Los auriculares son malos o el mio esta estropeado?

Hola:

He buscado pero no he encontrado alguien que comente una cosa tan chorra como esta:

Bueno, pues resulta que ayer estuve probando el Live, y como con el pack me venian unos auriculares, los monte para jugar al Halo3.

Ademas de comprobar lo paquete que soy (y es que esto de los Shooters no es lo mio) me di cuenta de una cosa: NO SE si me funciona el auricular.

A ver, lo he conectado, le de hado al boton para la derecha, y a la ruleta al tope para la derecha tambien (volumen).

Cuando estoy en la pantalla de configuracion de partida me aparece un icono ¿redondo? delante del nombre, y cuando hablo, se vuelven "ondas" como el icono que describe la retransmision de radio, por ejemplo.

Bueno, el caso es que no oigo nada, de vez en cuando algun ruido, que puede hacerse pasar por una palabra en ingles, probablemente, pero tan bajo y de tan poca calidad, que no se realmente si aquello es realmente otro jugador o si es el juego.

En fin:

¿Los auriculares son malos o el mio esta estropeado?
¿Cuando deberia oirse la conversacion? ¿Solo en juego? ¿En la configuracion de la partida?
¿Oyen los que estan cerca o el mensaje es "global", para todo el mundo?
¿Hay q apretar un boton para hablar? Pone que en multijugador y cuando hay mucha gente hay q pulsar la cruceta... ¿son 8 muchos jugadores?
¿Hay alguna manera de comprobar que funciona el auricular? (creo que hay algo de chat, pero son privados, entre dos usuarios, y ahora mismo no tengo ningun coleguita con 360)

corp
dentro del juego pulsa el botón guía selecciona configuración personal, en la opción de voz, selecciona auriculares, tv o ambos, a ver si te funcionan o están estropeados

saludos
Por motivos que no vienen al caso he tenido 3 veces la 360. Las 3 veces los auriculares tenían el problema que el cable estaba un poco suelto, hacía mal contacto, y a veces se perdía la conversación.

Cuando funcionaba bién (90% de las veces) no tenía problema alguno, salvo un poco de eco y pérdida de la conversación ocasionalmente, imagino que por el Live, pués con el PC esto no me pasa.

Personalmente pienso que los auriculares del pack Premium son malos (por lo que se paga), tendrían que ser inalámbricos de serie.
Has de tener en cuenta que en el multi del Halo3, existe una de las mayores cagadas a mi modo de ver:

En las partidas con bastantes jugadores (sic), tienes que darle a la cruceta cada vez que quieres hablar (lo que me resulta realmente incomodo), y el resto de jugadores lo mismo.

Prueba los cascos con otro juego, o en otro modo de juego del Halo (como máximo 4 jugadores por equipo para hablar sin pulsar la cruceta).

Saludos
rudedude escribió:dentro del juego pulsa el botón guía selecciona configuración personal, en la opción de voz, selecciona auriculares, tv o ambos, a ver si te funcionan o están estropeados

Si, ya lo he activado, lo tengo configurado por los auriculares solo.

jyague escribió:Prueba los cascos con otro juego, o en otro modo de juego del Halo (como máximo 4 jugadores por equipo para hablar sin pulsar la cruceta).

Ok, osea cuando he echado unos juegos por equipos, como eramos 8, tenia que pulsar la cruceta.

En todo caso: ¿suena la voz de la gente que esta cerca? ¿suenan todas las voces, como un chat?

¿Decis que la voz suena clara y alta?

Joer, me joderia devolver la consola solo por los auriculares... no se...

corp
Tengo el mismo problema que tu, me hace ECO los auriculares de ese pack de halo3. A veces va bien otras hace un eco brutal... no lo entiendo, lo probare en otra consola de mis amigos con otro mando a ver que tal y ya te comento mis averiguaciones. Un saludo!
Yo cuando juego con la gente, me dicen que me escuchan con eco, pero yo a los demas los escucho bien y tal, antes me escuchaba a mi tb y lo que lo soluciono fue abrirle los puertos, pero ya os digo que a mi la gente me escucha con eco.
Yo de todas formas reitero q los cascos son malos de cojones....A mi ya me estan fallando y casi no tiene uso.Salu2
-Son malos y van fatal yo he tenido que comprar 3 bueno comprar pediles a mis amgos el micro que no saben com va el live y con la excusa de mañana te lo devulvo me los queda hasta que se rompen xD,Ahora que pienso este ya esta fallando jose no tenia un micro nuevo xD.
gladieitor escribió:-Son malos y van fatal yo he tenido que comprar 3 bueno comprar pediles a mis amgos el micro que no saben com va el live y con la excusa de mañana te lo devulvo me los queda hasta que se rompen xD,Ahora que pienso este ya esta fallando jose no tenia un micro nuevo xD.

jajaja solo tengo 1 y tambien van pachuchos los micros son una mierda dicen ke el hetgich va mejor
PD:no te voy a dar ninguno gordo asqueroso
glacialcampos escribió:
jajaja solo tengo 1 y tambien van pachuchos los micros son una mierda dicen ke el hetgich va mejor
PD:no te voy a dar ninguno gordo asqueroso
xD Tu padre marcion,que nadie se altera que nos conocemos, [666]
los mios no se que coño pasa que no hacen más que sonar como interferencias, la gente me oye con eco,... Y los he usado 3 veces, son del pack este de la semana pasada en el carrefour (gow + halo + 2 mandos).
Bueno, ayer, jugando online, me di cuenta de que la ruleta del volumen se comporta de un modo extraño.

No me suena ni a la derecha del todo, ni a la izquierda del todo, solo me suena en algun punto intermedio.

Por lo demas, lo dicho, es casi imposible discernir lo que te estan diciendo (y eso que ayer me junte con algun español).

corp
12 respuestas