¿Pueden tirar los juegos con este procesador?

Buenas, acabo de adquirir placa, procesador y ram de segunda mano. Esta ha sido la adquisición:
Placa Base MSI 7091
* Chipset 915P
* Sockel 775

Y de procesador lleva:

Procesador Pentium 4
* 3.2 Ghz
* 64bits
* Cache 2Mb
* 800mhz BUS

Con 1,5 gigas de RAM DDR 3200 Dual Channel

Quisiera saber si con esto y la gráfica que me recomendeis puedo mover decentemente los juegos, la gráfica quiero que sea una inversion porque este pc es provisional hasta mayo en que lo cambiaré. Por cierto, no quiero jugar a resoluciones altísimas porque el monitor que tengo no las aguanta, asique con jugar a 1024x728 me sobra.Espero que me podais ayudar.

Por cierto, esta placa acepta Core Duo o Core 2 duo?

Gracias.
No podrás jugar a tope tope con esa placa, pero si dices que es algo provisional...

Prueba con una GF 8800. Te dará un gran rendimiento, sin duda ;).

Saludos.
jconesa81 escribió:Quisiera saber si con esto y la gráfica que me recomendeis puedo mover decentemente los juegos

Especifica un poco a qué quieres jugar exactamente: el Buscaminas te lo mueve de lujo, el Crysis probablemente no.
Pues el buscaminas lo juego dpm con un pentium 2 mmx, pero más bien me refiero a juegos actuales, oblivion, crysys, bioshock, etc, etc, pero como he dicho, no pretendo jugarlos a resoluciones grandes porque aparte de la limitación del pc, mi monitor no las aguata, entonces este ordenador es un puente para comprarme otro mejor el año que viene, por eso necesito saber que gráfica comprarme que me vaya a durar y tenga para los juegos de ahora y los que se avecinan.

Muchas gracias.

Edit: Soy jconesa81 [barret]
Y ya puestos a elegir, he leido un post anterior que recomienda antes que la 1950PRO la 7900gs. Con cual os quedais?

XFX GF 7900GS 450M 256MB DDR3 DUAL DVI
o
Sapphire RX1950PRO

Yo creo que lo mejor es que me digais, comprate esta que es la que mejor te va a ir y te va a durar para tu nuevo pc,jejeje.

Un saludo.
Es mejor la 7900GS, lo que pasa es que tambien es bastante mas cara, pero un forero vio una que estaba al mismo precio que la x1950pro. Creo que era en alternate alemania.

Si encuentras la 7900GS por 150€ o menos adelante, si no la x1950pro
La 7900gs y x1950pro son muy parejas en potencia siendo la Ati algo superior. Ahora si tienes pensado ocearla la Nvidia tiene un margen muy superior frente a la Ati.
Si no vas a ocear pillate la 1950pro, en cambio si vas a ocear y tienes linux la 7900gs
Tu decides, son als dos muy buenas graficas
saludos
Gracias poe la ayuda, al final me he decidido y ya he encargado la sapphire x1950pro 256mb. A ver si le puedo sacar rendimiento de aqui a un par de años.
Buena elección, yo estoy echándole un vistazo a la beta del Crysis con esa misma gráfica, y con todo en nivel medio me da mis buenos 12-14 fps.
Guntharc escribió:La 7900gs y x1950pro son muy parejas en potencia siendo la Ati algo superior. Ahora si tienes pensado ocearla la Nvidia tiene un margen muy superior frente a la Ati.
Si no vas a ocear pillate la 1950pro, en cambio si vas a ocear y tienes linux la 7900gs
Tu decides, son als dos muy buenas graficas
saludos

La 7900GS era mejor con y sin OC pero bueno

Le saca 50 mhz mas de nucleo y 200mhz en memorias y ademas tiene 600MB
makute escribió:Buena elección, yo estoy echándole un vistazo a la beta del Crysis con esa misma gráfica, y con todo en nivel medio me da mis buenos 12-14 fps.

O yo estoy muy perdido en los juegos de pc o se me antoja que 12-14 fps es a trompicones, no?
jconesa81 escribió:
O yo estoy muy perdido en los juegos de pc o se me antoja que 12-14 fps es a trompicones, no?

Cierto, pero es que en el Crysis como te descuides te metes una rama en el ojo.

¡Saludos!
jconesa81 escribió:

Más o menos. Una framerate estable no es necesariamente molesto aunque sea bajo, el problema es el "sttutering": las pausas que realiza el juego para cargar/leer datos, y eso es un problema de HDD/RAM más que de gráfica.
13 respuestas