telefonica de ATENTO España, ofrezcan ofertas falsas para llevarse su comision por cada cliente que acepte contratar algo, luego el cliente se da cuenta que le mintieron y se jode y baila, por mucho que diga que le prometieron por telefono tal cosa, no hay pruebas de nada, no queda grabado nada ni habra constancia de nada, con lo cual te tocada pagar o te cortaran el telefono. Es lo que hay... y esa oferta "no posible es" asi que vosotros vereis, si quereis arriesgaros, pues nah, pa' lante.

LLama al 1004 y preguntales por tal oferta, si te dicen ahi que eso no existe, pues... en el 80% de los casos, tal oferta no existe. Si llamas al 1004 otras 25 veces preguntando lo mismo, y en todas te dicen que esa oferta no existe, las probabilidades de que dicha oferta realmente no exista aumentan al 85% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ATENTO no es Telefónica, es una subcontrata.

Bye!
A todos los que dicen que es por mes...

Primero decir que fue mi padre quien habló con ellos, no yo. Yo les habría insistido bastante más.

Y segundo, según mi padre, la conversación fue algo así como:

-41,70 al año.
-¿Al año? ¿Eso cómo puede ser?
-Sí, sí, al año, porque queremos recuperar viejos clientes.

Y de todas formas no le veo mucho sentido que intenten engañarnos por teléfono si después van a tener que venir aquí con el contrato donde ponga una cosa distinta para que los mandemos a la mierda... :s

Un saludo.
Si será verdad, ocultandote por ejemplo que: tienes que pagar un alquiler por la linea, tienes que pagar el IVA, tienes que pagar cada bit que pasa por el cable... son muy cabrones, SIEMPRE ocultan algo detrás de sus puñeteras ofertas y acabas pagando mas que el que paga 60€ al mes.
Mañana por lo visto me llega el contrato. Ya diré de qué va la cosa exactamente...

Un saludo.
SodLogan escribió:A todos los que dicen que es por mes...

Primero decir que fue mi padre quien habló con ellos, no yo. Yo les habría insistido bastante más.

-41,70 al año.

Y de todas formas no le veo mucho sentido que intenten engañarnos por teléfono si después van a tener que venir aquí con el contrato donde ponga una cosa distinta para que los mandemos a la mierda... :s

Un saludo.

Ya te digo yo que el contrato no lo vas a ver. A mi me cambiaban por el mismo precio que tenia en ONO (auna) por 1mb y me daban 3 mb. Yo dije que bien, que perfecto.

A los dos dias llega el tecnico y me dice que es un mega, que lo tiene en su orden (el contrato aun no lo he visto, dicen que se hace por telefono) y me dice que aunque me pongan tres megas solo llega uno. Dije que vale porque ya lo sabia, todos mis amigos tienen un mega porque no llega mas pero me aseguraron que llegaban 3.

Al menos despues de dos meses con ellos me han llamado y me han dicho que ya van a llegar los 3 mb y no sufro los microcortes de ono.

Eso si, el contrato aun no lo he visto.
SodLogan escribió:A todos los que dicen que es por mes...

-41,70 al año.

Un saludo.

Ya te digo yo que el contrato no lo vas a ver. A mi me cambiaban por el mismo precio que tenia en ONO (auna) por 1mb y me daban 3 mb. Yo dije que bien, que perfecto.

A los dos dias llega el tecnico y me dice que es un mega, que lo tiene en su orden (el contrato aun no lo he visto, dicen que se hace por telefono) y me dice que aunque me pongan tres megas solo llega uno. Dije que vale porque ya lo sabia, todos mis amigos tienen un mega porque no llega mas pero me aseguraron que llegaban 3.

Al menos despues de dos meses con ellos me han llamado y me han dicho que ya van a llegar los 3 mb y no sufro los microcortes de ono.

Eso si, el contrato aun no lo he visto.
En mi casa han llamado esta mañana para decirme que yo tengo contratados 3MB desde hace 3 meses (Petición que yo hice, antes tenia 1MB y queria tener 3, eso me costó 1€) y me dijeron que si queria tener el Imagenio y que si lo contrataba el trio me salía por 42€ los 3 primeros meses, pero luego como lo que me llega ahora 65-70€. Y yo les he dicho que no que ya tenia el Digital + y tal tal tal.. La tia rallandome hasta que le he dicho mire yo sigo como siempre, con Telefono e Internet, adios

XD
jovi124 escribió:ATENTO no es Telefónica, es una subcontrata.

Bye!

Lo se perfectamente, estoy muy metido en estos temas, y no he dicho lo contrario, pero si asi te quedas mas conforme intentando limpiar la imagen (mala) de Telefonica, mejor para ti, pero que a mi me estafe los empleados en nomina de Telefonica o los empleados en nomina de otra empresa subcontratada por Telefonica, con el consentimiento de Telefonica, sabiendo Telefonica el agujero infecto de estafadores y piratas que hay dentro de ATENTO España, pues mira, me da igual, pues Telefonica luego, cuando reclamas, se limpia las manos porque ella tambien gana y entre ella y ATENTO se reparte el botin.

