Un ratoncito me hace la vida imposible

Desde ayer por la tarde se me ha colado un ratoncito en casa. Lo hemos conseguido encerrar en la cocina a cal y canto, pero pese a las trampas colocadas no conseguimos atraparlo.El jodio se ha pasado toda la santa noche mordisqueando la puerta de madera y haciendo un ruido terrible, no me ha dejado dormir XD. Me he levantado por la madrugada varias veces a echarle ambientador ( no tengo nada mas venenoso a mano XD) para que dejara de roer la puerta.
bueno al ajo que me estoy liando.

¿Alguien sabe la mejor manera de darle caza, trampas caseras efectivas o algo?

Saludos y gracias de antemano
Imagen

[666]

Por cierto, sabías que Rasca y Pica están copiados de unos "personajes" que aparecían en los tebeos de F. Ibañez de "13 Rue del Percebe"?
Cun una ratonera típica de estas de madera, le pones un trozo de queso en el cebo y listo.

A mí me dio resultado, al final simpre acaban picando...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
El veneno más efectivo:

-Guantes.
-Queso.
-Cristales.

Te pones los guantes para evitar impregnar con tu olor la comida, coges unos cristales y los machacas con cuidado hasta hacerlos polvo,machacas el queso con los cristales,cogiendo bastante y haciendo una bola,de forma que los cristales en polvo no se vean,colocas el queso y a esperar.
veneno para ratas (es un anticoagulante) y un buen palazo y esperar a k muera desangrao
927PoWeR escribió:
Por cierto, sabías que Rasca y Pica están copiados de unos "personajes" que aparecían en los tebeos de F. Ibañez de "13 Rue del Percebe"?

Si X-D
Pero mola mas el que vivia en una alcantarilla y el deudor [buenazo]
Tio, lo ma efectivo es coger un trozo de queso ( si puede ser amarillo mejor) pero una cosa NO LO TOQUES CON TUS MANOS BAJO NINGUN CONCEPTO,porque no se como pero los ratones pueden oler el olor humano en la comida y claro si hacen eso pues no van a ir hacia alli.

Pues lo dicho coges el trozo de queso y con un tenedor,pinzas o lo que sea pones veneno o pones el trozo de queso con un poco de pegamento para ratones y ya lo tienes cazado.

[bye]
Imagen
Imagen

No seas vago tio, que ya es de día. Vete a comprar veneno.

salu2
Prince Demon escribió:Tio, lo ma efectivo es coger un trozo de queso ( si puede ser amarillo mejor) pero una cosa NO LO TOQUES CON TUS MANOS BAJO NINGUN CONCEPTO,porque no se como pero los ratones pueden oler el olor humano en la comida y claro si hacen eso pues no van a ir hacia alli.

Pues lo dicho coges el trozo de queso y con un tenedor,pinzas o lo que sea pones veneno o pones el trozo de queso con un poco de pegamento para ratones y ya lo tienes cazado.

[bye]

Por que no vienes a mi casa y hacemos una caza salvaje, lo matariamos a palos? te hace?
Yo solo digo "Escobazo y tentetieso"
Y respecto a lo de Rasca y pica... pa mi que os equivocais (Al menos a mi no me suena a nada de lo 13 rue del percebe), de donde estan sacados es de Tom y Jerry [buenazo] muchos mas logico, y tipico de Matt Groening, hacer referencias y criticas a cosas americanas.
Yo no te aconsejo el veneno...

en nuestro piso, tenemos un patio trasero con unos trasteros, uno para cada piso.Pues habia una rata por el patio, se metio un uno de los trasteros ((que encima el dueño se habia muerto hace años y no habia llave para abrirlo)) le compraron unas pastillas azules que supuestamente, al comer una, ya se morian..Y UNA POLL*****¡¡¡¡ estuvo comiendo pastillas azules unas 2 semanas, encima costaban la de dios..salio matar a la rata por un pico. ((aparecio muerta en el patio)).

