Un inciso: El problema de calentamiento de la consola tiene 2 posibles soluciones: hacer que genere menos calor o hacer que se refrigere mejor.
Las placas Zephyr hacen lo segundo de forma muy eficiente y las Falcon además hacen lo primero pero ambas es muy posible que tengan ese problema solucionado. Dentro de unos años lo sabremos
Píllate una con HDMI aunque no vayas a usarlo ¿por qué? Pues porque las que van con HDMI tienen una de esas dos placas y por tanto son las que tienen el tema del sobrecalentamiento solucionado. Si luego a la larga usas la salida HDMI pues bien, y si no pues vale. Pero la consola te va costar lo mismo.
Te aconsejo una de dos:
1- Si quieres tener 2 mandos para posibles juegos a dobles o por si algún día se jode el primero el mejor pack es el del Carrefour que por 40€ mas que la consola pelada tienes la versión HDMI con el Halo 3, el Gears of War y un segundo mando inalámbrico
2- Si no quieres tener mas que un mando en algunos MediaMarkts hay una oferta de la versión con HDMI y 3 juegos a 399€ -50€ mas que el PVP de la Premium pelada-. A saber Halo 3, Gears of War y Bioshock.
Son los dos mejores packs que hay ahora mismo porque por poco mas de los precios de los packs oficiales te pillas bastante mas y además de lo mejor.
Ojito, hay una oferta en el MM a nivel nacional de consola+Gears of War a 299 ¡¡ojo que es la que van sin HDMI, la que se calienta como su puta madre!! Vamos, la que tiene altas probabilidades de dar el problema de las luces rojas.
YO también juego en una de tubo hasta que me den la casa y me ponga una nueva en el salón y aún así se ve impresionante.
Con el cable que viene te vale para la tele de tubo y también trae componentes para una HD si te la cambias en el futuro.