Estoy cagado!!

Estoy cagado!

Soy de Granada, llevamos un rato de tormenta.

Estaba yo jugando a la 360 tan feliz al pro online. Y de pronto se va la luz!!

Al rato vuelve, enciendo la consola y va perfecta.

Estoy jugando y al rato.... 3 LUCES ROJAS!!

Apago la consola, enciendo y va bien. He probado apagar y encender unas cuantas veces y bien pero eso de que hayan salido las lucecitas...

ES EL PRINCIPIO DEL FIN??

PD: La consola la tengo conectada a una regleta de esas de que si hay subidas de tension salta.
Las luces rojas, mas que un error, es una proteccion.

Al detectar una alta o una baja de energia, la consola te impide jugar por un momento hasta que se solucione el problema.

Creeme, a mi tambien me pasò, si desconectas y lo conectas de golpe te van a aparecer las 3 luces rojas.

Asi que calmado.

Cuando te salgan fallos graficos o que se te congele la consola (que ironia, porque es la mas caliente), entonces deberias preocuparte, mientras a darle caña! :D
RAYDEN01 escribió:Las luces rojas, mas que un error, es una proteccion.

Al detectar una alta o una baja de energia, la consola te impide jugar por un momento hasta que se solucione el problema.

Creeme, a mi tambien me pasò, si desconectas y lo conectas de golpe te van a aparecer las 3 luces rojas.

Asi que calmado.

Cuando te salgan fallos graficos o que se te congele la consola (que ironia, porque es la mas caliente), entonces deberias preocuparte, mientras a darle caña! :D

No la he conectado y desconectado de golpe!! Se fue la luz, al rato la encendi, estuve jugando 15 min o asi y LUCES ROJAS.

Bueno si se vuelve a repetir ya dire algo :(
ok igual tiene mucho que ver con eso de que se fue la luz.

Pero, te salieron las luces rojas y ya se quitaron? o siguen ahi? [mad]
javivl escribió:Estoy cagado!

Soy de Granada, llevamos un rato de tormenta.

Estaba yo jugando a la 360 tan feliz al pro online. Y de pronto se va la luz!!

Al rato vuelve, enciendo la consola y va perfecta.

Estoy jugando y al rato.... 3 LUCES ROJAS!!

Apago la consola, enciendo y va bien. He probado apagar y encender unas cuantas veces y bien pero eso de que hayan salido las lucecitas...

ES EL PRINCIPIO DEL FIN??

PD: La consola la tengo conectada a una regleta de esas de que si hay subidas de tension salta.

No se que tremendismo hay con las luces rojas. Te compras una consola que esta defectuosa y que se estropea en periodo de garantia. Pues... gestionas la garantia y punto. Ademas una vez pasado la garantia de 3 años si no te han salido las luces rojas ya no te va a salir.

Me hace mucha gracia la gente que para excusarse por la compra no muy afortunada de su PS3 quiera echarle tierra encima a la gente que posea X360 con el tema de las luces rojas. Pensad que las PS2 muchisimas tuvieron un problema de sobrecalentamiento (me refiero a las Slim que fallaba el transformador). Pues bien es tan facil gestionar una garantia como el hecho de llamar a un telefono gratuito y te la vienen a recoger a casa y luego te la llevan a casa.
Buenas, yo soy también de granada y el ordenador se quedó frito ayer. Ojala tengas suerte y no sea nada.

Salu22
Yo soy de motril.. no veais q tormentazo ayer eh?? jejej

Es normal... en cuanto hay un apagon.. una subida de tension.. o algo... se disparan las 3 luces rojas...

Yo cuando hay un apagon rapido... aprobecho y le saco una foto a la consola con las 3 luces rojas...

En menos de 5 min tengo a todo mi messenger planchando riendose de que se me ha muerto...

Que poca cultura... ^^'

Salu2!
cypher escribió:
No se que tremendismo hay con las luces rojas. Te compras una consola que esta defectuosa y que se estropea en periodo de garantia. Pues... gestionas la garantia y punto. Ademas una vez pasado la garantia de 3 años si no te han salido las luces rojas ya no te va a salir.

anda, y esa afirmación de que si no te salen en 3 años ya no te van a salir de donde te la has sacado?? de la manga?? Acaso tú ya llevas 3 años con la 360 para saberlo?? O es que hablas sin saber???
Tremendismo?? Pues sí, tremendismo, que yo ya voy por la tercera consola por la chapuza que ha hecho MS. Y eso, tú consuelate pensando que los que hablamos de las 3 luces rojas es por la "poco afortunada" compra de PS3 como tú dices, si así te quedas más tranquilo mejor para ti, pero no vayas intentando engañar a la gente con teorías fantasiosas.
joder gente..... es que a ver..... siempre que hay tormenta eléctrica hay que desenchufar Ordenadores y Consolas de new Gen, que son como Ordenadores vamos, que si no se quedan fritos, es de cajón....
Es TOTALMENTE normal.