mi padre cuando se le meten en el trastero ((solo entro una)) le pone unas trampas de madera, con tres agujeros.les pone un poco de chorizo ((el queso no le funciona, no se por que xD)) y al dia siguiente estan muertas ya.

solucion:trampa de madera xDDD
Se me olvido mencionar que al lado de mi casa hay un solar donde hay gatos y ratones conviviendo en feliz armonia porque una SUBNORMAL les da de comer a los gatos, y claro, una vez llenos no les hacen nada a los ratones, es mas desde mi sotea los he visto comiendo del mismo plato asique imaginad. Lo tengo claro desde que coja al raton se lo voy a llevar y lo ataré ala puerta de su casa. Hau que ver que vecinos mas tontos tengo...
salu2
Cojes un trozo de carton o varios, y les pones el queso como te han dicho, sin tocarlo con las manos, y en todo el carton pones pegamento, ahi uno especial para ratones, cuando pasen unas horas seguro que esta en algun carton pegado, mi padre tiene una casa en el campo y los pilla asi, es muy efectivo, no te recomiendo el veneno. Saludos.
morlaco06 escribió:Se me olvido mencionar que al lado de mi casa hay un solar donde hay gatos y ratones conviviendo en feliz armonia porque una SUBNORMAL les da de comer a los gatos, y claro, una vez llenos no les hacen nada a los ratones, es mas desde mi sotea los he visto comiendo del mismo plato asique imaginad. Lo tengo claro desde que coja al raton se lo voy a llevar y lo ataré ala puerta de su casa. Hau que ver que vecinos mas tontos tengo...
salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo es que me parto con tus problemas Morlaco06.

morlaco06 escribió:Por que no vienes a mi casa y hacemos una caza salvaje, lo matariamos a palos? te hace?

Si despues nos hechamos un pro ..............:-| :-|
XxCunixX escribió:Cojes un trozo de carton o varios, y les pones el queso como te han dicho, sin tocarlo con las manos, y en todo el carton pones pegamento, ahi uno especial para ratones, cuando pasen unas horas seguro que esta en algun carton pegado, mi padre tiene una casa en el campo y los pilla asi, es muy efectivo, no te recomiendo el veneno. Saludos.

También vale esta forma ^^
tienes compañia en tu casa para tu tiempo libre XD
solucion:

carton+ queso o frutos secos + pegamento industrial

Al ir a por la comida, se quedara pegado... su muerte ya es cosa tuya xD
akumagaudi escribió:tienes compañia en tu casa para tu tiempo libre XD

Calla, que el escuchar como roia la puerta de madera de la cocina me daban escalofrios, dormi tapadito y eso que hacia calor XD XD
XxCunixX escribió:Cojes un trozo de carton o varios, y les pones el queso como te han dicho, sin tocarlo con las manos, y en todo el carton pones pegamento, ahi uno especial para ratones, cuando pasen unas horas seguro que esta en algun carton pegado, mi padre tiene una casa en el campo y los pilla asi, es muy efectivo, no te recomiendo el veneno. Saludos.

A nosotros que vivimos en el campo nos ha funcionado bastante bien, el sistema del carton con pegamento y un trozo de queso o lo que sea.

Pero vamos....es facil pillar a un raton, yo mas de una vez he cogido alguno.

Y las trampas de madera (las que tienen 3 agujeritos) tambien funcionan, pero son mas lentas.

Por cierto, lo del polvo de cristal y mezclado con el queso....que hace exactamente (aunque me lo imagino)

Saludos!
morlaco06 escribió:Se me olvido mencionar que al lado de mi casa hay un solar donde hay gatos y ratones conviviendo en feliz armonia porque una SUBNORMAL les da de comer a los gatos, y claro, una vez llenos no les hacen nada a los ratones, es mas desde mi sotea los he visto comiendo del mismo plato asique imaginad. Lo tengo claro desde que coja al raton se lo voy a llevar y lo ataré ala puerta de su casa. Hau que ver que vecinos mas tontos tengo...
salu2

Yo doy de comer TODOS LOS DIAS a unos 7 o 10 gatos callejeros, y ahora algun SUBNORMAL les hecho veneno, y han muerto 3.Ya esta avisada el seprona y tambien el ayuntamiento, que vendra a capar algunas gatas para que no haya tantas.

