Durante los primeros dias que tube mi ipod pude cagarme mil veces en el iTunes, pero después con el tiempo me hice a su uso y ahora mantengo mi colección muchísimo más ordenada . Ya no solo en el tema carpetas y tal que antes también lo hacía sino completando campos ID3, creando mis listas inteligentes, etc.
Una vez te haces a la interfaz el uso es comodísimo. Os recomiendo activar una opción para consumir menos recursos que va de vicio y no cambia casi nada.
Ahora disfruto y conozco mejor la música que escucho. En parte me ha recordado mucho a cuando empecé a usar Amarok en Linux. Una experiencia hoy en día todavía no superada (ni siquiera por iTunes). Amarok sin duda es para mi el reproductor de MP3 definitivo, todo lo que un amante de la música puede desear... no exagero, de verdad merece la pena instalar Linux solo por esta aplicación
En general si te gusta tener una colección musical ordenada y quieres disfrutar con la música iTunes es una buena opción, lastima que sean un poco pesados con el Store, pero bueno yo ni siquiera me he registrado
Con iTunes y una biblioteca ordenada meter la música que quieres el ipod es facil y efectivo. Os recomiendo que useis el sistema de puntuaciones, va bastante bien para hacer listas de reproducción buenas, incluso para hacer recopilaciones en CD de forma rapida y efectiva. Es importante actualizar la biblioteca si meteis nueva música, son solo unos segundos..
Parece que este vendiendo el programa jaja pero vamos está bastante bien. Tiene muchas cosas por mejorar eso sí, pero bueno roma no se hizo en un día. Yo siempre he usado WinAmp (que siempre me ha parecido la mejor opción) pero desde que me compré el ipod me pase a iTunes xD
Ahora hecho de menos bastantes cosas, todo sea dicho. Especialmente tema plugins, skins, etc pero como digo, con el tiempo todo es mejorable.