WoW y version de prueba

Si yo me bajo el juego para hacer la prueba de 10 dias, y luego kiero pagar las cuotas ,me sirve el juego q me baje para jugar los 10 dias o debo de comprarme de nuevo el juego ein?

Salute!
Tienes que comprar el juego.
Es increible que sigais preguntando lo mismo a estas alturas. Si en la web de WoW lo explica con pelos y señales, y cuando te descargas la versión de prueba te dice que para jugar el juego completo tienes que adquirirlo, que las cuotas y las tarjetas prepago solo sirven para el juego completo.

Perdonad el /rant, pero es que se pregunta lo mismo todos los días, usar la búsqueda o leed lo que teneis delante cuando descargais/instalais/jugais a algo.
A ver si te he entendido
Te bajas el juego de prueba, lo instalas. Pasan los 10 dias y quieres seguir jugando con ese personaje NO TIENES Q IR A LA TIENDA A COMPRAR UN JUEGO NUEVO, con su caja, manual, cd's y todo el rollo
Repito, no tienes q ir a comprar un juego nuevo. Queda claro, verdad??

Lo q tienes q hacer es ir a la pagina web y actualizar la cuenta. Pagas lo mismo q si compraras el juego nuevo, pero sigues usando los personajes q ya jugaste esos 10 dias. El unico inconveniente es q no tienes el juego "fisicamente" Ni caja, ni cd0s ni manual ni nada. Pero no tienes q volver a instalar y actualizar el juego, y puedes usar los personajes q ya usastes en esos 10 dias

Independiente de todo esto es el tema de las cuotas mensuales, q tanto en un caso como en otro tendras q pagarlas

Ha quedado claro??

Por cierto, si no vas a usar los personajes q ya te creaste en la cuenta de prueba, y te gustan sus nombres, acuerdate de borrar esos personajes o no podras ponerle el mismo nombre a los q te crees

SAludos
Recientemente el juego a bajado a 14.99 €, y la mayoría de las personas que lo prueban acaban disfrutándolo. Con el juego vienen 30 días para jugar sin recarga, así que seguramente merezca la pena comprarlo, y tener los discos originales.

Eso sí, ya podrían haber metido todo en un DVD en vez de repartirlo en cuatro CDs... En la versión de demostración de 14 días (que cuesta tan sólo 2 €) así lo han hecho.
A ver, SI que tienes que comprarte el juego fisicamente, ya que la única manera de actualizar una cuenta de prueba a la normal es poniendole una clave.. y por el momento la única forma de conseguirlo es comprando el juego y en el manual te sale dicha cd-key.... otra cosa es que como ya lo tienes instalado ya no tienes que hacer nada más, porque el juego en si ya te lo has bajado.
cloudy escribió:A ver, SI que tienes que comprarte el juego fisicamente, ya que la única manera de actualizar una cuenta de prueba a la normal es poniendole una clave.. y por el momento la única forma de conseguirlo es comprando el juego y en el manual te sale dicha cd-key.... otra cosa es que como ya lo tienes instalado ya no tienes que hacer nada más, porque el juego en si ya te lo has bajado.

Puedes obtener una clave directamente desde su web, previa indicación de tu tarjeta de crédito. Pero como decía, creo que es mejor comprarlo.
Aliciente escribió:
Puedes obtener una clave directamente desde su web, previa indicación de tu tarjeta de crédito. Pero como decía, creo que es mejor comprarlo.

mmm por eso lo digo, se que antes si existía la posiblidad de comprarlo online desde su web; pero desde hace unos meses está deshabilitado.... así que solo hay una manera.
cloudy escribió:
mmm por eso lo digo, se que antes si existía la posiblidad de comprarlo online desde su web; pero desde hace unos meses está deshabilitado.... así que solo hay una manera.

Es muy probable que actualmente sólo aparezca esa opción si entramos a nuestra cuenta, y ésta es una de prueba. Recientemente algún amigo ha utilizado esa opción.

Un saludo.
A ver.. lo que a preguntado es si al instalar el juego de la version de prueba le vale y n tiene que instalarlo de nuevo, en ese caso te vale, si no era esa la pregunta sorry pero creo que era eso xD
Cloudy escribió:A ver, SI que tienes que comprarte el juego fisicamente, ya que la única manera de actualizar una cuenta de prueba a la normal es poniendole una clave.. y por el momento la única forma de conseguirlo es comprando el juego y en el manual te sale dicha cd-key.... otra cosa es que como ya lo tienes instalado ya no tienes que hacer nada más, porque el juego en si ya te lo has bajado.

NO ES CIERTO

Se puede decir mas claro??

No tienes q comprarte fisicamente el juego. Como ya han dicho mas arriba, se puede hacer a traves de la pagina web. En mi segunda cuenta del WoW lo hice asi

SAludos
luis78 escribió:

NO ES CIERTO

Se puede decir mas claro??

No tienes q comprarte fisicamente el juego. Como ya han dicho mas arriba, se puede hacer a traves de la pagina web. En mi segunda cuenta del WoW lo hice asi

SAludos

mmm y cuando la hiciste ???...... solo se que hace unos 5 meses,k fue cuando yo actualizé mi cuenta a una normal... solo había la posibilidad de obtener una cd-key del juego comprandolo fisicamente.....(dicho por los del departamento de cuentas...) y si la cosa no ha cambiado en los 5 dias que lleva congelada.....pos seguirá igual...

P.D Lo más fácil es que se pregunte en sus foros oficiales....pues en teoría es la verdad más realista,que no sea que lo hayan vuelto a cambiar xD

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=305780805&sid=4

y el faq oficial....http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=20510&categoryId=2253&parentCategoryId=2248&pageNumber=1

P.D2 y todo esto sin gritar.....
No sé una key del juego completo, pero al menos la burning crusade si que se podía pillar por web directamente. Aunque claro, yo al menos preferí comprar el juego, cuesta lo mismo y lo tienes fisicamente con su manualcillo y eso...
El que algo quiere, algo le cuesta.

Asi que gastate el dinero para jugar, roñoso.
13 respuestas