3 luces rojas

hola amigos acabo de llamar a microsoft porq tengo las 3 luces rojas y pidiendo datos m dice q la consola esta registrada a nombre de otra persona q precisimente es de mi ciudad (cuando yo la e comprado nueva,ellos no m kieren decir sus datos pero se pondran en contacto con el dicen) m parece rarisimo, a alguien mas le paso esto? y bueno mi pregunta es q yo la tengo flaseada y baneada, tendre algun problema en la reparacion? m mandaran una nueva o m kitaran el flaseo o algo asi? gracias y un saludo amigos!!
Donde la has comprado?
O se equivocaron apuntando el numero de referencia de tu consola (cosa que veo díficil), o en la tienda donde la compraste te colaron una consola de segunda mano.
Saludos y espero que al menos te sirva para algo la respuesta...

EDIT: Ah y otra cosa que me acabo de acordar xDDD
Un amigo mío que se llama Ignacio, puso en el registro de su consola "Nacho". Te recuerdo que los que atienden en el SAT son moritos y no entienden de diminutivos españoles xDDD.
Mi amigo hasta que no se acordó no le dejaron mandarla al SAT xD
obviamente, el tío al que le está registrada la consola, la compró, la registró, la devolvió por algún motivo, entonces apareciste tú y te la compraste. No encuentro otra explicación, lo de que se puede haber equivocado dando el número de referencia es casi imposible ya que tendría que ser mucha casualidad para que ese número fuera el de un tio que vive cerca de él.

Respecto a si te la arreglarán por estar baneada ni idea....
Y no tienes el ticket de compra?
q va el tiket ni de palo, la compre casi cuando salio, yo tengo 2 teorias, una q se la registrase el q m la baneo , q nose seria mu raro pa q iba acerlo, y 2 m ponen pegas porq saben q esta baneada nose, m an dixo q llame en 48h porq necesitan 24 pa ponerse en contacto con este, joe la repetido el numero 3 veces y me lo a dado bien el error del numero imposible tio!! puede ser que esten aciendo lo posible para q no vuelva a llamar porq saben q estoy flaseado y baneado? un saludo no tampoco lo del nombre porq no coincide ni m direccion ni mi telefono
Un colega mío la tenía flasheada y baneada. Se le estropeó hace cosa de un mes y se la han arreglado en el sat. Eso sí, le han cambiado el lector y obviamente ya no la tiene flasheada.
El SAT el Centro de reparaciones esta en Alemania y el SAT atencion de llamadas esta en Marruecos, por eso son todos Moros....
8 respuestas