¿¿cambiar 7600 GT por 8600GTS??

tengo una pequeña incertidumbre en si cambiar mi 7600 GT por una 8600GTS y querria que alguien que entienda de tarjetas graficas me dijera si mereceria la pena hacer el cambio, o seria mejor esperar ya y comprarse una de la serie 9.

bueno si hubiera alguna amd(Ati) que fuera mas asequible y estuviera mejor que la 8600 GTS tampoco me importaria comprarla lo unico esk no me gustan los drivers que tiene Ati (amd) aunq se dice que son mas pontentes para jugar.

un saludo a todos.
Para ir tirando de directx con la 8600 te estará bien. Pero si quieres tener mas potencia para futuros juegos yo te recomendaría la 8800GTS.

De todas formas, esas dos gráficas que comentas son casi lo mismo. La 7600 creo que tiene mas pipelines que la 8600 pero la velocidad de la memoria y de la GPU recuerdo que eran "idénticas".

Resumiendo, te estarías comprando la misma tarjeta gráfica pero con soporte con directx. Por que por lo demás son prácticamente iguales.

Saludos.
No-Alternative escribió:Para ir tirando de directx con la 8600 te estará bien. Pero si quieres tener mas potencia para futuros juegos yo te recomendaría la 8800GTS.

De todas formas, esas dos gráficas que comentas son casi lo mismo. La 7600 creo que tiene mas pipelines que la 8600 pero la velocidad de la memoria y de la GPU recuerdo que eran "idénticas".

Resumiendo, te estarías comprando la misma tarjeta gráfica pero con soporte con directx. Por que por lo demás son prácticamente iguales.

Saludos.

Creo que confundes la 8600GT que creo que es la que comentas con la 8600GTS que es la que dice deividmb.

El cambio de 7600GT y 8600GTS es considerable , la 8600GTS es mas potente y ademas soporta directx , es la gráfica directx mas barata que vale la pena comprar.

Saludos :cool:
Pues si me he confundido con la 8600GT.

De todas formas todas las de la serie 8600 vienen con 128BIT de interfaz de memoria por lo que hace un poco de cuello de botella en comparación con las 8800, no ?

Lo que me he fijado es que tienen bastante subido el clock de la GPU y de la memoria.
No, no merece la pena el cambio, a no ser que pudieras vender la que tienes por mas de 50 pavos y comprar la otra como un plan renove. Ademas la 8600GTS no es una buena compra, es la misma tarjeta algo con mas frecuencia y algo mejores memorias. Con la 8600GT tienes asegurado 650/850 minimo.

Overclockea la 7600GT que tienes al maximo sino lo has hecho ya, y esperate a mas adelante porque no creo que te merece la pena, te arrepentirias.

PD: Como va a tener la 7600 mas pipelines que la 8600, q tiene mas frecuencia de core, ademas son stream processors (32) a 1200 mhz. Un profesor mio decia "¿como hablar es gratis... verdad?"
Ese cambio no merece la pena en absoluto.
Una 7600gt es ligeramente inferior a una 8600gt y una 8600gt overclokeada llega a valores de una 8600gts, asi que la diferencia no es tanta.
Diferencia habra por ejemplo al cambiarla por una 1950pro, ahi si mereceria la pena el aumento de rendimiento
@ntuan escribió:ahi si mereceria la pena el aumento de rendimiento

vaya por dios, lo preguntas o lo afirmas
Alatriste21 escribió:vaya por dios, lo preguntas o lo afirmas

A que te refieres? :?
Creo que de momento me kedare con la que tengo si me decis que tp es para tanto el cambio.

Con respecto a overclockearla, como podria acerlo, alguien sabria la mejor configuracion para overclockear sin que pueda llegar a kemarse por pasarme??

Un saludo y gracias por todo
Descargate el rivatuner y el atitool. Tienen un monitor de temperaturas y puedes controlar la frecuencia de la memoria y del procesador. Le subes todo lo que puedas hasta que salgan artifacts o se cuelgue. En el atitool tienes un boton para comprobar fallos y en el rivatuner un boton de test. Luego la temperatura mientras no pase de 80/90º cuando estas jugando pues tirara. Si se tiene que cascar que casque, de todas maneras algun dia la cambiaras, dale toda la caña q te permita la temperatura mientras este estable.
E estado mirando y creo que voy a darle cañita a mi grafica el dia que rebiente pues a otra y ya esta, pero que lo que viva de el maximo.

Un saludo
yo he cambiado mi 7600gt por una 8600gts y VAYA cambio señores!!!

y no es que la 8600gts sea una maravilla, pero por 100€ de second hand era toda una ganga.

he pasado de tener 3200pts en 3dmark06 a 5950pts!!! sólo con cambiar la gráfica.

y un aumento de rendimiento en juegos como bioshock con todo la máximo a 1650x1050 no me baja de 28fps y máx de 50fps.
Con la demo de lost planet antes me daba una media de 15fps y ahora 30fps (en la nieve) sé que no es mucho pero antes era injugable.

Creo que para ir abriendo boca no es mala opción, cuando llegue el crysis pues que jubilarla [uzi]
11 respuestas