Big Bang de Sony el 12 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Totalmente de acuerdo contigo Jolu, ha sido un resumen de lo mio mas lite, pero si tienes razon. Pero lo que tambien dire que la xbox tiene 1 año de ventaja y en ese año estaba muerta, casi ha despegado desde el lanzamiento de ps3, que donde se podria decir que empezo la ultima generacion(Next Gen) de consolas a mi punto de ver y mira, en solo 1 año ha hecho un trabajo genial y aun sigue. Biosock, Halo3, Forza2, Blue Dragon, Call of duty, Fight Night 3, Project Gotham, PES 2008(El que solo era de play, no es tan esclusivo cunado hay 3 veces mas xbox que consolas de ps3). Ojala! Pudiera decir que PS3 sacara dentro de medio año, MGS4, GT5 FINAL(No el prologue por dios que otro timo de 35€ que valdra), Final Fantasy, y para mi la obra maestra God of war 3(Este es el unico que me compraria mil ps3 por tenerlo, jeejej), pero no es la realidad, solo es una ficcion.
En cuanto a lo de tenerla primero y pagar mas, pues si teneis razon, si quieres exclusividad se paga, pero no me quejaria si la usara al menos con algun juego que aprobechara su famoso cell, que aun esta muerto el pobre, no lo usan ni para repoducir videos h264. :)
Ahora en la proxima feria que vuelvan a poner las betas de MSG4 y GT5 y nos pongan los dientes largos y nos digan con un golpecito en el hombro, venga chicos que solo os falta 1 año para tenerlos ;)
Ruben3D escribió:O sea que me compro una consola en el 2007 para usarla en 2009, vale, buen pensamiento... en serio, sere tonto por no darme cuenta?
Y si que la sony es mas potente y tanto, pero para el 2009 ya estara seguro el tio bill(mira que le odio) estara con la xbox720. En serio tio, no es por discriminar tu opinion que es super respetable en serio, pero no crees que algo de razon tengo? No habria que esperar al 2009, tendria que estar todo en el 2008 maximo para mitades, maximo repito. Y que la conola no ha hecho el año aun... pero que le falta 3 meses? Que despegue ya que con ps1 y ps2 hicieron un trabajo fantastico. En cuanto a wii, no es digna de pelea entre ps3 y xbox, es otro mundo a parte... y mira, siendo la mas devil a sido la mas feroz, quien lo diria eh?


Yo creo que estas un poco equivocado. Expongo mi opinion:

Tu te compras una consola el 2007 para usarla ese mismo año y muchos años mas.
Ahora bien, si el mismo dia que te compraras la consola ya se haya explotado absolutamente todo su potencial te aseguro que te aburririas luego de ella. Simplemente porque ya no habria espacio para la sorpresa. Creo que es MUY importante para una consola que los juegos vayan evolucionando poco a poco. Asi se mantiene siempre un grado de espectativa sobre lo que se vendrá, con los cual las ansias por cosas nuevas y mejores se mantienen intactas. Es bueno saber que las cosas siempre mejoran, la esperanza tiene un rol protagonico en esto de las consolas.

Que gracia tendria una secuela de God of War en ps2 si el juego nos tuviera mejores graficos, mejor IA, mejores fisicas, etc? Bueno quisas tendria algo de gracia (porque es un juegazo) pero no impactaria ni revolucionaria tanto como lo hace. Aunque sea repetido el ejemplo de PS2, es el ejemplo mas claro. PS2 partio mal con los juegos y los programadores se quejaban. Pero poco a poco fue tomando vuelo y la evolucion de la consola AUN no ha terminado. PS3 es practicamente lo mismo.

Para mi gusto PS3 va por buen camino, el mismo camino que ps2. Quisas partió con muy pocos juegos, pero vamos que hay hartos bien buenos y no creo que se te acabe la entretencion de aqui a que salgan nuevos juegos (de hecho creo que a muchos nos gustaria poder comprar muchos mas juegos actuales de los que podemos). Y creo, aunque algunos aleguen, a que esto es culpa de Microsoft. Creo que ps3 se tuvo que apurar por la salida de xbox360, pero eso salio con tan pocos juegos, no hubo tiempo suficiente para desarrollar juegos para la salida. Pero eso no importa, el tiempo ya pasó y ahora esta empezando a salir la segunda generacion de juegos. Esta generacion tiene la ventaja de que son juegos con mucho mas elaboración (como dije, soy de los que cree que la primera generacion son puros juegos "apurados" para que ps3 no salga sin ningun juego). Y bueno, a partir de ahora empieza la seguidilla de salidas de juegos de calidad, cada vez mejores. Y como digo, comienza el verdadero camino de la evolucion de la consola.

Y esta evolucion es entretenida. Porque siempre nos tiene a la espectativa de lo que se vendrá proximamente. Siempre promete cosas mejores.

Y si el tio Bill quiere lanzar su xbox720 en dos años mas pues es su problema, los dueños de ps3 saben que gastaron mucho en ps3 pero que les durará mucho. Y aun si sony reacciona a xbox720 y lanza ps4 todos sabemos que sony no dejará de lado a la ps3, tal como lo hizo con psx y ps2. Tenemos larga vida asegurada para la consola. A largo plazo creo que sale mas barato que caro.


