Que esta pasando? (ADSL)

Hola, si esta en el foro inadecuado pido disculpas.

He estado 3 meses fuera del pais y di de baja mi adsl con ya.com en julio, que fue el ultimo mes que me cobraron, y deje unicamente la linea de telefono (Telefonica 13€/mes) activa. Ahora he vuelto de viaje y me da por encender el pc y veo que tengo conexion adsl en mi pc o_O?

He revisado las facturas y el ultimo mes que me cobraron el adsl de ya.com fue en julio cuando lo di de baja, y en la pagina de cliente de ya.com pone en estado adsl "Baja"

En myip.es pone que mi proveedor es Telefonica y mi direccion ip esta localizada en madrid, y yo estoy a cosa de 500km de la capital X-D

Alguien puede decirme que puede estar pasando? Puede ser que me esten cobrando como si fuese internet por libre? Aunque eso me suena que solo es cosa de los 56kb de hace años...

La situacion esta asi:

ADSL Ya.com: Dado de baja desde finales de julio.
ADSL Telefonica: No tengo contratado.
Linea de telefono de Telefonica pagando 13€ mes de mantenimiento.

pero

Recibo conexion adsl de 1mb/300k de telefonica. (....dynamicIP.rima-tde.net)
Si que es bastante raro, por cierto he probado esa página que has puesto, y en el resultado ha acertado en todo menos en la localización, no me ha puesto la ciudad correcta. 1 saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
el asunto es que el técnico que te dió de baja, solo te dio de baja administrativamente, pero dejaron el puente colocado (cableado). De todos modos hay algo raro xk si no estás pagando telefonica da ese puerto del DSLAN a otro cliente... lo que igual como te fuiste de viaje y no lo has usado no se han dado cuenta.

raro raro, yo aprovecharía mientras pudiera jaja X-D
Nadie mas puede decirme que puede estar pasando?? :?
ClonA2 escribió:Nadie mas puede decirme que puede estar pasando?? :?

Un fallo que puedes aprovechar hasta que corten, o llamar a telefónica para que te quite el ADSL que estás recibiendo de manera gratuïta después de haber estado pagando una burrada durante mucho tiempo ;)
4 respuestas