Klaudcito escribió:Al simpatico que le da de comer a los gatitos, ¿por que no cojes a los gatos y te los llevas a tu santa casa y dejas de molestar a los demas? Queda muy bonito eso de cuidarlos en la calle, pero a que no ¿limpias sus meados y sus cagadas?, ¿supongo que tampoco limpias de pulgas la zona verda?.
Despues soy yo el que tiene que sufrir la peste de los meados en verano y que mi sobrina de 8 años me venga a casa con la ropa con alguna que otra pulga por que un simpatico como tu en mi bloque le da de comer a todos los gatitos.
Edito:
Se me olvidaba, tambien tengo mi coche con el capo y techo lleno de arañazos por que a los adorables gatitos les da por tomar el sol en lo alto de los coches.
1º.- No se que tipos de gatos conoces tú, pero los que yo conozco, y al menos que estén en época de celo, SIEMPRE entierran sus deyecciones , eso si, en época de celo marcan su territorio con los orines. (Al menos son más limpios que los perros y te lo dice uno que ha tenido un gato 15 años en un piso)
2º.- Prefiero tener "GATOS" libres en las calles a "PERROS", ya que es por el punto 1º y por que me libran de plagas de Ratas y Ratones, mucho más asquerosas.
3º.- Lo de las pulgas, pues lo mismo, Perros, Gatos, y hasta mamuts que hubiese sueltos por las calles, el repositorio natural de las pulgas son los ROEDORES, es decir, las pulgas sobreviven gracias a las ratas y ratones, y lo que es peor, gracias a ellos (los roedores) pueden trasmitir enfermedades tan "GRACIOSAS" como la peste bubónica o la peste pulmonal.
4º.- En cuanto a los arañazos, mira, prefiero un arañazo de gato en un coche, en una pared, en un árbol que tener que estar haciendo carrera de obstáculos esquivando mierda de perros de 4 y 2 piernas respectivamente.