Hola buenas. Me compré la 360 hará un par de meses, casi no le he dado uso hasta ahora, pero llevo unas semanas viciando unas 3-4 horas diarias con unos amigos. Resulta que hoy me la he llevado a casa de uno de ellos, estabamos jugando al Virtua Tennis 3, la consola estaba encima de una mesa grande, y después de fallar un punto claro, le he dado un golpe fuerte a la mesa con lo que ha rebotado un poco en la consola i PUM! se ha apagado y luces rojas.... me he cagado, ahora no me acuerdo ni que luces se han encendido ni nada, solo q eran rojas, no respondia el botón de encender/apagar con lo que he tenido que desconectarla. Al volver a conectar parecía que funcionaba, emos jugado un ratillo mas sin problema pero a los 20 minutos o así me tenía que ir con lo cual emos dejado de jugar y por otros temas, no he podido volver a enchufarla, con lo que nose si el problema persiste o que.
La verdad es que estoy cagado, seria una gran putada que se me jodiera ahora la consola, con lo que me ha costado y el poco tiempo q tiene, encima no tiene garantía ya para enviarla al SAT...
El probema este ha sido algo aislado que suele pasar y no es mas problema q el disco se haya salido o algo se haya desconectao y ya esta o puede repercutir en algo grave? también querría saber si llevarla de un lado para otro (buena protección, es si) , enchufando y poniendo constantemene de un lao para otro puede ser muy perjudicial para la consola o eso da mas o menos lo mismo?
Gracias !!!