Es más, una de las prácticas que se ha usado para simular las 3LR en X360 es esa: la desconexión de la fuente. Unos con interés de que se la cambie el SAT, otros con intereses más oscuros...
yo vivo en maracena, un tormentazo en toda regla, y nada mas empezar el primer rayo no encendi la consola y apague el ordenador, mas que nada por precaucion.

Un saludo
Compraos alguna regleta protectora, ya no digo un SAI que sería lo suyo, si no una regleta que "estabiliza" la red electrica, hace que la entreda sea constante sin picos y subidas ...

Total cuestán 19 euros en carrefour y nos ahorramos esos picos y inestabilidades electricas que tanto joden.
Yo vivo pasado Cenes y me pasó algo parecido. Estaba Jugando, hubo un pico, se me reinició el ordenador y de repente la 360 se apagó y encendió muy rapido y le salieron las 3 lucecitas, pero como no es la primera vez que me ocurre no me preocupé. Como te han dicho antes es solo un metodo de proteccion ;)

Un saludo paisanos ^^

pd: Vaya tormenta!
Bueno pues a pesar de lo uq ete diga la gente, te explico mi experiencia:

Tormento en Almeria del copon hace unas 3 semanas, jugando ami 360 de pronto PLUM bajada de tension pantalla congelada y....

3 LUCES ROJAS!!!

y pasaron los dias y dias desconexion y conexion del cable corriente etc........ hay siguen las lucecicas.
total llame al seguro y se hicieron cago de ello y me dieron las pelas, me compre una nueva con HDMi y me pille una regleta como dios manda de las 15 pavos contra subidas de tension, pero vamos mi experiencia ante eso cuando halla tormenton, una DS o librico y esperar de hecho ayer tuvimos una del copón y desconecte de corriente todo bicho conectado.

espero que sea util y tambien si puedes llama al seguro deberian pagartela
Thetreeepwood escribió:Bueno pues a pesar de lo uq ete diga la gente, te explico mi experiencia:

Tormento en Almeria del copon hace unas 3 semanas, jugando ami 360 de pronto PLUM bajada de tension pantalla congelada y....

3 LUCES ROJAS!!!

y pasaron los dias y dias desconexion y conexion del cable corriente etc........ hay siguen las lucecicas.
total llame al seguro y se hicieron cago de ello y me dieron las pelas, me compre una nueva con HDMi y me pille una regleta como dios manda de las 15 pavos contra subidas de tension, pero vamos mi experiencia ante eso cuando halla tormenton, una DS o librico y esperar de hecho ayer tuvimos una del copón y desconecte de corriente todo bicho conectado.

espero que sea util y tambien si puedes llama al seguro deberian pagartela

Es lo mejor, cual te has pillado ?

Tiene entrada de antena? Yo compré una para la tv y consolas y uno está más seguro.

Saludos
me pille una en carrefour con un monton de tomas es de solo un uso te explico, en el aparte de Switch normal de On/Off existe un pequeño pilotito encendido que muestra que el sistema contra subida de tension esta funcionando en el caso de problema electrico el switch salta y se apaga el fusible que lleva dentro se lleva toda la tension y se rompe ( de hay solo un uso) pero estas subidas no suele tampoco muy muy corrientes asi que puede ser duraderas.

muy parecida a esta no lo dudes es un pequeño seguro.

Imagen
Thetreeepwood escribió:me pille una en carrefour con un monton de tomas es de solo un uso te explico, en el aparte de Switch normal de On/Off existe un pequeño pilotito encendido que muestra que el sistema contra subida de tension esta funcionando en el caso de problema electrico el switch salta y se apaga el fusible que lleva dentro se lleva toda la tension y se rompe ( de hay solo un uso) pero estas subidas no suele tampoco muy muy corrientes asi que puede ser duraderas.

muy parecida a esta no lo dudes es un pequeño seguro.

Imagen

Gran compra, la mía es similar a esa. :D
a mi tambien me paso por el mismo motivo, pero creo k eran 4 luces las k se encendieron, la apage la encendi y todo perfecto, un saludo
18 respuestas