[Posible usuario] Pero que?!?!

Hola a todos!

Pues desde ya hace un tiempecito quiero una X360. Y me he leido el faq de mas arriba y me ha tirado atras esto:
"La consola presenta un fallo de diseño grave, que si bien no ha sido reconocido por Microsoft, afecta a alrededor el 30-40% de los usuarios. La cifra no se conoce exacta , pero numerosas encuestas por internet demuestran que el fallo realmente existe en porcentajes altisimos y de momento no ha sido corregido.
Por supuesto existen rumores de que el fallo de diseño afecta a TODAS las consolas no solo a las de primera tirada."

Y esto:
"Pues estamos bien, he leido que la consola tambien raya los juegos
OJO, si mueves la consola o golpeas(aunque sea levemente) mientras esta ejecutando un disco, este es muy probable que se raye, ya que la lente "toca" con el soporte óptico.
Todos los lectores de DVDs del mundo tienen unas gomitas que evitan que el disco oscile demasiado y toque la lente. La 360 no.

Pero he leido que gente sin mover la consola también le ralla los discos
Si también es cierto, pero esto ya es un diseño o mal montaje del DVD, que proboca que una oscilación hoy de 0,01º, al no tener gomas que eviten el roce, con el paso del tiempo y el uso, esa oscilación pasa a ser de 1º y al final provoca que la lente toque el disco. En este caso es un fallo de la consola, que no afecta a tantas como el de las 3 luces rojas.
El problema en este caso, es hacer entender al SAT que la consola ralla los discos sin haberla manipulado, ya que es dificil de demostrar."

Vamos no me jodas xD Eso hoy en dia ya esta corregido o que?
Tambien queria saber si la consola trae consigo el cable por componentes viejo (rojo,blanco,amarillo) porque yo aun uso una de Tubo xD....
Bueno pues eso, como no tengo ni HDTV ni nada la consola no me interesa que traiga HDMI (segun he leido ya la premium tiene) por cuento saldria?
Y otro tema preocupante esque para jugar online has de pagar 60 € un año, no? Pienso que vale tiene que ser un servicio de puta madre pero aparte has de comprar la antena WIFI?!?!?!?!?! Eso si que ya es la monda lironda xD

Y en el tema juegos que me recomendais? Soy MUY fan de los RPG, por eso habia decidido el blue dragon (esta en español?). Nose recomendarme vosotros!

Saludos!
Por partes:

Si, la consola presenta un falle "grave" de las luces rojas. Ese fallo es por culpa del excesivo calor que genera la consola. No depende del año de fabricación. Se supone que Microsoft está trabajando en ello, por lo que las nuevas consolas de 65nm, ya no deberán presentar ese fallo.

El cable por componentes viene por defecto, aunque, te recomiendo encarecidamente una tele de HD (las hay baratitas) o en su defecto, la conectas al monitor del PC. La consola no viene con el cable VGA.

Juegos de RPG? Enchanted Arms, Obivlion, y Blue Dragon, que yo recuerde. Personalmente, el único que vale la pena es el Oblivion

Lo de los discos a mi no me ha pasado, en cambio la consola me ha petado 3! veces en casi 2 años.

En resumen, me encanta jugar a la Xbox, sobre todo por el Live, vale muuucho la pena. La Scene está al 0%, y como centro multimedia deja mucho que desear (Uso el de la xbox antigua).

De todas formas, disfruté mucho mas con la anterior

Un saludo
Yo por ejemplo tengo 2 consolas, 1 tiene un año y la otra 5 meses, las dos perfectas.

Y una cosa que te puedo decir es, aunque me petaran las 2, seguiria fiel, ...porque? Porque es increible, nunca ninguna consola me ha hecho sentir la diversion como con la 360.
No me comprare ninguna tele nueva ni nada, ya tiro yo con una tele vieja que tampoco me mata ver las cosas a ultra calidad xD.

Si alfinal la cojo mirare pillarla con el blue Dragon y el Bioshock....

Gracias a todosss
Elkyy escribió:No me comprare ninguna tele nueva ni nada, ya tiro yo con una tele vieja que tampoco me mata ver las cosas a ultra calidad xD.

Si alfinal la cojo mirare pillarla con el blue Dragon y el Bioshock....

Gracias a todosss

Entonces al menos si puedes pillate un monitor panoramico y el cable vga, los mo0nitores normalillos los hay por menos de 200 euros, no te dejas mucho, y jugaras en alta definicion.
Tengo un monitor de 17 ", con eso ya iria bien?
Un inciso: El problema de calentamiento de la consola tiene 2 posibles soluciones: hacer que genere menos calor o hacer que se refrigere mejor.

Las placas Zephyr hacen lo segundo de forma muy eficiente y las Falcon además hacen lo primero pero ambas es muy posible que tengan ese problema solucionado. Dentro de unos años lo sabremos XD

Píllate una con HDMI aunque no vayas a usarlo ¿por qué? Pues porque las que van con HDMI tienen una de esas dos placas y por tanto son las que tienen el tema del sobrecalentamiento solucionado. Si luego a la larga usas la salida HDMI pues bien, y si no pues vale. Pero la consola te va costar lo mismo.

