problema con conexion a internet y con el teclado

hola buenas,
mi primer problema esta con el router, se me desconecta el internet y se vuelve a conectar, esto pasa cada 10 minutos o como le venga i claro, eso estorba y destruye descargas como por ejemplo de megaupload que una vez se corta la descarga no se puede volver a reanudar.

Mi otro problema, esta con el teclado, vereis me instale el windows angelical y desde entonces el teclado ya no me escribe acentos, tengo que acer un trabajo i fastidia bastante.
Vivo en Barcelona y ya sabeis el catalan ¿tiene muchos, muuchos acentos¿? y tambien con los parentesis y demas simbolos de ortografia como podeis observar en vez de escribir parentesis e escrito simbolo de interrogacion. [comor?]

Gracias [ginyo]
Tienes ONO? Si tienes algún p2p ejecutado, ONO suele hacer cortes... Si no, quizás tengas el router jodio..

Para el teclado, seguramente lo tendrás mal configurado. Revisalo en el panel de control..
¿Puedes escribir la "ñ"? imagino, como te ha dicho el compañero, q tendrás configurado el teclado en otro idioma, revísalo en el panel de control...

Salu2
pues creo que va ser el utorrent...
en cuanto al teclado en el panel de control no dice nada de configuracion de region ni nda no se k raro...
la ñ si puedo escribirla
mi teclado segun el panel de control es este:
Teclado estandar de 101,102 teclas o microsoft Natural PS2 Keyboard
Intente recurrir al teclado en pantalla pero este windows angelical no lo tiene...
Para el teclado:
Panel de control -> Opciones regionales y de lengua
Por cierto, mejor no mencionar el nombre de este "windows"

Saludos
a vale , gracias

que pasa no te gusta el windows este?
tiponuevo escribió:a vale , gracias

que pasa no te gusta el windows este?

No es una cuestión de si me gusta o no, lo que pasa es que no es legal y las normas son claras.
mis labios estan sellados [tomaaa]
7 respuestas