¿360 por componentes a 1080p en kdl x3500?

tengo una kdl x3500 de 40 es full hd y keria saber si podria conectar mi 360 en ella a 1080 o de lo contrario me tendria k buscar una 360 con hdmi muxas gracias un salu2 hasta pronto foreros.
yo tengo un sony bravia 40 pulgadas full hd y no me deja ponerlo a 1080p por componentes, vamos te lo digo por que lo e probado y por que lo e visto en el manual del televisor que no soporta 1080p por componentes nose si por la tele o por que ninguna tele soporta 1080p por componentes, yo tengo pensado hacer que le salgan las luces rojas y enviarla al sat para que me pongan HDMI

Un salu2
En el manual de las x3500 pone que si acepta por vga, hdmi y componentes los 1080p, aunque yo todavia no la he probado (tengo pedida la de 52 pulgadas).

http://pdf.crse.com/manuals/3219178321.pdf

Imagen
Imagen
Yo tengo una philips de 32" y no me deja ponerla a 1080p por componentes
Pues yo tengo una Philips de 26" y si puedo ponerla a 1080p por componentes, otra cosa es que sea de "pega" porque no noto ninguna diferencia comparándolo con 720p.

Un saludo.
Las Sony y alguna mas vienen capadas por componentes.

Yo tengo el SXRD de 55 y no puedo poner 1080p.
ChampiPlaza escribió:Yo tengo una philips de 32" y no me deja ponerla a 1080p por componentes
tal vez sea xq es HD ready??

evidentemetne sino es full HD ninguna tele va a dar soporte real a 1080...

otra cosa es q en ls full vengan capadas, como hace sony.. aunque concretamente ese modelo , segun el manual, no viene, cosa q es de agradecer.. sobretodo despues de dejarte mas de 3000€ en una tele...
Osur,

no es que sea de pega, es que en 26" no vas a notar la diferencia ...
jefeloy escribió:Osur,

no es que sea de pega, es que en 26" no vas a notar la diferencia ...
la diferencia claro q se nota, solo q tendria q acercarse un metro o menos...

pero vamos q simplemente no la nota xq esa tele q tiene no es FULL HD... entre otras cosas xq no existe ninguna tele full HD de 26...x lo q es imposible q aprecie ninguna diferencia
8 respuestas