A ver, lo que me pasa es muy muy raro. Vayamos por partes:
Tengo en casa dos portátiles, el mío y el de mi hermana. Estaban tan felizmente conectados ambos a través de un modem Motorola de esos negros de ONO, conectado a un router Wifi (marca Sitecom). Todo iba bien hasta que un día, sin comerlo ni beberlo, deja de funcionarme el Wifi, yéndole todavía a mi hermana. Poco después dejaría de funcionarle a mi hermana.
Así que pruebo a conectar directamente por cable mi ordenador, y tampoco conecta a internet, pero el de mi hermana sí. Volviéndome loco buscando donde podría estar el error, decido hacer una recuperación de Windows (solo de la partición donde lo tengo instalado), pero no me soluciona absolutamente nada. Ya pasando un poco del router y obsesionado con conectar simplemente por cable directamente desde el modem, decido llevarme a clase (estudio el Ciclo Formativo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) mi ordenador, y para mi sorpresa (sospechando que mi tarjeta de red estaba jodida) el ordenador conecta sin problemas (eso sí, haciendo una configuracón manual y saliendo a internet a través de un servidor).
Entonces ya no sé donde puede estar el error. Por un lado, en la config del router (a la cual puedo entrar y que me crea señal inalámbrica) me sale lo siguiente:
TCP/IP Configuration
Attain IP Protocol Fixed IP
IP Address 192.168.0.1
Subnet Mask 255.255.255.0
Default Gateway 192.168.0.1
DHCP Server Enabled
MAC Address 00:11:22:33:44:55
WAN Configuration
Attain IP Protocol Getting IP from DHCP server...
IP Address 0.0.0.0
Subnet Mask 0.0.0.0
Default Gateway 0.0.0.0
MAC Address 00:11:22:33:44:56
He reiniciado el router varias veces, he probado todo lo humanamente posible, pero es algo jodidamente extraño. A todo esto, escribo desde el ordenador de mi hermana conectada directamente en red por el modem. Por cable desde el router tampoco funciona.
A ver si alguien consigue echarme una mano, que llevo varias semanas con esto. Muchas gracias gente!