[Ayuda] actualizar PC manteniendo socket 478

Bueno, quiero actualizar un poco mi PC actual, pero como lo uso sobre todo para ofimática había pensado en hacerle esto:

- Cambiar mi placa por una Asus socket 478 (ya sé que son difíciles de encontrar). Creo que lo más recomendable sería una P4C800-E Deluxe, pero esa es casi imposible de encontrar, ¿que placa me recomendáis para mi P4 Northwood 2,8Ghz 533Mhz FSB?¿Es buena la Asus P4P800?¿Dónde puedo encontrar una P4C800E-Deluxe?

- Ponerle dos módulos de 1Gb DDR 400Mhz en Dual Channel.

- Ponerle una buena gráfica AGP, no la quiero para jugar, pero me hace falta para mover un editor gráfico 3D (Blender). Había pensado en las ATI 1950Pro/XT 256Mb o en las Nvidia a partir de la 7800GT, ¿cual me recomendáis (no usaría resoluciones superiores a 1280x1024)?

Con esto OCaría el procesador y creo que tiraría bien para lo que uso el PC (Internet, P2P, Blender, grabación CD/DVD...) y quizá jugar a algún juego

Salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:Bueno, quiero actualizar un poco mi PC actual, pero como lo uso sobre todo para ofimática había pensado en hacerle esto:

- Cambiar mi placa por una Asus socket 478 (ya sé que son difíciles de encontrar). Creo que lo más recomendable sería una P4C800-E Deluxe, pero esa es casi imposible de encontrar, ¿que placa me recomendáis para mi P4 Northwood 2,8Ghz 533Mhz FSB?¿Es buena la Asus P4P800?¿Dónde puedo encontrar una P4C800E-Deluxe?

- Ponerle dos módulos de 1Gb DDR 400Mhz en Dual Channel.

- Ponerle una buena gráfica AGP, no la quiero para jugar, pero me hace falta para mover un editor gráfico 3D (Blender). Había pensado en las ATI 1950Pro/XT 256Mb o en las Nvidia a partir de la 7800GT, ¿cual me recomendáis (no usaría resoluciones superiores a 1280x1024)?

Con esto OCaría el procesador y creo que tiraría bien para lo que uso el PC (Internet, P2P, Blender, grabación CD/DVD...) y quizá jugar a algún juego

Salu2 [beer]

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=016&cat2=028&cat3=000&cat1=16&cat2=238&cat3=0&group=manufacturerName&treeName=HARDWARE&Level1=Placas+base&Level2=Intel&Level3=Socket+478&

esto es todo lo que e encontrado, sorry :?
Gracias, pero ya había visto eso.

El problema es que esa placa es Micro-ATX y gráfica integrada, por lo que no me sirve

¿Nadie sabe donde encontrar una buena placa base socket 478?

Salu2
2 respuestas