Programa para editar un video?Quitar una parte del video

Hola.
Tengo un video del que necesito suprimir los primeros 20 segundos. Supongo que habrá algun programa con el que hacerlo de modo sencillo, verdad?
Alguien me podria recomendar alguno?
Un saludo y gracias.
VirtualDub te será más que suficiente. Es Free ;).
Todo dependerá del tipo de vídeo que sea (formato). Esto es lo más importante para dictaminar qué programa usar.

Para videos AVI podemos usar efectivamente Virtualdub, pero..

Para vídeos MPEG no podremos. Tienes por ejemplo para tareas sencillas programas como mpeg cut o el womble multimedia. Y para ediciones más avanzadas, pues soluciones de ulead o pinnacle.

Para vídeos en otros contenedores, dependerá del tipo. (ogm, mkv..) normalmente suele funcionar con un virtualdud modificado, siempre que tengas los drivers/codecs necesarios.

salu2.
Para videos MPEG claro que se puede con virtual dub, lo que ocurre es que hay versiones especificas del virtualdub para formatos especificos. Para suprimir trozos, añadir otros videos, y tareas "sencillas" usa el virtualdubmod, para videos avi el virtualdub de toda la vida, luego ya tienes versiones para tratar archivos mpeg2 y ac3, otra vesion para realizar "trapicheos" con mp3, etc, solo busca en google y te saldra la version que quieras.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Para videos MPEG claro que se puede con virtual dub, lo que ocurre es que hay versiones especificas del virtualdub para formatos especificos. Para suprimir trozos, añadir otros videos, y tareas "sencillas" usa el virtualdubmod, para videos avi el virtualdub de toda la vida, luego ya tienes versiones para tratar archivos mpeg2 y ac3, otra vesion para realizar "trapicheos" con mp3, etc, solo busca en google y te saldra la version que quieras.

salu2.

Ya, pero es que el autor del post ha dicho editar, no abrirlo únicamente.

Yo suelo trabajar con virtualdubmod y virtualdubMPEG2 para convertir mpeg2 a avi (xvid...) y demás, pero que yo sepa (y no he encontrado la manera) no puedes salvar el resultado como MPEG, solo como avi/ogm/mkv. Si se puede, desde luego yo no he encontrado cómo, y sería genial, si sabes cómo estaría muy bien saberlo.

salu2.

EDITO: Rectifico, habia dicho que el autor decia mpeg, no se de donde me lo habia sacado xD
Pues que putada. Es WMV y el Virtuadub no me lo abre :(
Alguna idea?

Saludos!
I Hate Myself escribió:Pues que putada. Es WMV y el Virtuadub no me lo abre :(
Alguna idea?

Saludos!

Windows Movie Maker
7 respuestas