El expresidente del Real Madrid C.F. sancionado con multa de 360.000 euros

desde mi itouch:

Por que siempre poneis un titulo sensacionalista y el enlace a la noticia??? Tanta molestia resulta copiar y pegar la noticia?? O una breve reseña coño. Que no se acaba el mundo por darle al teclado...

De que presidente se trata, por cierto???
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues no tardaremos en enterarnos ... porque en la noticia lo tachan de X.X.X asi que esperemos a que la gente o los medios se encarguen de informarnos aunque claramente huele al anterior presidente ;)

Es más ... es de los pocos que agradecen multas tan bajitas como esas despues de todo lo que ha robado a todos.
Bueno en la pagina web no dice quien es por que y cito:

Hola. Precisamente no puedo publicar el nombre del “condenado” porque incurriría en responsabilidad. En cualquier caso, viendo las fechas que aparecen en la resolución, así como otros datos (empresas subcontratadas y demás) se puede deducir quien es.

Asi que mirando las fechas yo diria que es Florentino Perez
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si ... huele mucho a ese
La demanda esta puesta el 18/06/2004 y cita uno de los parrafos "en mis 3 años de gestion..." o sea que si, es él.

Ojala vuelva pronto.
Pues a ver cuando le toca al actual, que también es un "chori" y un corrupto de mucho cuidado.
F. Greyback escribió:desde mi itouch:

Por que siempre poneis un titulo sensacionalista y el enlace a la noticia??? Tanta molestia resulta copiar y pegar la noticia?? O una breve reseña coño. Que no se acaba el mundo por darle al teclado...

te jodes, no haberte comprado esa maravilla de cacharro XD

(en realidad estoy de acuerdo contigo, sobre todo cuando en la mayoría de noticias no sacadas de periódicos me salta el firewall y me quedo con las ganas)
F. Greyback escribió:desde mi itouch:

porque siempre pones desde mi itouch?
SLAYER_G.3 escribió:porque siempre pones desde mi itouch?

porque mola XD
SLAYER_G.3 escribió:porque siempre pones desde mi itouch?

Porque queda muy snob.

Si eso, cada vez que postee yo desde el móvil pongo algo así...

"Desde mi E61, mientras escucho música, descargo cosas de bittorrent, controlo el email en tiempo real y hablo por el messenger:"

PD: Qué guay debe ser tener un aparato con el SO capado de serie para no hacer sombra al iPhone.
¿360.000 euros? Pues más o menos como si me multan a mí con 10 euros, vamos, de risa.
rubenfes escribió:Asi que mirando las fechas yo diria que es Florentino Perez

La empresa de la que hablan (INVERSIONES RENFISA, S.L.) es de Lorenzo Sanz.
Byleth escribió:
La empresa de la que hablan (INVERSIONES RENFISA, S.L.) es de Lorenzo Sanz.
Sí, es cierto, todo indica que ha sido Lorenzo Sanz y no Florentino.
Además lo que hace es preguntar a los socios que pasaría si se volviese a presentar. Lo que no cuadra es lo del balance de 3 años de gestión, no sé si sería un dossier criticando la gestión de Florentino en ese tiempo o algo así.
Yo lo decia por que en esas fechas no hubo elecciones? Y las gano florentino? Creo que Sanz saco muy pocos votos
14 respuestas