PD:Antes por mi calle habia una burrada de ratas, desde que hay gatos, ni una rata, ni una xD..
eduy1985 escribió:Por cierto, lo del polvo de cristal y mezclado con el queso....que hace exactamente (aunque me lo imagino)

Hemorragias internas.
tambien puedes mezclar yeso y azucar, y ponerlo en un platio, cuando el raton como el azucar tambien come el yeso, y con la humedad del estomago y los liquidos que hay el yeso comienza a hincharse hasta matarle.
joder es tan dificil aser algo para cojerlo y dejarlo enserrado y despues soltarlo sois todos unos sadicos [burla3]
Pero estais locos!! Si es un simple raton!!
Si es un ratoncito no hay que matarle lo cojes o metes en una caja y lo vuelves a dejar en la calle/campo/montaña...
Una vez cuando era pequeño entro un raton en el polideportivo donde haciamos gimnasia y al terminar nos upsimos a jugar con el en la calle xD, al final se lo quedo alguien aunque no se si luego lo dejo, se escapo,...

Si es una rata ya cambia el tema y si que seria mejor matarla.
La solucion de el queso y el pegamento es muy buena, y ai otra solucion aunque es muy bestia, la hizo un amigo de mi tio:
Cojes queso, antes del queso pones un hilo o algo que cuando el raton pise caiga una pesa, un cuchillo o algo y entonces lo mata, pero eso solo hazlo cuando estes desesperao que es mu bestia xD
¿Por qué no alquilas un tigre y lo metes en casa para que se coma al ratón?
Gramac escribió:cuando estes desesperao
llama a John McLane xDDDDD
No nos maaaaaates! Liiiisa! Me dijiste que me queriiiias...xD

Un saludo ^^
solbadguy0308 escribió: llama a John McLane xDDDDD

xDD

P.D: Como se pone lo que quieres debajo del nick?¿
Gramac escribió:
xDD

P.D: Como se pone lo que quieres debajo del nick?¿

Cuando tienes mas de 500 mensajes puedes
Mandos escribió:

Cuando tienes mas de 500 mensajes puedes

Ok ;)
Gramac,tranquilo,tú postea y verás que serás Megaadicto en nada [Ooooo]
No te quejes que por lo menos no tienes ratas escarbando el techo por la noche.Más susto me lleve cuando me levanté para ir al baño y me encontré un rata asomando la cabeza por la taza del báter,menos mal que tire de la cisterna y se fue por las alcantarillas.Desde ese día no volví a ese cuarto de baño por las noches,me iba al otro
Todo esto de las ratas y ratones era por culpa de la finca que había al lado y de los contenedores de basura que estaban al lado de nuestra casa.Ahora esta asfaltada la finca y los contenedores retirados y ya no hay presencia de esos roedores
la tipica trampa para ratones, si no a escobazos...
lain20 escribió:No te quejes que por lo menos no tienes ratas escarbando el techo por la noche.Más susto me lleve cuando me levanté para ir al baño y me encontré un rata asomando la cabeza por la taza del báter,menos mal que tire de la cisterna y se fue por las alcantarillas.Desde ese día no volví a ese cuarto de baño por las noches,me iba al otro
Todo esto de las ratas y ratones era por culpa de la finca que había al lado y de los contenedores de basura que estaban al lado de nuestra casa.Ahora esta asfaltada la finca y los contenedores retirados y ya no hay presencia de esos roedores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdona pero es descojonante al leerlo en serio :Ð
Se me ocurre otra cosa que te daria dinero,cojer una camara y intentar acabar con el,el resultado seria algo asi

Imagen
_DeMenCia_ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdona pero es descojonante al leerlo en serio :Ð

jeje,pues sí,imagínate,estás medio dormida,vas tranquilamente al baño y te encuentras semejante cosa asomando la cabeza cosa si nada.Aun ahora cuando voy al baño por las noches ya voy con cautela,no me quiero volver a encontar un bicho así en la vida,con el asco que me dan
Por que os preocupais tanto de no tocar la comida para que no se impregne de tu olor cuando luego pones pegamento que hecha una pestuza que tira p'atras?

