Mundial de Rugby

Nadie de vosotros ha visto algún partido del Mundial de Rugby??

Yo el de 2003 lo ví enterito por Eurosport, pero este me lo he tenido que ir a ver al bar, que el dueño es un forofo del buen Rugby.

Dos sorpresas mayúsculas como las derrotas de Australia y NZ a maos de Inglaterra y Francia (que se enfrentan ahora en semis) y casi no se ha podido ver por el PPV.

El Rugby es un deporte mucho más noble que el fútbol, que lo ocupa todo.

En fin. Resistiremos!!
Yo he visto la mayoria de partidos y por supuesto los cuartos de inglaterra, francia y argentina.

El otro dia estuvo entretenida la Haka de NZ, poca gente se atreve a ponerse tan cerca, la cara de chabal como queriondo comerlos no tenia precio.
Sebastien Chabal los tiene muy bien puestos. Luego no es que sea el mejor de todos, pero como es una roca y con la voluntad que tiene, suple sus carencias técnicas.
Yo fui a Montpellier a ver el Tonga-Samoa.

Alguien de vosotros juega a rugby? Yo si.

Solo falta ver las aficiones en los campos y compararlas con las del fútbol.....incomparables!!!! en el fútbol a la mínima te pitan y te lanzan objetos, y en el rugby siempre te apoyan,cantan y se lo pasan en grande.

Yo creo que Argentina puede dar la sorpresa para mi los mejores del mundial aunque su juego no me acaba de gustar pero claro esta Sudáfrica y Inglaterra que con las patadas del Wikilsson son peligrosos si no hubiera sido por el Inglaterra ya estaría eliminada.

UN SALUDO.
El Francia - Nueva Zelanda fue un tongazo de cojones, vale que los All Blacks no jugaron un pimiento pero el aban en el último ensayo de Francia lo vieron desde Marte.

Inglaterra si que mereció ganar a Australia.

Este mundial lo tiene en bandeja Sudafrica.
Yo estoy viendo todos los que puedo. La verdad es que aqui en Francia han retransmitido casi todos por la tele publica, tiene mucho seguimiento y mucha repercusion.

Muchas veces no conozco las reglas, y me estoy comenzando a aficionar ahora, pero la verdad es que me esta gustando :)

Salu2
Lo de Suráfrica ya lo veremos. Yo confío mucho en los Pumas. Estan jugando como nunca, y estan invictos.

Yo firmo ahora mismo por una Argentina campeona.
Yo los he visto todos. (Y ayer mismo pillé una camiseta de los All Blacks).

Pues, pensé quei ban a ganar los NZ pero visto los huevos de Francia, pienso que ahora se habrán motivado, y el Chabal tendrá ganas de romper mandíbulas.

Es más, pienso que sudáfrica va a ganar a Argentina, porque, de no pasar nunca a semifinales, a estar invictos... no se yo, no les veo madera de capeones, al menos este año.

La final creo que será Francia - Sudáfrica. Y el resultado... pues eso no lo sé, depende de las semifinales me mojo o no jaja

Juego como hobbie a rugby.
Lo del avant de Francia contra nueva zelanda no creo yo que sea tan claro, es muy claro cuando lo ves en la tele despues de 4 repeticiones y con camara alante y atrás, pero en el campo, con jugadores delante y otra perspectiva me parecio normal que no se pitara, era muy muy justo.

Tengo que decir que el periodista del as y de la ser se excedio con lo de "tongazo" porque para mi no lo fue. Francia salio a aguantar a NZ en la primera parte y luego intentar meterles mano con las "estrellas" en la segunda.
Yo estoy en París y hay un ambientazo del 30. El otro día, que estaba en New York, vi los de NZ y Argentina por satelite y casi me da algo con NZ.

Lo cierto es que Francia está jugando muy bien y me encantaría una final Francia-Argentina (por cierto, tengo entradas para la final XD), sobretodo por la que se iba a armar aqui. Anda que no son buenos los franchutes organizando cosas.

Eso si, espero que pierdan y mantengan la estadistica. 3 finales disputadas y 0 ganadas!!! XDXDXDXD

Un video para los amantes del ka-mate

aqui
El avant de Francia en directo es complicadisimo de ver, de hecho hasta la 2ª repeticion no lo vi tan claro, coincido con Chaomino.

El ataque en la primera parte de Francia fue para llorar, pero hicieron una defensa excepcional que les permitió ganar el partido con una mejor segunda parte.

Me gusta el rugby y siempre que puedo veo algun partido, tengo Sportmania y casi todos son en diferido pero bueno.

Por cierto los All Blacks venian de favoritos, pero los 2 partidos que he visto del Tres Naciones de este año lo han pasado muy mal (en comparación con el año anterior) y no se porque me parecia que les iba a pasar algo como esto.
zuco escribió:El avant de Francia en directo es complicadisimo de ver, de hecho hasta la 2ª repeticion no lo vi tan claro, coincido con Chaomino.