Te aconsejo una de dos:

1- Si quieres tener 2 mandos para posibles juegos a dobles o por si algún día se jode el primero el mejor pack es el del Carrefour que por 40€ mas que la consola pelada tienes la versión HDMI con el Halo 3, el Gears of War y un segundo mando inalámbrico :)

2- Si no quieres tener mas que un mando en algunos MediaMarkts hay una oferta de la versión con HDMI y 3 juegos a 399€ -50€ mas que el PVP de la Premium pelada-. A saber Halo 3, Gears of War y Bioshock.

Son los dos mejores packs que hay ahora mismo porque por poco mas de los precios de los packs oficiales te pillas bastante mas y además de lo mejor.

Ojito, hay una oferta en el MM a nivel nacional de consola+Gears of War a 299 ¡¡ojo que es la que van sin HDMI, la que se calienta como su puta madre!! Vamos, la que tiene altas probabilidades de dar el problema de las luces rojas.

YO también juego en una de tubo hasta que me den la casa y me ponga una nueva en el salón y aún así se ve impresionante.

Con el cable que viene te vale para la tele de tubo y también trae componentes para una HD si te la cambias en el futuro.
Gracias tios!

Pero estos packs duraran mucho? Esque si cae sera para finales de noviembre o alomejor para navidad :\
Elkyy escribió:Gracias tios!

Pero estos packs duraran mucho? Esque si cae sera para finales de noviembre o alomejor para navidad :\

No creo que duren tanto ya que al no ser oficiales suelen estar ligados a eventos del centro comercial. El del MM cambiará con el próximo catálogo seguramente y eso cambia cada 2 semanas. Y el del Carrefour es por el mes Carrefour que es éste mes, el que viene ya no :S

Lo que no quita que luego puede que tengan otros pero normalmente en Navidad es cuando todo está mas caro porque total, con los reyes y demás venden igual :P Es posible que vuelvan a poner buenas ofertas de esas tras las navidades.

Por lo demás los precios oficiales de los packs son 400€ con juego aunque normalmente encuentras a 385€ con juego. El pack del Halo 3 por ejemplo son eso, 385€ con juego. Pero claro, sabiendo que por 5€ mas tienes otro mando y el GOW o por 15€ mas el GOW y el Bioshock...
VictorM escribió:Yo por ejemplo tengo 2 consolas, 1 tiene un año y la otra 5 meses, las dos perfectas.

Y una cosa que te puedo decir es, aunque me petaran las 2, seguiria fiel, ...porque? Porque es increible, nunca ninguna consola me ha hecho sentir la diversion como con la 360.

Yo aunque me petara 100 veces jamas dejaria la X360 es la mejor consola del mundo es un consolon y es la mejor sin duda, solo por juegos como Gears, Halo 3 ya vale la pena mas que la PS3 o la Wii
Alfinal me comprare la "Arcade" que se supone que es la core con el mando inalambrico, no? Al no usar ni el Online ni nada no creo que me valga para mucho mas el HD de 20 GB.... Y si algun dia lo necesitase se lo podria poner? Y si otro dia necesitase el online, podria ponerle la antenita al modelo arcade?
Elkyy escribió:Alfinal me comprare la "Arcade" que se supone que es la core con el mando inalambrico, no? Al no usar ni el Online ni nada no creo que me valga para mucho mas el HD de 20 GB.... Y si algun dia lo necesitase se lo podria poner? Y si otro dia necesitase el online, podria ponerle la antenita al modelo arcade?

el arcade puedes usar el online
Elkyy escribió:Alfinal me comprare la "Arcade" que se supone que es la core con el mando inalambrico, no? Al no usar ni el Online ni nada no creo que me valga para mucho mas el HD de 20 GB.... Y si algun dia lo necesitase se lo podria poner? Y si otro dia necesitase el online, podria ponerle la antenita al modelo arcade?

si algun dia necesitas el disco duro se lo pones

Pero es que ahora el pack del Gears of War en MM vale 300...quizas te rente mas
Elkyy escribió:Tengo un monitor de 17 ", con eso ya iria bien?

A mi se me jodió el LCD y mientras estaba en el SAT usaba la consola en mi Monitor 4:3 de 17".

Tan solo tienes que comprarte el cable VGA que ya incluye un adaptador para estos casos.

No se ve tan bien como en un LCD pero si que se ve mucho mejor que en una TV cutre-salchichera.

Respecto a tu pregunta de si puedes usar el Online con el modelo arcade..

Todas las versiones de 360 llevan una entrada para cable de red RJ-49, con lo cual no te es necesaria la antena wifi, con cable y arreando. Pero si te fuera necesaria por alguna razón externa, si tendrías la posibilidad de añadirsela, al igual que el disco duro.

Suerte ;)

Creo que el online lo puedes conectar con un cable de red normal y corriente, lo de la antena que dices tu es para tener wifi.

Y yo la pillaría con HD que te sera util
siguen rayando cd's?? porque las luces...parece que algunas lo solucionan ((ojo, algunas)) que ya es algo...pero los lectores, siguen petando los juegos??
15 respuestas