Hola:
He buscado pero no he encontrado alguien que comente una cosa tan chorra como esta:
Bueno, pues resulta que ayer estuve probando el Live, y como con el pack me venian unos auriculares, los monte para jugar al Halo3.
Ademas de comprobar lo paquete que soy (y es que esto de los Shooters no es lo mio) me di cuenta de una cosa: NO SE si me funciona el auricular.
A ver, lo he conectado, le de hado al boton para la derecha, y a la ruleta al tope para la derecha tambien (volumen).
Cuando estoy en la pantalla de configuracion de partida me aparece un icono ¿redondo? delante del nombre, y cuando hablo, se vuelven "ondas" como el icono que describe la retransmision de radio, por ejemplo.
Bueno, el caso es que no oigo nada, de vez en cuando algun ruido, que puede hacerse pasar por una palabra en ingles, probablemente, pero tan bajo y de tan poca calidad, que no se realmente si aquello es realmente otro jugador o si es el juego.
En fin:
¿Los auriculares son malos o el mio esta estropeado?
¿Cuando deberia oirse la conversacion? ¿Solo en juego? ¿En la configuracion de la partida?
¿Oyen los que estan cerca o el mensaje es "global", para todo el mundo?
¿Hay q apretar un boton para hablar? Pone que en multijugador y cuando hay mucha gente hay q pulsar la cruceta... ¿son 8 muchos jugadores?
¿Hay alguna manera de comprobar que funciona el auricular? (creo que hay algo de chat, pero son privados, entre dos usuarios, y ahora mismo no tengo ningun coleguita con 360)
corp