Condenan a un hombre por abuso y obligar a desnudarse a una menor que conoció en inet

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Segun me parece a mi ... le ha caido demasiada poca condena aunque aun me pregunto que hacen los padres que permiten a los hijos menores actuar en internet con completa libertad.

link: http://www.20minutos.es/noticia/289760/0/condena/abuso/menores/
por k nunka pones la noticia ._.U, me da weba clikear el link

por lo de la noticia... conociendo un hombre asi por internet, de volada lo debio de haber puesto sin admision
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No todos los menores maduran a la misma velocidad por lo que por eso la figura paternal es la que tiene que responsabilizarse de los actos de su propia hija. A parte que no todas las personas tienen los mismos principios para aplicar por ejemplo lo que tu has hecho.

Yo pienso que tanta culpa tiene el chaval de 26 años que ha hecho esto y va a ser condenado (me alegro) como los padres por permitir a su hija estar en internet impunemente sin ningún tipo de control.

Vamos, si de mi dependiera le hubiera metido un puro mucho mayor y a los padres otro por impresentables.
¿Soy el único que piensa que la tía es gilipollas por enviar fotos en pelotas suyas y si no he leído mal también de su novio?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Meteros un chat de cualquier ciudad una tarde y veréis la auténtica juventud española...Lo que no os podéis imaginar ocurre.
MaxVB escribió:si no he leído mal también de su novio?

Yo creo que el 'novio' era el propio pederasta.
Es decir, primero se crea una cuenta, contacta con la niña gilipollas y empiezan a 'salir' y son 'novios'. Luego por lo que parece incluso llegaron a tener 'relaciones sexuales'. [flipa]
Paralelamente el tio se había creado otra dirección para acosarla, y eran sus propias fotos (del pederasta) las que colgó en internet, ya que en realidad él mismo era el 'novio', para que la niña hiciese guarradas delante de la webcam.

Vaya tela.
No se de que te extrañas, la manera mas facil de tener al niño/niña quietecitos, es:

OPCION 1, comprarles una consola (esa que tanto odian los padres, pero que todos compran) y los niños tranquilitos, luego cuando sacan malas notas o son unos pintillas, la culpa es de las consolas.

OPCION 2, UN ORDENADOR, INTERNET y el niño/niña, mas contento y los padres tranquilos.

Se que suena triste, pero mis compañeras de trabajo, educan asi a sus hijos y todas salen de currar a la hora de comer.

Luego cuando pasa estas cosas, que malo que es INTERNET o LAS CONSOLAS, etc...
6 respuestas