¿¿Por que no el mataratas de toda la vida??

Yo tambien tengo un promblema de ratas aunque no de alcatarilla si no de campo (son el doble de gandes). Yy una vez que se poso encima de un arbol le dispare con una carabina de perdigones...

Resultado: Rata destripada.

Y otra vez una se colo en un cubo de agua y como el cubo era mas grande de lo normal no podia salir. Asi que cogi un palo y hice un remolino con ella dentro del agua...

Como no se ahogaba al final con el palo le pege dos ostia y le chafe al fondo del cubo y no volvio a salir... Mentira, si salio pero flotando muerta.
No veo el problema... si el ratoncillo no te deja dormir porque roe la puerta de la cocina... quitale la puerta a la cocina :x
Pero que animales sois joder.
Coger al raton y llevarlo al campo y lo soltais, panda de burros.
gasolina, mechero, y una llamada a los bomberos 5 minutos despues, rata muerta y cocina nueva [666]
palo de fregona = mano de santo y no es coña XD
PacoBarba escribió:Pero que animales sois joder.
Coger al raton y llevarlo al campo y lo soltais, panda de burros.

Eso,que se va a dejar solito y como te muerda,te va a contagiar de todo menos alegría [tadoramo]
Al simpatico que le da de comer a los gatitos, ¿por que no cojes a los gatos y te los llevas a tu santa casa y dejas de molestar a los demas? Queda muy bonito eso de cuidarlos en la calle, pero a que no ¿limpias sus meados y sus cagadas?, ¿supongo que tampoco limpias de pulgas la zona verda?.
Despues soy yo el que tiene que sufrir la peste de los meados en verano y que mi sobrina de 8 años me venga a casa con la ropa con alguna que otra pulga por que un simpatico como tu en mi bloque le da de comer a todos los gatitos.

Edito:
Se me olvidaba, tambien tengo mi coche con el capo y techo lleno de arañazos por que a los adorables gatitos les da por tomar el sol en lo alto de los coches.
Klaudcito escribió:Al simpatico que le da de comer a los gatitos, ¿por que no cojes a los gatos y te los llevas a tu santa casa y dejas de molestar a los demas? Queda muy bonito eso de cuidarlos en la calle, pero a que no ¿limpias sus meados y sus cagadas?, ¿supongo que tampoco limpias de pulgas la zona verda?.
Despues soy yo el que tiene que sufrir la peste de los meados en verano y que mi sobrina de 8 años me venga a casa con la ropa con alguna que otra pulga por que un simpatico como tu en mi bloque le da de comer a todos los gatitos.

Edito:
Se me olvidaba, tambien tengo mi coche con el capo y techo lleno de arañazos por que a los adorables gatitos les da por tomar el sol en lo alto de los coches.

1º.- No se que tipos de gatos conoces tú, pero los que yo conozco, y al menos que estén en época de celo, SIEMPRE entierran sus deyecciones , eso si, en época de celo marcan su territorio con los orines. (Al menos son más limpios que los perros y te lo dice uno que ha tenido un gato 15 años en un piso)

2º.- Prefiero tener "GATOS" libres en las calles a "PERROS", ya que es por el punto 1º y por que me libran de plagas de Ratas y Ratones, mucho más asquerosas.

3º.- Lo de las pulgas, pues lo mismo, Perros, Gatos, y hasta mamuts que hubiese sueltos por las calles, el repositorio natural de las pulgas son los ROEDORES, es decir, las pulgas sobreviven gracias a las ratas y ratones, y lo que es peor, gracias a ellos (los roedores) pueden trasmitir enfermedades tan "GRACIOSAS" como la peste bubónica o la peste pulmonal.

