Me voy de compras (placa y micro) Gracias.

Hola gente, aprovecho antes que nada para saludar porque hace ya bastante que no me paso por el foro de PC.
Una vez dicho esto, me gustaria que me dierais recomendación sobre un micro y placa. El micro habia pensado en algún quad core, pero no se, prefiero que me aconsejeis vosotros, porque yo estoy medio año sin mirar nada de hard, y cuando vuelvo ya nada es igual, y no se por donde tirar jejejeje. La placa, como requisito indispensable que no sea Asrock, ni ninguna marca del palete, y también me gustaria que pudiera aprovechar las memorias DDR tan rapidas que hay ahora. El presupuesto, 600€ para micro y placa. creeis que se puede hacer algo?
Un saludo y gracias.
Pues asi a bote pronto harian falta algunos datos más para orientarte mejor. Vas a hacer oc? vas a usar el sli?, vas poner ddr2 o ddr3?. Yo personalmente me pondria un quad core on una gigabyte dq6, pero ya te digo, haría falta algun dato más.
pues OC si, en cuanto lo monte. No lo necesito pero me gusta hacerlo por el amor al arte. SLI, en principio no tenia pensado hacer, porque la verdad, es que no suelo jugar mucho con el PC. Y de memoria habia pensado en DDR3.
Hasta hace algo menos de un año, estaba al pie del cañon, pero por circunstancias del trabajo, llevo ldesconectado del mundillo del hard por un tiempo, y resulta que ahora vuelvo y ya existe la DDR3... etc... jejejeje. Si es que uno no se puede despistar... Un saludo y gracias.
2 respuestas