Ayuda con portatil

Pues eso, que me voy a comprar un portatil pero no se cuál y pues quisiera que aquellos que tengan una buena idea me echen una mano.

Yo estoy dispuesto a gastarme un maximo de 1400€, y quiero que tenga una maximo de prestaciones y calidad. En principio lo quiero para trabajar con el, pero tambien me interesaria que tuviera una buena tarjeta grafica, y que el resto de componentes pues sean tambien apreciables. A ver si me podeis hechar una mano.

Yo he visto algunos y entre ellos me ha llamado la atencion el Pavilion tx1340es, pero creo que a pesar de toda sus prestaciones puede tener algunas desventajas como la grafica o el procesador.

De modo que decirme que modelos y marcas escojeriais. Y ayudadme el la eleccion, por favor.

Gracias
aprieta un poco el presupuesto

http://www.pccomponentes.com/ASUS_G1_SANTA_ROSA_T7500_2GB_160GB_NVIDIA_8600.html

un pepinazo de portatil

:Ð

Si no te puedes pillar un buen mac
Sin duda el Asus G1 que te recomienda jackerr es un portatil excelente, no te arrepentiras de una compra asi...

Podrias mirar otras opciones con prestaciones similares al Asus y mas baratos, como por ejemplo la marca ahtec, tiene en su catalogo modelos de portatil con grafica 8600gt y porcesadores intel t7500 con 2 o 4 gb de ram.....
hechale un vistazo quiza tambien te puedan interesar

saludos
2 respuestas