A mi desde la primera imagen me parecio clarisimo.

Reconozco que los All Blacks no jugaron un pimiento, pero el arbitro barrio para casa en cuanto pudo, las ventajas de los All Blacks eran las más cortas de la historia.

Yo como siempre voy con Inglaterra pero creo que gana fácil Sudafrica, solo si Johny Wilkinson vuelve a ser la máquina de anotar golpes de castigos y drops que era antes de sus lesiones vería con opciones que alguién le levante la camisa a los sudafricanos, porque Inglaterra si que tiene una primeria línea superior a Sudafrica.

A los Pumas no les veo la mínima opción, ya con Escocia se las vieron y se las desearon para ganar, al final estaban con la lengua fuera. No veo que sean capaces de resistir la primera línea de Sudafrica.

Francia creo que si puede ganar a Inglaterra pero luego siempre fracasan en las finales de los campeonatos del Mundo, además creo que el partido bueno y estelar que suelen tener en los campeonatos ya lo han tenido.
yo creo que argentina sacará casta de debajo de la tierra si hce falta y veremos un gran partido.

personalmente no tengo ninguna fe en que ganen a Sudáfrica, pero me encantaría.

Por otra parte estoy seguro de que los franceses van a llegar a la final, por algo organizan ellos el torneo. eso si, me juego los dos huevos y el hemisferio derecho de mi cerebro a que sudáfrica se los merienda con patatas.

vaya saltos que pegaba sarkozy en el partido contra NZ.
me mojo en decir esto perooooo: sudafrica creo que va a ganar
Esta algo difícil pero veo a Argentina ganando a Sudáfrica, me encanta Felipe Contepomi pero hay que tener en cuenta que el 10 de Sudáfrica Montgomery es el máximo realizador del mundial con 76 puntos, estará muy igualada la semifinal.
Nuevamente Johny Wilkinson, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino el mejor, ha metido a Inglaterra en la final con 6 puntos en los últimos 10 minutos.
El último drop es sencillamente genial y ha tenido la mala suerte que uno que ha dado con su pie malo (el derecho para el que no lo sepa) ha dado en el palo.

Que se jodan los gabachos, Inglaterra sin que nadie diera un duro cuando le apalizo Surafrica se planta en la final y veremos que pasa que este ya no es el mismo equipo de la primera fase y es el actual campeón.
inglaterra y su anti rugby.
LiCi escribió:inglaterra y su anti rugby.

Pues hoy los únicos que han puntuado en juego han sido los ingleses, lo gabachos nada de nada, salvo tiros a palos.
Bueno, yo quiero introducirme en este mundo, ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero espero que el proximo año pueda apuntarme al equipo de rugby de mi universidad.

Me gustaria saber donde y cuando puedo ver partidos, porque no es algo que pongan en la tele los sabados por la noche [+risas]
EnErU escribió:Me gustaria saber donde y cuando puedo ver partidos, porque no es algo que pongan en la tele los sabados por la noche [+risas]

En digital + (canal +, canal + deporte y sportmania), te hechan el 6 naciones, el 3 naciones y el super 14 todos los años.
En la 2 o en teledeporte alguna vez te dan partidos de la liga española.
celtico escribió:En digital + (canal +, canal + deporte y sportmania), te hechan el 6 naciones, el 3 naciones y el super 14 todos los años.
En la 2 o en teledeporte alguna vez te dan partidos de la liga española.

Pues lo tengo bastante chungo, porque no tengos canales de pago. Esta bien el teledeportes y la 2 pero a mi me gustaria ver los equipos extranjeros...
EnErU escribió:
Pues lo tengo bastante chungo, porque no tengos canales de pago. Esta bien el teledeportes y la 2 pero a mi me gustaria ver los equipos extranjeros...

Tienes también bastantes partidos completos en la mula o torrent. Por medio de este último es como estoy siguiendo yo el mundial :).
willofs escribió:Nadie de vosotros ha visto algún partido del Mundial de Rugby??

Yo el de 2003 lo ví enterito por Eurosport, pero este me lo he tenido que ir a ver al bar, que el dueño es un forofo del buen Rugby.

Dos sorpresas mayúsculas como las derrotas de Australia y NZ a maos de Inglaterra y Francia (que se enfrentan ahora en semis) y casi no se ha podido ver por el PPV.

El Rugby es un deporte mucho más noble que el fútbol, que lo ocupa todo.

En fin. Resistiremos!!

