Copiar partidas guardadas de una 360 a otra

Buenas a todos,

Esta misma tarde mi Xbox360 ha muerto a causa de las 3 luces rojas...

Des de hace un tiempo mi hermano esta pensando en pillarsela tambien, asi que despues del shock que he sufrido al ver que mi xbox no arrancaba, he pensado lo siguiente, mando la xbox "muerta" al SAT y me pillo una Elite.

Cuando la consola regrese reparada, se la queda mi hermano y listo.

la duda que tengo es, puedo recuperar el gamertag en la nueva Elite, pero ¿puedo sacar de alguna forma las partidas guardadas del disco de la consola difunta y pasarlos a la Elite?

Mi idea es mañana mismo pillarme la Elite, y con las dos consolas en casa intentar hacer el volcado. Si no es posible mañana mismo mandaria la consola al SAT.

Gracias a todos
No a no ser que tengas el cable de pasar datos (como el que viene con los discos duros nuevos). Desconozco si con la élite se incluye el cable porque no la tengo.

Esa pregunta ya ha sido respondida unas pocas veces, si hubieras buscado un poco lo habrias sacado. Yo tengo 2 x360 y queria pasar las partidas de la una a la otra, pero me molerté en buscarlo y enseguida hallé la respuesta. Busca sino y compruebalo tu mismo.
Tienes que conseguir el cable para poder pasar tus datos si no me equivoco si llamas al sat ellos te facilitaran ese cable
mandas la premium al sat (sin el disco duro)
se lo pones a la élite, cuando te llegue la premium sacas las partidas guardadas en el disco de 20 gigas a una tarjeta de memoria junto con el perfil y lo mueves al disco duro de la élite
saludos
aprovechando este hilo, se pueden pasar partidas de un perfil a otro?
TEngo un perfil que quiero dejar de usar, pero tengo partidas y no me gusta tener que usar 2...
Neo_Zell escribió:aprovechando este hilo, se pueden pasar partidas de un perfil a otro?
TEngo un perfil que quiero dejar de usar, pero tengo partidas y no me gusta tener que usar 2...

no
para eso hay que cambiar el perfil y son 800 MSpoints
5 respuestas