hola a todos, toy muy liado con la ampliacion ke kiero hacerle a mi pc (el de la firma)
Lo unico que voy a conservar es la Caja, fuente y grafica (por ahora) lo demas kiero venderlo y comprarme piezas nuevas.
-Bien, la ram no es problema 2 GB DDRII a 800)
-El Micro tengo clarisimo k va a ser un AM2 5600 doble nucleo
-La placa es lo ke me lleva de cabeza, pues lo mas claro k tengo es ke sea ASUS, pero todas llevan la coletilla "SLI", y yo nunca voy a usar ni SLI ni CrossFire. El problema es ke no kiero pagar mas por un sistema ke nunca voy a utilizar.
En principio mi opcion era la ASUS M2N SLI Deluxe ya ke aparte del rendimiento me gusta lo de los heatpipes para los chipsets. ¿me podriais recomendar alguna motherboard de similares caracteristicas sin SLI ni CrossFire? (me daria iwal la marca)
Puff, al final, como nadie me ayuda y sigo liado, me esperare al año k viene a ke salgan los micros y placas AM3, y este año awantare lo ke tengo a base de Overclock, ayer consegui subir 400 Mhz al micro sin problemas de Tª y tb le he subido un 10% a la grafica (por las limitaciones de tener el disipa de casa)