me voy a coger el ACER 5630 HOY!! buena compra?????

Portatil acer aspire 5630. Intel core2 dúo T5500 (1.66GHZ, 2MB cachéL2, FSB 667MHZ),

2GB RAM DDR2 667MHZ

160GB HDD SATA

tarjeta gráfica nvidia geforce go7300 128MB (coge hasta 400MB de la ram si lo necesita)

grabadora dvd DL

bluetooth,wireless,lector de tarjetas,cámara web integrada 1.3mpx

me o vende un amigo por 550eur con 6 meses de uso.

QUE OPINAIS opinais??

para un fear, pro evolution y tal esa grafica va de sobra no?

ME VENDEN PRECIENTADO por 500€ EL HP 6720s PERO EN GENERAL CREO Q ES PEOR que el acer

ntel Core 2 Duo T5470 (1.6 Ghz, 2 MB L2 caché, 800 Mhz FSB),
1 GB (1x1024) DDRII,
Chipset Intel Mobile 965GM Express Chipset,
120 GB a 5400 rpm,
15.4" WXGA,
LightScribe DVD +/ - RW DL SuperMulti,
Tarjeta Gráfica Intel Media Graphics Accelerator X3100 UMA 384 MB, Intel 802.11a/ b/ g mini pci card y Bluetooth Module
no te pilles un acer, por experiencia mia y de 239847298347 usuarios,
malos componentes, y SAT de mierda.
ya pero es q el hp tiene una grafica de mierda y creo q las graficas en los portatiles no se pueden cambiar
hombre el acer es mucho mejor equipo eso desde luego, con la diferencia de precio que hay yo le pillaría, aunque intentaria buscar mas opciones, porque como te pete algo del ordenador, vas a llorar con el sat.
pues yo tengo un Acer, mis amigos tambien y no nos ha pasado nada, no se por que hay gente que habla tan mal de los Acer, son de lo mejorcito en relacion calidad/precio. Claro que hay portatiles Acer que salen mal, pero también hay muchisimos HP, o Vaio's que tambien te pueden dar problemas. Respecto al SAT de Acer, pues hay casos para todos los gustos, como en el resto de SAT, lo de los SAT es más cuestión de suerte.

En cuanto al tema SAT y garantia.. las garantia de los portatiles no te cubren prácticamente nada, solo defectos de fábrica y si cambias el SO o algún componente, dile adiós a la garantia. Por eso yo recomiendo contratar un seguro a todo riesgo. Para mi 60/80 euros que suelen costar estos seguros, comparados con una inversión de más de 1000 como es mi caso no supone un gran gasto y te quedas más tranquilo. No sé si se considera spam pero por ejemplo en el CI te regalan 6 meses de seguro con la posibilidad de mpliarlo hasta un poeriodo de 2 años.

Saludos
la verdad que acer va cada vez mejor, pero yo tampoco soy muy amigo de esta marca, yo recomiendo toshiba, compaq/HP, sony...
lo que tiene acer esque da equipos en teoria de lo mas avanzado a un precio "economico" pero claro luego pasa lo que pasa...
Yo lleve un Acer al SAT cuando estaba en garantía porque YO me carge una tecla del teclado y vinieron a buscar el pc, lo repararon y lo volvieron a traer gratis. Y ya digo que me lo había cargado yo.

Es el segundo portátil Acer que tengo, también tengo una PDA Acer y no tengo quejas.
pues a mi acer con un portatil me hizo lo siguiente:

le peto algo de la placa base, el pc no aguantaba mas de 10 minutos encendido sin reiniciarse.
llamo al sat y bueno, lo enviamos, tras 2 meses, si si 2 meses.
el portatil llega, y al encenderlo sigue haciendo LO MISMO, indignado llamo y lo vuelvo a mandar. tras poco mas de 1 mes, llega y otra vez igual. asi hasta 3 veces y ellos diciendo que no pasa nada que el portatil estaba perfecto (si claro si lo enciendes 10 segundos y luego lo apagas pese a tener escrito A LOS 10 MINUTOS PETA).

a la 4ª vez tardan 2 meses otra vez pero bueno ya se dignaron a arreglarlo tras hablar con los de consumo etcetcetc.

resultado, yo medio año sin portatil y los cojones hinchaos.

pero esto no es caso unico, hay muchisima gente en mi situacion. solo tienes que pasarte por webs del palo ciao.es o poner en google acer sat o algo asi.
Yo tengo un portatil Acer desde hace 2 años y 10 meses y solo la grabadora se a estropeado, pero eso tambien le paso a un amigo con un HP, un Asus y otro con un Acer, asi que no creo que sea solo de esa marca.

Por todo lo demás bien, xq no he tenido ningun otro fallo, y por eso el SAT no lo he conocido. Y mis primos tambien tienen 2 acer más y tampoco con problemas.

Un amigo tuvo más lios con Asus, que se supone que es mejor q Acer, y por suerte reclamando despues de muchos meses, minimo 3, le dieron un portatil nuevo.
Yo soy comercial de electrodomesticos, y os puedo asegurar, que se rompen lo mismo de bien un hp que un acer, de echo, hp en ocasiones la a liado bien en sus reparaciones. Mi opinion, es que te compres el que mejores caracteristicas-precio tenga. Un saludo [bye]
yo he tenido un portatil toshiba y ahora una acer aspire 5610z, y el mejor que me ha salido ha sido el acer. Lo que si te digo es que si un portatil te da problemas = t lo va dar un hp, que un sony que como un acer. Compratelo ese portatil por que está muy bien de precio y calidad. Ademas acer ultimamente está mejorando muchisimo en sus gamas d portatiles. Un amigo se ha comprado el modelo nuevo de acer, y esta muy bien. Parece que son de oro, jeje, q rabia me da. jeje.

saludos y si lo compras para mi haces wena compra.
11 respuestas