ayudenme en esta duda porfa

Bueno espero que me ayuden,(seguramente hayais contestado esta pregunta miles de veces,sorry [mamaaaaa] )creo estar leyendo que se puede jugar en un tft del ordenador,solo haria falta un cable VGA.Mi pregunta es..
¿Solo me haria falta ese cable?
¿se puede conectar la xbox a todos los tft?(el mio es un phlips de 17 ").
¿Que xbox 360 me aconsejan?
Espero sus respuestas gracias.
bienvenido al foro, debes utilizar la opción "busqueda" y encontrarás toda esa info y más. Lo de la vga es veridico, se pueden conectar a todos, ya que, es universal. Y la 360 varia de tus limitaciones economicas y utilidad a la misma.

saludos
lee un poco antes de preguntar... esto esta contestadisimo... por ser novato te digo que la 360 se conecta a practicamente cualquier monitor vga, con el cable vga... para sacar el sonido necesitas unos altavoces o un monitor con estos, comprate el cable vga original y no tendras ningun problema ya que este trae todo lo necesario para enchufarla a cualquier monitor o altavoz....

con respecto a tu pregunta... pues comprate la 360 que mas se ajuste a tus necesidades teniendo en cuenta para que la quieres y si puedes permitirtela....

salu2!
muchas gracias por ambas explicaciones,veo que has notado que soy novato,jejejejej,gracias
si , pillate el de microsoft k te trae un adaptador para poner el audio, si puedes con el tiempo pillate otro monitor un poco mas grande, weniiisimo [plas]
con el cable VGA donde lo conectas? y el sonido q es el d la pantalla? o el del pc...pk mi pantalla es la del pc...
5 respuestas