Amok escribió:Aprovechando la pregunta inicial...
¿como coño se juega al modo Forge con mas peña?
Es que me meto, y solo puedo editar el mapa o subirlo a internet, no puedo unirme a una partida Forge ya iniciada ni na, y me toca bastante las pelotillas, ya que parece estar bestial.
Gracias y 1 saludo
1.- Jugar partidas personalizadas, donde solo podras jugar con amigos, los cuales estén jugandola y te inviten, poniendo modos de juego, armas, vehículos, número de muertes,etc...a gusto de cada uno. Tú también puedes crear este tipo de partidas e invitar a tus amigos o jugadores recientes...
ibaivts escribió:
Si yo creo la partida y no invito a nadie, es posible que entre gente automaticamente o solo se unen si les invito? muchas gracias
Pues es tipo matrix, ta muy wapo, lo editas cuando kieras, tienes un presupuesto y lo usas a tu gusto.Gk3x escribió:Si señor.... todo clarito y entendido. Muchas gracias!.
Ahora que ya llevo mas tiempo jugandolo hasta me parece que tiene su gracia el hacerlo asi: ¿que tienes un monton de amigos? Pues te creas tu partida. Que no, pues te metes al MatchMaking. Lo bueno es que si vas haciendote un grupito majo en MatchMaking luego te los puedes llevar a todos a una personalizada... eso esta guapo!.
Lo que aun no he probado es el Forge.... que tal esta!?. Pero primero se edita un mapa y luego se juega? O se edita mientras se juega... en plan Matrix ("Tanque.... necesito armas!").
a ver si un dia lo pruebo....
Pues tiene que estar chulo, si.... Necesito un francotirador, un lanzamisiles para esa nave, o una espada laser .... yo que se... mil cosas se me ocurren!. A ver si un dia lo pruebo!.
Gk3x escribió:Pues segun tengo entendido no.... solo pueden entrar en tu partida personalizada las personas que tu invites.
Es cierto, perdon. Me olvidaba de que se puede unir (si tu lo habilitas) gente que te tenga en tu lista de amigos o que haya jugado contigo recientemente. (Vamos, las personas que puedes ver con el boton "Guia" del mando). Me refería a que no aparece en ninguna lista de partidas ni nada por el estilo para que se una gente "desconocida".
lespin escribió:Vamos a ver en el online de halo3 estas son las principales opciones:
1.- Jugar partidas personalizadas, donde solo podras jugar con amigos, los cuales estén jugandola y te inviten, poniendo modos de juego, armas, vehículos, número de muertes,etc...a gusto de cada uno. Tú también puedes crear este tipo de partidas e invitar a tus amigos o jugadores recientes...
Lo que no es factible es encontrar partidas como se hacía en GRAW o GoW, es decir poniendo unos "parámetros" y buscar partidas personalizadas por idioma, conexion, etc.., eso solo queda para el Matchmaking...
2.- Matchmaking: aqui existen dos versiones, las sociales y las de ranking..
En las sociales puedes jugar con varios colegas, pero sin jugarte el nivel (solo el rango, como pasa en las personalizadas o de ranking), te busca la partida y luego cuando termina y salen todos en el grupo al final, el jefe de tu grupo puede invitar a alguno de estos a formar parte del suyo, por ejemplo si hay algún español que este solo y te caiga bien, o un guiri gracioso, o un tio que sea un maquina...
Las partidas de Ranking suele salir antes de empezar un número donde marca el nivel de cada uno, y el propio juego busca partidas equilibradas para el grupo, el funcionamiento es similar a las partidas sociales, con la salvedad de que por victorias o derrotas puedes variar tu nivel en el juego...
Muchas veces cuando la gente desaparece de los puntos de encuentros posteriormente a disputarse una partida de Matchmaking es porque estos le dan al boton B y se largan rapido de la partida, por eso unas veces notas que algunas partidas se queda mas gente que en otras...
Espero haberte sido de ayuda, Saludos...
Efectivamente, justo antes de iniciar la busqueda de partida, el jefe de grupo dando al boton azul puede seleccionar varios parametros, entre ellos buena conexion, mi idioma, niveles parejos, etc...nekso escribió:entonces en las partidas clasificatorias de matchmaking puedes selecionar ke te buske partidas con buena conexion??
lespin escribió:Efectivamente, justo antes de iniciar la busqueda de partida, el jefe de grupo dando al boton azul puede seleccionar varios parametros, entre ellos buena conexion, mi idioma, niveles parejos, etc...
Saludos
nekso escribió:
ah! pues entonces han mejorado un punto bastante negro ke tenia el 2,ke era ke en machmaking te enparejaban forzosamente contra norteamericanos,y claro con la escopeta o espada era partida perdida casi segura.
ahora por lo menos contra europeos la cosa deberia mejorar bastante
era deskiciante meterle un escopetazo a bocajarro a un tio y no hacerle nada,y con las espadas ya ni te cuento
pero vamos ahora ira mucho mejor ke antes no?me refiero con escopetas,espadas,golpes cuerpo a cuerpo
- Tanto el mazo como la espada matan al primer golpe, tienes que darle al gatillo derecho, no a la B como si fuera un ataque cuerpo a cuerpo, a lo mejor es esto lo que te pasa, de todas maneras, son armas que dependendiendo de las conexiones, pueden fallar a veces...Canelita2 escribió:No sé si es el lugar apropiado para hacer estas preguntas (referidas al multijugador del Halo 3), pero ahí van.
-Que alguien me explique por qué demonios en los combates cuerpo a cuerpo me matan a la primera con el mazo o la espada cuando yo necesito como mínimo dos golpes. ¿Se puede apuntar a la cabeza o algún otro punto vital con estas armas para hacer más daño?
-¿Se puede bloquear un ataque cuerpo a cuerpo?
-¿Estamos en igualdad de condiciones los contrincantes de mayor rango y los de menos (quiero decir si los primeros resisten mejor los ataques o tienen más fuerza que los segundos)?
Supongo que algunas de estas dudas ya habrán sido contestadas. Si es así, agradecería que alguien me remitiese al hilo en cuestión. Gracias.
canteli2003 escribió:haber, mas dudas con el halo 3 online joder mira que se me ocurren miles de formas de hacerlo mas "facil"
1- modo cooperativo, que pasa? que no puedo ver una lista de partidas creadas en modo cooperativo y unirme a una?
como coño juego una partida en modo cooperativo via internet?
solo puedo crear una campaña y morirme de asco en el punto de encuentro hasta que algien de la lista de amigos entre a mi partida?
que coño es esto?
2- digamos que quiero jugar una partida en el modo capturar la bandera.
bien, como lo hago? creo la partida pero estoy yo solo
yo lo unico que quiero es ver una puta lista de partidas y ver el tipo de juego que es... vamos no creo que pida tanto.
no quiero entrar en el matchmaking y que me mande a la partida que le de la gana....
haber si alguien me puede "ayudar"
[up3r] escribió:Me parece una gran cagada que no se puedan buscar partidas ya creadas en las personalizadas. O que no hubieran metido en el matchmaking un buscar la bandera, un VIP etc.
phe escribió:Cual es la diferencia entre la habilidad y la experiencia de un jugador? He leido pero no me queda claro en qué se diferencian, o como poder aumentar una u otra para estar equilibrado, o si no influye que esté desequilibrado...
lespin escribió:Todo eso si que está, dentro del Team Objetive lo que ocurre que no puedes elegir el modo exacto de juegos que quieres, eso es en las personalizadas, en Matchmaking te toca lo que te toca y si no lo veta la mayoría toca jugar...
Saludos