Ayuda con el Live respecto a la subida!

Pues aora mismo tng 10 megas de telfonica y siempre me a ido regularmente bien en el live, pero me kiero pasar a 3 mb porke me estan astillando una pasta brutal, cuando hago test de velocidad siempre me da 6000 o asi de bajada y 239 de subida, la duda es, cuando me ponga las 3 mb la subida sera la misma? la bajada se ke no, sera 2500 o asi pero de subida? tendre 239 igual? eske me da miedo ke empieze a tener mas lag con las 3 MB ke con las 10...

Saludos!
los tests de velocidad no son fiables.
La subida es la misma.
Yo tengo 3 Mbps y de momento todo correcto.

La subida es la misma en ADSL que en ADSL2, debido a que se utiliza el mismo medio transmisor de la señal, vamos que utilizamos el famoso hilo de cobre de Franco...(por poner una referencia en el tiempo).

Lo unico que cambia son las velocidades de descarga, ya que se suelen poner hardware mejorado (swicthes) entre versiones (ADSL, ADSL2 o ADSL+)

Pasate por la Wikipedia y mirate la Tabla comparativa de velocidades en ADSL y si quieres leer un poco, aquí tendrás información muy interesante.

Asymmetric Digital Subscriber Line

Por último, todo depende de la calidad de señal que llege a tú zona y del ancho de banda de tu oponente u oponentes.
a mi me da 270 de subida con los 3 mb de telefónica.

Saludos.

pd: estoy a poco mas de 1 kilómetro de la central, pero vamos que los test son orientativos, nada mas. nunca 100% fiables.
pero digamos ke con 3 megas me ira exactamente igual ke aora con las 10 MB?

Saludos!
xionvolt escribió:pero digamos ke con 3 megas me ira exactamente igual ke aora con las 10 MB?

Saludos!

Aver, el Online debe de ir más o menos igual, por ke el Online depende del Ping y no de las Mbits ke tengas.

Así ke seguramente aunque tengas 3 Mbits el online deberia ir igual de bien que ahora con 10 Mbits.

La subida es la misma, tanto con 10 Mbits como con 3 Mbits tendrás 320 Kbps (eso en Telefonica)

Yo tengo 3 Mbits de Telefonica y segun los tests me da:

2600 Kbps de Bajada
270 Kbps de Subida

Esto desde Windows, desde Mac me da algo más.

Ahora bien, por que no aprovechas y ahora te pones el "DUO ADSL2+ 10 Mb + Llamadas" de Telefonica ke vale casi lo mismo ke 3 Mbits? (A partir de hoy mismo ya se puede contratar).
5 respuestas