Como eliminar linpux de un ordenador de serie.

Hola buenas me gustaria saber como puedo eliminar linpux de mi ordenador me lo acabo de comprar y me gustaria eliminarlo porque no me gusta,he hecho lo que hace la tuto de microsoft pero nada he ido a terminal lo he puesto pero nada de nada me gustaria como borrarlo para poder poner el wndows xp gracias
Y tirando de CD de Windows y formateando la particion antes de instalar no te funciona?

Pd. Dale una oportunidad hombre [sonrisa]
Es qe no me detecta de inguna manera el windows [+furioso] i reniciando,ni nada de nada ayudaaaaaaaaaaaaaaa.Salu2
Dicen que windows es facilisimo, asi que en teoria no te deberia costar XD

Este post es en serio? xDDD
gladieitor escribió:Es qe no me detecta de inguna manera el windows [+furioso] i reniciando,ni nada de nada ayudaaaaaaaaaaaaaaa.Salu2

[IRONIC]Windows es tan sumamente facil[/IRONIC] que tendras que modificar el cd de instalación dado que parece ser que no incluye los controladores de tu controladora ide (Si es sata seguro que no los incluye)

PD:¿Has mirado que en la bios arranque desde el cd?
hOla.

mira el problema puede ser como dice el anterior post que en el arranque del pc primero lea el hdd que el lector y por eso no te encuantra el cd. entra en la bios y le cambias los dispositivos en el arranque, ponle que el primero sea la unidad de cd/dvd.

suerte

[oki]
Leyendo el hilo yo diría que es de coña.

Si no lo es le comento al creador que el CMD de Windows y la shell de Linux (bash generalmente) son distintas. Aquí te dejo un manual muy bueno, por si tienes ganas de aprender a usarla, verás que se pueden hacer muchas más cosas y de manera sencilla, todo es cuestión de querer:

http://www.zonasiete.org/

Saludos.
apmomp escribió:. Aquí te dejo un manual muy bueno, por si tienes ganas de aprender a usarla, verás que se pueden hacer muchas más cosas y de manera sencilla, todo es cuestión de querer:
http://www.zonasiete.org/

Querer, quizás quiera, pero a lo mejor no tiene tiempo
porque como está rascándose los huevos ... ;-)

Salados
esto es como todo..al principio cuesta..pero luego......muahahahaha

yo antes pensaba que linux era algo cutre, para que usar linux pudiendo tener windows que tiene mil programas...pero luego te das cuenta que linux tambien tiene esos mil programas y dices wOw !!!
jajajaja

no lo borres hazte un arranque dual.
Lo que no entiendo es, ¿como se esperan que se le de soporte de como reescribir el MBR de Windows (Soft Propietario)?, es que si el sistema fuera mediante aplicaciones Linux lo comprendería, pero para ello se necesita el CD de Windows, y que yo sepa no es Soft Libre.

Un saludo.
Windows no sé, pero borrar el Linpux es bastante fácil, basta con "rm -rf /" :p
Daefen escribió:Windows no sé, pero borrar el Linpux es bastante fácil, basta con "rm -rf /" :p

Mejor:

sudo rm -rf /

PD: Esto viene a ser el format C: de windows
JdR escribió:
Mejor:

sudo rm -rf /

PD: Esto viene a ser el format C: de windows
No, no lo es [rtfm]

Esto no va aquí, va en general
12 respuestas