Duda sobre potencia de mi PC

Buenas, resulta que hace poco me hice con un PC, pero no estoy muy puesto en estos temas,la verdad. Me gustaría saber si pensais si este pc es potente o no, para jugar, por ejemplo a Crysis cuando salga, o para jugar a los juegos que últimamente están saliendo y que tanta potencia necesitan.
Es un Intel Core Quad a 2.40 GHZ, 2 GB de Ram y tarjeta gráfica Nvidia Geforce 8400 GS. Windows Vista, por cierto.
Muchas gracias por adelantado.
Con esa grafica no vas a ningun lado,es la gama mas baja que tiene nvidia,asi que poco o anda vas a mover,y menos a nivel decente,el resto del ordenador cumple sobradamente,pero al grafica NO
Exacto. Para los juegos, tienes un cuello de botella importante con la gráfica. Teniendo ese peazo procesador y buena cantidad de memoria, es desperdiciar potencia. Eso si, sólo si juegas con juegos de última generación...
Entiendo. Entonces, qué tarjeta gráfica me recomendais?? Tampoco quiero un cañón de gráfica que valga muchísimo
Con una 7600gt o una 8600gt deberias ya tener suficiente para ese equipo y no son muy caras. Pero ojo, solo la serie x600, no se te ocurra pillar , por ejemplo la 8500gt. La 8800, solo si tienes pasta, ya que es de las mas caras.
joder con ese pedazo procesador ya me diras tu si tiene pasta o no.
8800 gts Si tienes pasta y fliparas (320 mb para no gastar tanto)

O sino, por 130€ aprox tienes una 1950pro.
Muchas gracias a todos, os haré caso y me cojeré una trajeta gráfica.
Ser Ultrax, cuanto vale esa 8800 gts que me comentas???
buenas yo me quiero pillar un quad core que tal esta? .
es rápido iniciando el pc?.
me puedes. dar tus impresiones?.

sobre targeta yo me voi a pillar
evga 8800 ultra superclocked. no se si te puede ayudar
saludos
Theodor Bawel escribió:Muchas gracias a todos, os haré caso y me cojeré una trajeta gráfica.
Ser Ultrax, cuanto vale esa 8800 gts que me comentas???
http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=8800&f=87 mas o menos! ;)
Ah, y esto iria mejor en hardware! ;) Para la proxima ya sabes
11 respuestas