tarjeta X1950Pro y fuente (novato)

Soy novato en esto.
Me quiero comprar una tarjeta grafica, lo consulto por aqui
y me aconsejais la X1950Pro AGP y quedo super convencido.

Y sigo leyendo mas sobre el tema, y ahora me asaltan las dudas

¿Una fuente normal me dara problemas?¿o la que trae un P4 3000 por defecto, (la generica vamos) será suficiente?

Dios, que relio.
No depende del procesador, sino de la caja. Probablemente lleve alguna genérica patatera. Deberías pillarte alguna buena y baratita, que las puedes conseguir por unos 70-80€ y tendrías fuente para rato. Más que nada por seguridad. Si das más datos de tu equipo igual podemos ver qué fuente le ponemos.

Un saludo :)
Yo tengo una duda y es q voi a pillarme una 1950xt pero no se si me vale para mi placa.
Tengo un pentium 4 a 3,2 y la placa es esta:
Placa Base MSI MS-6747 (Medion OEM)
Campo Valor
07/16/2003-Springdale-G-6A79AM4DC-00.
Eso pone en el everest si os sirve de algo.
Pos ya que estamos yo tengo otra duda. Y es que me quiero actualizar mi PC. Tengo un AMD 2800+ con 512Mb y una ATI 9600 PRO y lo que queria hacer era pillarme una ATI X1950PRO por AGP y 3 modulos de RAM de 512Mb a 400Mhz, osea que se quedarian 2Gb de RAM.

Pero mi pregunta es que tengo un fuente de 400W, me serviria para la actualizacion que quiero hacerme o tendria que recurrir a una mas grande?

Ale un saludo pa toos y gracias [beer] .
-=M@X=- escribió:Pos ya que estamos yo tengo otra duda. Y es que me quiero actualizar mi PC. Tengo un AMD 2800+ con 512Mb y una ATI 9600 PRO y lo que queria hacer era pillarme una ATI X1950PRO por AGP y 3 modulos de RAM de 512Mb a 400Mhz, osea que se quedarian 2Gb de RAM.

Pero mi pregunta es que tengo un fuente de 400W, me serviria para la actualizacion que quiero hacerme o tendria que recurrir a una mas grande?

Ale un saludo pa toos y gracias [beer] .

Sinceramente la CPU te aria un cuello de botella acjonante, si con mi x2 4200 ya me hace cuello a la grafica imaginate con un 2800, yo ahorraria y ya cambias de pc...

saludoss
Q opinais? para mi placa valdra? El procesador tirara bien?
elpajero escribió:Q opinais? para mi placa valdra? El procesador tirara bien?

Como valerte, te vale. Pero yo creo que te hará cuello de botella, para entendernos, que la tarjeta gráfica no puede entregar todo su rendimiento debido a que el procesador tiene menor rendimiento en comparación. Yo personalmente pillaría una 1950pro, así ese dinero que te ahorras y el rendimiento será o el mismo o muy parecido, pero vamos, la decisión es tuya. Otra cosa te digo, si tu grafica fuera PCI-E pues a lo mejor te compensaba gastar más dinero porque en un futuro al renovar tu pc te valdría esa, pero como es AGP y es un estándar ya casi olvidado por los fabricantes te recomiendo que ahorres en lo que puedas en ese pc en los componentes que no vayas a poder/querer reutilizar en un futuro ordenador.

Un Saludo
Al loro ke dentro de poco vendere mi Sapphire x1950 pro AGP jajajaj.
srteyo escribió:Deberías pillarte alguna buena y baratita, que las puedes conseguir por unos 70-80€ y tendrías fuente para rato.

No deberías usar los terminos "fuente baratita" y "unos 70-80 €" en la misma frase :)
Yo tengo una Sapphire X1950GT en un barebone con una fuente de 250W y lleva un año funcionando de forma ininterrumpida, y echándole sesiones de juego de varias horas.
8 respuestas