4º.- En cuanto a los arañazos, mira, prefiero un arañazo de gato en un coche, en una pared, en un árbol que tener que estar haciendo carrera de obstáculos esquivando mierda de perros de 4 y 2 piernas respectivamente.
Balden escribió:Por que os preocupais tanto de no tocar la comida para que no se impregne de tu olor cuando luego pones pegamento que hecha una pestuza que tira p'atras?

¿¿Por que no el mataratas de toda la vida??

Yo tambien tengo un promblema de ratas aunque no de alcatarilla si no de campo (son el doble de gandes). Yy una vez que se poso encima de un arbol le dispare con una carabina de perdigones...

Resultado: Rata destripada.

Y otra vez una se colo en un cubo de agua y como el cubo era mas grande de lo normal no podia salir. Asi que cogi un palo y hice un remolino con ella dentro del agua...

Como no se ahogaba al final con el palo le pege dos ostia y le chafe al fondo del cubo y no volvio a salir... Mentira, si salio pero flotando muerta.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
ME PARTO
JAJAJAJAAJAJAJKJAJAJ
927PoWeR escribió:
1º.- No se que tipos de gatos conoces tú, pero los que yo conozco, y al menos que estén en época de celo, SIEMPRE entierran sus deyecciones , eso si, en época de celo marcan su territorio con los orines. (Al menos son más limpios que los perros y te lo dice uno que ha tenido un gato 15 años en un piso)

2º.- Prefiero tener "GATOS" libres en las calles a "PERROS", ya que es por el punto 1º y por que me libran de plagas de Ratas y Ratones, mucho más asquerosas.

3º.- Lo de las pulgas, pues lo mismo, Perros, Gatos, y hasta mamuts que hubiese sueltos por las calles, el repositorio natural de las pulgas son los ROEDORES, es decir, las pulgas sobreviven gracias a las ratas y ratones, y lo que es peor, gracias a ellos (los roedores) pueden trasmitir enfermedades tan "GRACIOSAS" como la peste bubónica o la peste pulmonal.

4º.- En cuanto a los arañazos, mira, prefiero un arañazo de gato en un coche, en una pared, en un árbol que tener que estar haciendo carrera de obstáculos esquivando mierda de perros de 4 y 2 piernas respectivamente.

Yo no estoy encontra de los gatos, estoy encontra de la gente que les da de comer, los gatos se buscan la vida matando ratones y demas animalillos pero desde que mi vecina les da de comer como ya dije los he visto comer del mismo plato, un gato con la panza llena no caza ratones.
salu2
927PoWeR: Por lo que comentas se ve que donde tu vives hay alguna zona de tierra, campo o vete a saber.
Donde yo los sufro es en una zona que no hay nada de tierra, mas concretamente es en la parte baja de mi bloque que una vecina tiene un coche roto que lo a adaptado a los gatos. Las heces de los gatos estan por todas partes, puesto que esto es de cemento y no las entierran.
Aqui emos pasado de no tener nada, a tener esto lleno de gatos, olor bastante insoportable en verano(en invierno es menos) a tener los coches con arañazos, y tener pulgas en los aparcamientos y demas bichos. Sin contar que cuando los gatitos tienen frio se meten dentro del portal y se mean y cagan. Muchas madres an optado por llevar a sus hijos a parques y demas puesto que aqui la cosa higienicamente no esta muy bien (teniendo en mi bloque columpios para los niños).
Pero en fin, no tenemos ratas o ratones.
pacobarba escribió:Coger al raton y llevarlo al campo y lo soltais, panda de burros.

Sí claro, le enseñamos a que nos dé la patita, a que nos traiga el periódico y a que nos eche la primitiva también... [jaja]

Trampa de madera de toda la vida y en lugar de queso......alguna chuchería de estas de goma o embutido....NO FALLA.

A la mañana siguiente rata muerta. Pero la trampa ponla pegada a la pared, normalmente (no siempre) los topillos estos recorren la habitación pegados a la pared........crúzale una de estas trampas en su camino y caerá fijo.

Por cierto a los defensores de los gatos para estos casos, decirles que he visto ratas que han acojonado a los gatos por su gran tamaño....increíble pero cierto.
48 respuestas