Yo he visto alguno, el Inglaterra-Samoa, algun otro de primera ronda, el Inglaterra-Sudafrica y la Semi Inglaterra-Francia, no pq me guste demasiado Inglaterra, pq a mi me simpatiza mas NZelanda.
Mañana vere el Sudafrica-Argentina me parece un buen partido y la final por supuesto.

Tengo q reconocer, q hasta est mundial, solo habia visto algun trozo de algun aprtido del seis naciones y no entiendo demasiado, pero desde leugo me parece un gran deporte.
Joder, yo con mi camiseta de los All Blacks, animando como un cosaco a francia.

Y me cago en la puta, inglaterra no se merece el mundial, porque, 14 jugadorews estarian levantando una copa que no se la merecen. El 15 jugador, y si que se la merece, sería WillkinDios (Aunque isgue sin ser tan bueno como Carter muajajajaja).

Así que, de el partido de hoy domingo, saldrá el ganador del mundial.
Buen partido de Inglaterra contra Francia que ha destapado las carencias de los dos equipos. Más de los franceses que optaron por un partido igual que contra NZ pero en este no sonó la flauta.

No se puede plantear los partidos a forzar el error del contrario en lugar de buscar ser el mejor desdel principio. Me alegro que ese planteamiento francés no triunfase, no lo merecían.

En cuanto a los ingleses.... pues son los ingleses y tanto Argentina como Surafricaa ( previsiblemente estos ) sudarán tinta porque tiene ahora la moral por las nubes.

Apuesto por un Suráfrica-Inglaterra y los africanos campeones.... pero en este deporte ya hemos visto que la lógica se rompe facilmente.

Suerte a los Pumas esta noche, no me lo voy a perder.... Hernandez es el mejor apertura del Mundial.

Saludos [burla2]
rauchu escribió:Alguien de vosotros juega a rugby? Yo si.

Yo llevo un tiempo pensando en hacerlo. Talento no se si tengo, pero potencia fisica me sobra a espuertas.

...el caso es que no se como hacerlo, quizas sea demasiado mayor, quizas no... que edades son las que se barajan en este deporte?, como puedo buscar equipos en madrid?.
Ralph escribió:Yo llevo un tiempo pensando en hacerlo. Talento no se si tengo, pero potencia fisica me sobra a espuertas.

...el caso es que no se como hacerlo, quizas sea demasiado mayor, quizas no... que edades son las que se barajan en este deporte?, como puedo buscar equipos en madrid?.

Pues como en fútbol (para que te orientes), eso si, todo depende de tu estado, como te encuentres, si peudes aguantar... etc
Mira a Rocky con 60 años ganando el HeavyWeigth :D

Busca edónde está la federación de rugby en madrid e infórmate, a ver si llevas a España a un mundial, anda jaja.
Anoche París era un cuadro...

Eso sí, después fuimos a un bar de ingleses y tenían una montada que parecía que hubieran ganado el mundial de fútbol.
Aqui en Irlanda nos quedamos desencantados. Yo apoyo a los irlandeses, y venian tan bien de el 6 naciones, y de ganar a Aus y Sudafrica despues, y que mierda de mundial han hecho.

Ojala ganen los springboks esta noche, no aguanto a los pumas.
yo voy con inglaterra, esta noche a las 9 en el plus el argentina surafrica.

Por cierto este polo es el oficial de ingalterra no?

Imagen
es que me encanta
yo voy con argentina. La pena es que la final no haya podido ser un argentina-francia, como el inaugural.

aun con todo sudáfrica va a arrasar.

esta noche a las 9 cita en el ayuntamiento.
SLAYER_G.3 escribió:yo voy con inglaterra, esta noche a las 9 en el plus el argentina surafrica.

Por cierto este polo es el oficial de ingalterra no?

Imagen
es que me encanta

Esa es el polo de los aficionados y corresponde a la segunda equipación, la primera sería esta:

Imagen

Son réplicas para vestir de las camisetas que ellos usan durante los partidos, que no llevan ese cuello y el tejido es diferente, hecho para practicar un deporte tan duro.

Es esta:

Imagen

Por otro lado esta noche lo mas normal es que los surafricanos venzan a los argentinos, pero este Mundial ha estado marcado por todas las sorpresas que hemos visto, y todo puede pasar.

Por afinidad me gustaría que pasase Argentina, he jugado 9 años a este deporte y coincidido con varios argentinos durante ese tiempo. Buena gente, y hacen unas barbacoas de la leche.

Saludos [fumeta]
Yo también voy con los Pumas, pero me temo que Surafrica los va aplastar.
Pero vamos ahora que los proEngland hemos vuelto ha recuperar a Superman Wilkinson tenemos fe ciega en él y repetir mundial y no nos importa el rival (pero si es uno con menos kilos que Surafrica en la primera línea mejor que mejor XD)
Pobres pumas, han hecho el peor partido del mundial.
33 respuestas