kamui83 escribió:yo sinceramente no lo venderia , tengo el mio en casa , ganando valor , y tu diras porque? pues como te han dicho por juegazos como sinobi , , norte y sur , 1942 , abu simbel , el juego de la carcel (no recuerdo nombre) , golden axe , todos esos juegos que hicieron grande a amstrand ,es una joya del abandonware, el bicho funciona con basic , tengo un manual en casa , ya te lo pasare .
A proposito lo de los 60 euros , de lo que yo tengo entendido , estos ordenadores antiguos llevaban conectores de oro porque era el unico material disponible en la epoca , a mi santo padre le costo al loro 80.000 pesetas en el año 90 creo , igual los sacas solo de reventarlo y vender el oro (fiebre del orooooooooooooooooooo)

.
Primero, que ni de coña llevan oro,(como que el cobre no existia ya en los años 50...) en todo caso, (y este no es el caso) una finisima chapa de oro, no se si has visto los jacks rca que tambien son de "oro" y te cuestan un poco más caros que los normales, pero nada mas.. y segundo que ni de coña la basura que os encontrais y os regalan por ahi, va a costar un dineral, otra cosa puntual es que un puto friki que busque como un desesperao algun titulo en concreto pueda llegar a pagar 20€ por el, pero no es lo habitual. Y otra cosa es que tambien haya unos flipados de los juegos de rol, que a lo mejor, por puro coleccionismo y aunque no hayan tenido un cpc en su vida, podrian pagar una burrada por el, pero ya sabemos todos que los que juegan a rol, no estan muy bien de la cabeza y van por ahi jugando a videojuegos y asesinando gente

, y tambien adquiriendo videojuegos para plataformas que no tienen, como el cpc y que a lo mejor no han jugado en su vida, con tal de tener una version de Heroquest que para ellos es "rara" o un Dungeons & Dragons...
y para que os quiteis las ilusiones de que , cuando encontreis una basura tirada y penseis que por eso lo vais a poder encalomar a alguien:
http://www.retroscene.co.uk/search.asp
Haced una busqueda con la palabra hero, os saldrá esto:
Dungeons & Dragons Heroes Of The Lance
PLATFORM: AMSTRAD CPC
PUBLISHER: US GOLD (with instructions)
Price: £4.00
5.73 EUR 8.12 USD 9.00 AUD
Hero Quest
PLATFORM: COMMODORE 64
MEDIA: TAPE
PUBLISHER: GREMLIN (with instructions)
Price: £4.00
5.73 EUR 8.12 USD 9.00 AUD
y:
http://www.retroscene.co.uk/proddetail.asp?prod=spectrum%2Dheroes%2Dlance
Yo he comprado ahi, y puedo asegurar que vale la pena pagar los gastos de envio, que para un paquete de dos o tres juegos, tampoco son nada caros, te sale mucho mas barato que comprarselos al especulador de turno en España, que sabes que con toda seguridad lo ha sacado de la basura o algun sitio parecido, en cambio, todo lo que me ha venido de ahi, funciona, es más barato, y esta en un estado de conservación muy bueno.