SodLogan escribió:Y de todas formas no le veo mucho sentido que intenten engañarnos por teléfono si después van a tener que venir aquí con el contrato donde ponga una cosa distinta para que los mandemos a la mierda... :s
Juas, contrato dice. No veras un contrato ni en pintura. Y mucho menos con esa oferta o si es con esa oferta sera con 101 restricciones y letras pequeñas. Pero yo apuesto a que, simplemente, no veras contrato alguno.
shorbo escribió:Juas, contrato dice. No veras un contrato ni en pintura. Y mucho menos con esa oferta o si es con esa oferta sera con 101 restricciones y letras pequeñas. Pero yo apuesto a que, simplemente, no veras contrato alguno.

Acertaste. Me ha llegado un paquete con mensajero con varios folios para rellenar, pero en ningún lado pone lo que estoy contratando más que la "portabilidad de mi línea". Ahora voy a llamar a ver qué cojones pasa. Menudo morro que tienen...

Un saludo.
yo creo que ese precio sera hasta final de año, sino no tiene logica esa oferta
La operadora me ha dicho que ellos no están haciendo tal oferta y que "lo investigarán y mañana me llamarán". A ver si se lo cuento a mi padre, que es el que sabe ponerse duro por teléfono [poraki]

Un saludo.
SodLogan escribió:Acertaste. Me ha llegado un paquete con mensajero con varios folios para rellenar, pero en ningún lado pone lo que estoy contratando más que la "portabilidad de mi línea". Ahora voy a llamar a ver qué cojones pasa. Menudo morro que tienen...
Vamos, nada nuevo. Siguen con la misma estrategia para estafar y con el mismo acuerdo entre ladrones; ATENTO España & Timofonica.

SodLogan escribió:La operadora me ha dicho que ellos no están haciendo tal oferta y que "lo investigarán y mañana me llamarán". A ver si se lo cuento a mi padre, que es el que sabe ponerse duro por teléfono [poraki]
En estos casos, de 100 casos, en 99 la llamada prometida para mañana nunca te la haran. Pero oye, igual tienes suerte y te llaman para comerte el coco con la oferta oficial, REAL y actual a ver si picas. [qmparto]

En fin, que asco de estrategia tienen para captar clientes o recuperar antiguos clientes. :(
Piensa que a parte son 26 € cada 2 meses por mantenimiento de línea. No obstante yo pienso que son 41 al mes. Y si son 41 al año, es con un contrato de permanencia de 4 años o así...
shorbo escribió:Lo se perfectamente, estoy muy metido en estos temas, y no he dicho lo contrario, pero si asi te quedas mas conforme intentando limpiar la imagen (mala) de Telefonica, mejor para ti, pero que a mi me estafe los empleados en nomina de Telefonica o los empleados en nomina de otra empresa subcontratada por Telefonica, con el consentimiento de Telefonica, sabiendo Telefonica el agujero infecto de estafadores y piratas que hay dentro de ATENTO España, pues mira, me da igual, pues Telefonica luego, cuando reclamas, se limpia las manos porque ella tambien gana y entre ella y ATENTO se reparte el botin.
Bueno... era una puntualización, no creo que haya que ponerse así.

PD: Mi padre trabaja en Telefónica [alien]
jovi124 escribió:Bueno... era una puntualización, no creo que haya que ponerse así.

Bueno, no se el tono que te habra parecido mi mensaje, pero va en contra de los directivos y altos cargos de la compañia que permiten estas asociaciones ATENTO & TELEFONICA sabiendo que de ATENTO les llegaran 100.000 reclamaciones anuales, pero Telefonica no prescinde de ellos porque les interesa lo que hace Atento; altas de servicios con engaños, cambios de compañia con engaños, etc. Reclamas a Telefonica y no te creen, tienes que pagar los que hayas solicitado y luego si quieres te das de baja, pero de devolverte lo estafado, nah de nah.

jovi124 escribió:PD: Mi padre trabaja en Telefónica [alien]

Ya, pero yo no me meto con tu padre, y no deberias tomartelo como un ataque a el, me meto con Telefonica S.A. y sus altos cargos, estrategas de marketing y demas estafadores subcontratados o no. Si tu padre es un tecnico de Telefonica, o un telefonista honesto (tambien los hay en Telefonica) todos mis respetos, sobre todo si es un buen profesional, de echo conozco a muchos que estan en contra de la compañia, pero claro, es su trabajo, pero no son tan ciegos como para ponerse a discutir con el cliente o a defender a Telefonica ciegamente por algo que ellos saben que no es discutible. ;)

P.D. Si tu padre esta metido en las altas esferas de Telefonica entonces si que me meto con el y, que coño, hasta contigo. [qmparto]
33 respuestas