Capturas

Si no estoy mal informado el botón para las capturas es Impr pant PetSis a la derecha de F12 y con eso se hacen capturas, mi pregunta es adonde van a parar esas capturas?

Gracias
Las capturas van a parar al portapapeles. Sólo tienes que irte a cualquier editor gráfico (el paint por ejemplo) y hacer "Edición -> Pegar".

Saludos.
al portapapeles,luego te vas al paint y pegas la imagen

XD los dos a la vez
Añado a eso que si quieres sólo capturar la imagen de la ventana activa pulses junto al Imp Pant el Alt.

Saludos ;) !
Lo malo es que sole parte coge de la pantalla y no algo puntual que quieras, yo te recomiendo que te descargue el FAST STONE CAPTURE es gratuito y puedes coger la parte de la pantalla que te interese, ademas no come nada de recursos.
Vale las capturas normales van bien el prolema es cuando intento hacerlo con videos (Se queda en negro)
en realidad no captura la pantalla crea un acceso directo
al visor del video
NO se puede capturar desde un vídeo usando esa tecla, para eso tienes que usar otros programas específicos para capturar, o simplemente con otros reproductores como bsplayer que te permiten guardar fotogramas de los videos.
Y como se hace con el BSPlayer es que un amigo mío lo tiene así puedo hacer las capturas ahí

Gracias

PD: Borro uno de los dos post de antes (Es que se han duplicado) Perdón
javisky escribió:NO se puede capturar desde un vídeo usando esa tecla, para eso tienes que usar otros programas específicos para capturar, o simplemente con otros reproductores como bsplayer que te permiten guardar fotogramas de los videos.

Si que se puede, pero dependiendo del overlay que use para video el reproductor que en mayor o menor medida depende de los drivers que tengas.
wah_wah_69 escribió:Si que se puede, pero dependiendo del overlay que use para video el reproductor que en mayor o menor medida depende de los drivers que tengas.

- Claro que se puede pero no es mas fácil decir como hacerlo en lugar de provocar nuevas preguntas par the_ziur como ¿qué es el overlay?. (que conste que no es un comentario a malas eh :P)

- En el BSplayer sino me equivoco es la letra P, y te la guarda en el directorio de instalacion del bsplayer.

- Y si te pica la curiosidad de saber que es el overlay y sabes algo de inglés aqui puedes leerlo: http://en.wikipedia.org/wiki/Video_overlay

- Y también en inglés los modos de overlay que usa el BSplayer:
http://www.dvd.stuff.gr/hwmaker/html/BSplayerFAQ.htm#Overlay_mode

Un saludo!
10 respuestas