Hola chicos, paso a comertarles un problemilla que estoy teniendo desde hace un par de dias con los videos que tengo en mi Disco duro.
Hace un par de semanas he terminado de montar mi nuevo PC al cual me he visto loco para conseguir el XP pro con conroladores SATA, pero bueno al final todo me ha salido bien, el Pc funciona a tutipleni "como decimos en mi pueblo", sin embargo desde hace un par de dias resulta que cuando entro en las carpetas donde tengo por ejemplo Naruto o cualqier otra release o video todo funciona bien hasta que marco uno de los videos, da igual cual sea, una vez marcado el video se bloquea windows y me dice que el programa "explore.exe" ha cometido un error y debe cerrarse con el consecuente que todos los iconos me desaparecen del excritorio y al rato vuelven a aparecer.
Como tengo el Nod32 antivirus se lo he pasado y no me ha sacado nada infectado.¿alguien sabria decirme que ocurre? y porque solo ocurre con los videos, ni con las fotos ni con la musica solo con los videos.
Gracias.