como puedo sacar el audio al monitor?

tengo una tv/tft lg m198wa y tengo el pc y la x360 conectada al monitor pero no puedo sacar el sonido de ambos por los altavoces del monitor, es decir, que si saco el audio de la consola tengo que sacar el audio del pc por unos altavoces aparte que tengo, o viceversa. y aqui mi pregunta:
¿ se pueden sacar el audio del pc y x360 para escucharlos por los altavoces del monitor?
No se si he acabado de pillar lo que quieres, pero creo que lo que necesitas es un simple adaptador para enchufar las dos cosas a la vez en la entrada de audio del monitor. Es como un enchufe de la luz de esos que sacan tres enchufes de uno pero de audio.
algo como esto no?
http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?D=Hembra%203%205mm%20Est%e9reo%20Macho%202%205mm%20Est%e9reo&Ntk=I18NAll&Nr=AND%28avl%3aes%2csearchDiscon_es%3aN%29&Nty=1&com.broadvision.session.new=Yes&Ntt=Hembra%203%205mm%20Est%e9reo%20Macho%202%205mm%20Est%e9reo&Ntx=mode%20matchany&N=0&name=SiteStandard&forwardingPage=line&R=0177740&callingPage=/jsp/search/search.jsp&BV_SessionID=@@@@0593567173.1192363622@@@@&BV_EngineID=cccjaddmffjmfiecefeceeldgkidhgh.0&cacheID=esnetscape

lo que no entiendo es que porque no puedo conectar los cables de audio que viene con el cable vga de la x360 en el video compuesto, osea, poner el blanco y el rojo en dichos jack y dejar el amarillo vacio ya que la imagen de video de la consola la tengo puesta por vga. y asi aprovecharia la toma de audio del monitro para el pc.
No se si voy a saber explicarme pero voy a intentarlo. Si conectas los cables que tu dices, amarillo, blanco y rojo, se supone que estas en un modo AV del monitor y lo ves y lo oyes, pero lo que no puedes hacer es tener el audio en ese modo AV y la imagen en modo VGA porque entonces no oiras nada ya que el monitor no puede trabajar por separado el audio y la imagen, o usas modo AV (los tres cables), o usas modo VGA y le metes el audio directo con el adaptador.
Espero haberme explicado mas menos.
Saludos.
ha quedado cristalino :D,

muchas gracias.
4 respuestas