Recomendadme juegos creados entre el periodo Half Life-Half Life 2

Hola, harto de la 360 y sus cuelgues la vendi, y me dio por probar a poner juegos en el mac y van mejor de lo que me esperaba. Puedo incluso jugar perfectamente bien la demo de COD4 pero no es plan. Asi que hasta que me pueda permitir un ordenador bueno decidme que deberia pillar.

Pongo el limite de HL2 porque es el ultimo juego que puedo poner al tope.
ossobuco escribió:Hola, harto de la 360 y sus cuelgues la vendi, y me dio por probar a poner juegos en el mac y van mejor de lo que me esperaba. Puedo incluso jugar perfectamente bien la demo de COD4 pero no es plan. Asi que hasta que me pueda permitir un ordenador bueno decidme que deberia pillar.

Pongo el limite de HL2 porque es el ultimo juego que puedo poner al tope.

Pues si has jugado a HL2, te recomiendo todo el orange box, es decir Episdes one & two, Portal, Team Fortress 2, luego cuando pases todo eso en difícil te instalas los mods de sigle player de HL2 Smods Tactical, y luego más mods multiplayer pa fundir lo que quede.

Es que etoy hoy frenético con valve :Ð
Deus Ex, Operation Flashpoint, No One Lives Forever (y su segunda parte), Vampire The Masquerade Bloodlines (este está hecho con el motor Source también)...
Una cosa es no recomendarle juegos de next - gen y otra recomendarle juegos del paleolitico Neo decoy ( Deus - EX ) XDDDD

Porque de paso no le recomiendas el juego ascii que te tenia tan inmeso que me enseñaste? xDDD
Ser ultrax escribió:Una cosa es no recomendarle juegos de next - gen y otra recomendarle juegos del paleolitico Neo decoy ( Deus - EX ) XDDDD

Porque de paso no le recomiendas el juego ascii que te tenia tan inmeso que me enseñaste? xDDD

Precisamente estoy jugando a Deus Ex, que me dio por bajarlo de Steam y me parece alucinante lo bueno que es.
La orange box

donde te vienen el Half Life 2,Half Life 2 Episode One,Half Life 2 Episode Two,Portal y Team Fortress 2
Doom 3 + expansión.

Salu2
Tengo el pack naranja :-p Aunque a decir verdad no se ve optimamente y espero jugarlo al 100% en mi proximo ordenador.

La lista por ahora:

Half Life 2
Deus Ex
Operation Flashpoint
No One Lives Forever (y su segunda parte)
Vampire The Masquerade Bloodlines
Doom 3
Far Cry
Mafia

He probado el GTA3 de PC (pido perdon) y vaya tordo XD. Que juegos en tercera persona hay interesantes? (ademas del MAFIA). No me importan los ports de consolas si estan bien hechos.
Yo supongo que ha dicho lo de esa epoca por que tendra un pc medio-bajo, y el Doom aunque sea de esa epoca, no tira en un ordenador de cuando salio,. fue como un Mini-Crysis, pedia bastante...
Si te gusta la simulación prueba el freelance o el x2: La reunión. Son muy buenos juegos de naves espaciales.

Si te gusta el Deus Ex no pienses en pillarte el Deus Ex 2 que es una mierda de las más grandes que hay...

PD: El que critica el Deus Ex es que no ha jugado suficiente, reinstalatelo y alucina con lo bueno que es el juego, que le pega unas cuantas patadas a algunos juegos actuales
+1

ya no hacen juegos como antes...
Puestos a recomendar joyazas como el primer Deux Ex yo te recomiendo el grandisimo System Shock con todas sus mejoras graficas+traduccion. Pocos juegos veras con esa PEDAZO ambientacion.

El segundo AvsP (Alien vs Predator) tambien es muy recomendable.

Y tambien dale una oportunidad a los Thief. Son de la misma compañia que los Deux Ex.
loaer escribió:Si te gusta la simulación prueba el freelance...

Amí personalmente el Freelance me parece nefasto.

loaer escribió:Si te gusta el Deus Ex no pienses en pillarte el Deus Ex 2 que es una mierda de las más grandes que hay...

PD: El que critica el Deus Ex es que no ha jugado suficiente, reinstalatelo y alucina con lo bueno que es el juego, que le pega unas cuantas patadas a algunos juegos actuales

+10*256 Pequeña obra maestra.
parece que se habla de fps, así que aunque se que sonará extraño, el max payne 2 con el mod de fps está muy bien ... y no tira mucho de ordenador... ;)
además tienes un millón de mods para jugar

un saludo
¿El último Deus Ex es una mierda? ein? ein? ein? .

A mí me parece un gran juego, como su primera parte. Además divertidísimo, que ojalá hubiera muchos juegos como ese...

Saludos.

P.D: GTA Vice City, Soldier of Fortune 2, el señor de los Anillos (la Comunidad del Anillo), Mafia, Unreal Tournament 2004, Tron 2.0, NBA Live 2003 y 2004 (para mí de los mejores), X2 y Pro Evolution Soccer 3.
ossobuco escribió:He probado el GTA3 de PC (pido perdon) y vaya tordo XD. Que juegos en tercera persona hay interesantes? (ademas del MAFIA). No me importan los ports de consolas si estan bien hechos.

Los dos Max Payne. Con el primero me quede flipado con el tiempo bala en su epoca, hasta ahora solo el del fear me ha llegado a gustar tanto.

Los 3 Prince of Persia, a mi personalmente los dos ultimos me gustan mas, son como mas tenebrosos, oscuros...

De fps... como dicen por arriba los thief, el 2o para mi muy bueno.

Saludos
Painkiller joder, painkiller + expansión, graficazos con poco equipo (yo lo jugaba con una radeon 9000 y un 1600xp a tope...).

Luego el Sonic Adventure DX y/o el Sonic Heroes, aunque son difíciles de encontrar, si te gusta sonic...

Luego Flatout, otro juego genial optimizado, y el Flatout2 también.

Cualquier Trackmania (te recomiendo el United), otro juego con una optimización de escándalo.

Y los Silent Hill, no están muy bien optimizados pero con los gráficos que tienen te irán bien.
En tercera persona has de probar Max Payne. El Max payne 2 también te funcionará.
Tabien estan los Hitman, que a mi personalmente no me gustan pero tienen sus adeptos.

Por encima de todos ellos deberás probar el far Cry en 1ª persona, para mi el mejor fps hasta la fecha.
Si HL2 es tu limite entonces Far Cry en escenarios interiores te va a ir a peos (justo lo contrario de lo que ocurre con el motor de valve).

Yo te recomiendo el Max Payne 2 con el cinema mod. No podia dejar de jugar a los retos :D... (especialmente el edificio de apartamentos)
18 respuestas