Y bueno ...
Esto del big bang, aunque quisas no sea cierto, es justamente parte de la evolucion de la que hablo. Creo que sony tiene claro esto de las espectativas. Y tienen clarisimo que ps3 debe evolucionar poco a poco para mantener a sus usuarios contentos y siempre sorprendidos por las cosas nuevas. Vamos que sony no es nueva en el negocio y saben muy bien como cautivar a los usuarios. Dudo mucho que no tengan en consideracion factores tan importantes como el tener que mantener a los usuarios abastecidos con buenos titulos nuevos permanentemente.

Vayanse acostumbrando a los anuncios de cosas que saldran en mucho tiempo mas, pq esa es la tecnica de sony para mentener a la gente siempre espectante y a la espera de lo nuevo. Técnica que me parece mas que logica, pero de la cual no deben abusar. Lo excesos son siempre malos.

salu2


PD: es mi humilde opinion
mappet, agradezco tu opinion y tu maneras de expresarte han sido geniales, me quito el sombrero ante ti, pense que se me tiraria la gente encima y al reves, estoy viendo este hilo muy respetuoso y con las opiniones de todos.
Te respondo a tu post, pues creo que microsoft no tiene la culpa de que ps3 haya salido antes, creo que sony tenia que estudiar mas el mercado y no relajarse pensado que siempre seran los lideres. Eso mismo le paso a nintendo con la llegada de la ps1, quien diria por aquel entonces que una consola de sony iba a hacer tanto daño a nintendo y sega. Pues fue eso, una anticipada y una jugada maestra, cosa que esta vez sony se ha relajado pensando eso, que iban a arrasar y en la vida si uno se relaja te quitan el podium. Sino que le digan a F.alonso con Hamiltton! ;)

P.D: Creo que ley que al directivo de mercado de sony, en la parte de entertainement, lo hecharon, no se si es cierto o no, si me lo confirmais en plan afirmativo es lo que digo yo, que sony se estaria ahora cagando en su.... por no haber previsto esto y que microsoft se les adelante, por si algo tiene el puto bill gates, que una vez se pone delante es como Michael Schumacher, no le pasa nadie. Mirar con Apple! Es mejor apple y sin embargo se venden mas windows... porque? No lo se... Pero bueno, aqui no estamos hablando de apple tiger vs windows, ni tampoco ps3 vs xbox360. Sino Sony vs Microsoft respecto al usuario.
ViCoLaS escribió:Yo hay elucubraciones que sinceramente no las entiendo, como va microsoft a vender una compañia que es suya 100%, osea una first party, que ademas desarrollla para ella los mayores exitos en ventas de su division de videjuegos a la competencia directa... es absurdo totalmente solo el pensarlo, perdonar que os diga.

SaLu2.


PD: Salen un par de rumores y mirar que hype ¿es que nunca aprendemos?, al final todo quedara en simples chorradas sin importancia.


Tranquilo fiera, eso que he puesto es una mera especulacion que ni si quiera yo mismo me la creo.

Y absurdo tambien podia parecer lo de Bizarre, pero visto lo visto.

XDDDD.
Sony Europa ha desmentido que vaya a haber ningún big-bang ni nada. Qué chorradas de rumores se inventa la gente, de verdad
thinred escribió:Sony Europa ha desmentido que vaya a haber ningún big-bang ni nada. Qué chorradas de rumores se inventa la gente, de verdad


Mejor, no vaya haber un suicidio colectivo XD.
Pues en meristation ya han puesto la noticia de la rebaja con el STARTER PACK a 499€ y la nueva de 40gb a 399€.

Por otro lado lo de Bungie es cierto, se ha desvinculado de microsoft, pq sus accionistas han comprado los derechos. Ahora microsoft sigue teniendo los derechos sobre Halo, lo que no quita un nuevo proyecto de los chicos de Bungie para PS3.

Saludos.
Viva la bajada de pantalones de Sony y Bungie, buen big bang si señor, al menos ahora han cumplido su palabra. Pero no me la pienso comprar jua jua jua. Ahora que se penetren [qmparto]
no creo que una cosa como bajar el precio de una consola sea motivo para llamar a los medios de comunicacion me pareceria mas espectacular la presentacion del home ya completo
Yo creo que es un bulo lo del big bang...Y que simplemente era que la consola iba a tener una rebaja en su precio.
si sacan la de 40 gb mas rebajada k la de 60 combiene mas la de 40 no? pork alfin y alcabo va a haber k comprarse un disco duro externo para tanta demo y juego no?
esto empieza a parecer el cuento de las gameboys, gb gbc gba gba sp gba micro etc.. ahora ps3 20g ps3 60 g ps3 80g ps3 40g, uff menudo cachondeo se llevan
Ferdopa escribió:Jur...

Wont, a la siguiente baneado.

Un saludo.


ke wapo,asi me gusta este foro,donde no se puede bromear ni molestar a nadie,ojala el foro de xbox360 los moderasen como tu macho,asi da gusto

y dejaros de ilusionarse,que luego el golpe es cojonudo

seguro que hay anuncio importante,pero lo unico que buscan es que la gente este pendiente de ellos

salu2
montadito escribió:si sacan la de 40 gb mas rebajada k la de 60 combiene mas la de 40 no? pork alfin y alcabo va a haber k comprarse un disco duro externo para tanta demo y juego no?


Tanta demo y juegos?? Dime donde los ves tu! [flipa]
y bien?

La de 40Gb capada y rebaja de precio?

Aceptamos esto como animal acuatico, digo como big bang?

Un saludo
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6