Tutorial Novatos y Plugins

pues gracias por ponerlo gardo es que ya me parecia a mi raro de cojones el tema!

Pero bueno tendra que ver con la codificacion de la cancion claro!
el del mp3 sirve para 3.03 OE-c?
actualmente los plugin aqui publicados estan desfasados! no funcionan en 3.30 y 3.40

El publicado mas arriba esta muy bien es un superplugin!

Scep!
Hola.

A mi me pasa lo contrario que a gardo, me va la musica en mp3 A TODA LECHE!!! [360º] usando el plugin. Incluso bajando la velocidad al minimo, se escucha como a doble velocidad. Usando el reproductor por defecto del XMB se escucha bien la cancion.

Probaré a recodificar yo tambien, pero si podeis, ponednos un ejemplo de parámetros de codificacion que teneis en los mp3 que os van bien.

Un saludo.
a mi no me va el Plugin de Mp3 en la 3.30 CF no me funciona le Doy a las Telcas pero Nada y eso que las Tengo Activadas...
Ya he solucionado lo de la velocidad. He recodificado los mp3 a 128Kbps y Stereo y ahora se reproducen bien con el plugin irsmp3.prx.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Perfecto tutorial, muchisimas gracias colega. Pero tengo una duda...

Para capturar una imagen, ¿Que archivos debo poner en la carpeta de plugins en la raiz de la PSP? Por que pongo el capture.prx y el .ini y no me sale nada, y el Screenshot, no lo veo por ningun lado...

¡Gracias de nuevo!
haber este tutorial es antiguo

Para las ultimas versiones de Dark Alex tienes el link para el SCEP que es un plugin de todo en uno en unos post mas arriba
Y que es lo k pones lo der nota + tal y tal

el"nota" que es?
la tecla nota es la tecla de tu psp que sirve para quitarle el sonido!!!!

es al lado de home o por ahi que ahora no tengo la psp aqui!
si yo pongo ms0:/seplugins/screen.prx en el game.txt deberia funcionar no?
60 respuestas
1, 2